• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Os presento a mi nuevo reloj!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues eso después de una corta espera ,;-) ya tengo en casa a mi nuevo reloj....Se trata de un precioso Breitling Superocean Steelfish y q deciros....acabados perfectos (los acabados de Breitling son de lo mejor q he visto en relojes de estas características) , presencia imponente , sensaciones transmitidas muy satisfactorias .....en fin q escribir!....q estoy supercontento con mi nuevo reloj!
Agradecer especialmente a Carnitrón sus consejos y paciencia, también a Santi, q como siempre está ahí cuando se trata de orientar a un compañero....Un abrazo pa los dos.
No puedo dejar de mencionar a mis oficiales consejeros relojísitcamente hablando....;-) ....Picón y Davosz....gracias también a ustedes por ser como sois y pq.....me da la gana!
En fin os dejo unas fotillos rápidas del peluco en cuestión.....como veréis en una de ellas está mu bien acompañado....jejejeje....Espero q os guste la mitad de lo q a mí.Un abrazo.
 
8o 8o
Mi mas sincera enhorabuena Miguel, es una buena pieza (esto cada vez se parece mas a una monteria) jejejeje.

Un abrazo y a disfrutarlo muchos años.
 
Pues si....en vez de aficionados y amantes de los relojes parecemos cazadores....siempre buscando una pieza más grande....Un saludo
 
Pues eso después de una corta espera ,;-) ya tengo en casa a mi nuevo reloj....Se trata de un precioso Breitling Superocean Steelfish y q deciros....acabados perfectos (los acabados de Breitling son de lo mejor q he visto en relojes de estas características) , presencia imponente , sensaciones transmitidas muy satisfactorias .....en fin q escribir!....q estoy supercontento con mi nuevo reloj!
Agradecer especialmente a Carnitrón sus consejos y paciencia, también a Santi, q como siempre está ahí cuando se trata de orientar a un compañero....Un abrazo pa los dos.
No puedo dejar de mencionar a mis oficiales consejeros relojísitcamente hablando....;-) ....Picón y Davosz....gracias también a ustedes por ser como sois y pq.....me da la gana!
En fin os dejo unas fotillos rápidas del peluco en cuestión.....como veréis en una de ellas está mu bien acompañado....jejejeje....Espero q os guste la mitad de lo q a mí.Un abrazo.

Una preciosidad si señor, lo cierto es que yo estoy deseando comprar un navitimer, pero...., en fin enhora buena y que lo disfrutes.
 
Precioso Steelfish, si señor, al final lo conseguiste ;-).
Los acabdaos de Breitling a hay sentirlos, es decir, tener uno para poder realmente apreciar su nivel de acabados y terminación...ademas es precioso el Steelfish, esta muy bien el tono freco que ya quedaba un pelin anticuado en el Colt Superocean.
Un abrazo Miguel y Felicidades :)
 
pues a disfrutar a lo grande de el,muy buen reloj,felicidades miguel.
 
Soberbo, enhorabuena! :D
 
Enhorabuenaaaaaaaaaa.:) Un peazo reloj sin duda alguna. Que lo disfrutes con salud.
Un abrazo,
Luis
 
Hombre, ma has hablado tanto del reloj, que no por no conocerlo tenía ganas de verlo.

A ver si de una vez podemos hacer algo por encontrarnos y lo enseñas para que le haga los retratos oficiales del comando Sur y quede para la posteridad.

Un detalle a tener en cuenta. A pesar del tamaño que posee, la esfera más pequeña y el bisel tan grande lo hace "peculiar" frente al PAM.

Saludos
 
  • #10
Madre mia, Miguel esto es vicio ya, :D precioso enhorabuena, aunque me gusta un pelin mas el 111.


pd. menuda coleccion tienes ya.
 
  • #11
Felicidades, me gusta mucho, enhorabuena. :D:D
 
  • #12
felicidades miguel al final lo conseguiste enhorabuena
 
  • #13
Precioso Breitling, yo tengo exactamente el mismo (color y todo) ;-) ;-)
Me lo regaló mi mujer con el brazalete metálico, y justo cuando me hacían la factura le pedí también una correa de cuero negra, y queda muy deportivo.
El caso es que desde hace unos días me apetece comprarle la de caucho, y ahora que veo tu post casi lo tengo decidido pero, ¿qué tal es?, ¿es muy dura, o muy blanda?, es que nunca he tenido alguna así.

Enhorabuena y un saludo
 
  • #14
venga a disfrutarlo, la verdad es el unico breitling que me gusta, divers forever, ya lo estrenaras en punta o en el cruce,con agua salada me refiero
 
  • #15
Enhorabuena,precioso peluco a mi me tiene el corazon robado el navitimer ,son diferentes pero este tambien es muy original ,que lo disfrutes
 
  • #16
Pues eso después de una corta espera ,;-) ya tengo en casa a mi nuevo reloj....Se trata de un precioso Breitling Superocean Steelfish y q deciros....acabados perfectos (los acabados de Breitling son de lo mejor q he visto en relojes de estas características) , presencia imponente , sensaciones transmitidas muy satisfactorias .....en fin q escribir!....q estoy supercontento con mi nuevo reloj!
Agradecer especialmente a Carnitrón sus consejos y paciencia, también a Santi, q como siempre está ahí cuando se trata de orientar a un compañero....Un abrazo pa los dos.
No puedo dejar de mencionar a mis oficiales consejeros relojísitcamente hablando....;-) ....Picón y Davosz....gracias también a ustedes por ser como sois y pq.....me da la gana!
En fin os dejo unas fotillos rápidas del peluco en cuestión.....como veréis en una de ellas está mu bien acompañado....jejejeje....Espero q os guste la mitad de lo q a mí.Un abrazo.
Me encanta,ya te lo dije por telefono,es una pasada.Que lo disfrutes mucho tiempo.Felicidades.
 
  • #17
A mi Breitling siempre me a gustado, el que lleva un Breitling se ve a la legua de distancia,casi todos tienen esa imagen caracteristica, y los acabados hartos estamos de decir que son excelentes, las cajas sobrias, esferas impecables aspecto general muy robustos.

Me gusta tu nene Miguel, cuidalo como tu sabes hacer.

SALUDOS :D
 
  • #18
Enhorabuena Miguel, ya lo tienes en tu muñeca, bonito reloj.

Espero que lo disfrutes con salud durante muchos años, y ya sabes... aquí estamos para lo que necesites.

Un abrazo.
 
  • #19
La verdad es q pese a tener 44 mm , parece más pequeño q el 111....El breitling tiene un diseño muy bien estudiado y para nada parece un reloj grande.Saludos.
 
  • #20
A poquita poco vamos construyendo un buen equipo....jejejeje....Saludos
 
  • #21
La pulsera de caucho de Breitling sinceramente es la mejor de las q he utilizado....es muy adaptable y tiene para mí una consistencia ideal.Saludos
 
  • #22
Precioso, enhorabuena!!!!! ;-)
 
  • #23
Eso haremos....un abrazo y 1000000000000 gracias compañero
 
  • #24
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :D. Es una pieza muy, muy interesante y atractiva.
 
  • #25
Precioso Miguel, es un maravilla.
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie