• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo reloj.

  • Iniciador del hilo Borjaworld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Borjaworld

Quasi-forer@
Sin verificar
Soy más o menos nuevo en la afición al mundo de los relojes, así que de momento este es casi mi primer reloj.

Es un regalo, yo no lo he elegido, aunque si di unas pistas de lo que me gusta; automático, correa de cuero y que tenga estética clásica, aunque haya quien diga que soy demasiado clásico para mi edad. (21 años)

Y refiriendome al reloj, sé la fama de esta marca, la procedencia de su maquinaria...pero como digo, es un regalo, y estéticamente me gusta MUCHO.

¿Qué os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena compañero, a mi me parece tambien muy bonito.

Saludos
 
Preciosoooo un diseño muy patek. Que lo disfrutes.
 
Precioso reloj, muy bonito, que lo disfrutes, y la marca y la procedencia me parecen geniales.:ok::
 
Es una preciosidad de reloj; que lo disfrutes....
 
Muy bonito, con un montón de complicaciones.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Muchas gracias a todos, me alegro que os guste.:yhoo::
 
Es muy bonito, y no hay nada de malo en que te gusten los relojes de estetica clasica... son muy elegantes.
 
Muy chulo, a mi tambien me gusta la estetica clásica, aunque me gusta combinar con más deportivos.
un saludo
 
  • #10
Reloj muy chulo y MUY buenas fotos compañero.
 
  • #11
Es un bonito regalo y la estética me parece perfecta para vestir
 
  • #12
Ami me parece muy, muy elegante... Llama la atención.
 
  • #13
A mi me gusta, es muy elegante. A disfrutarlo.:D
 
  • #14
Muchisimas gracias a todos.:clap:
 
  • #15
Que lo disfrutes!!!
 
  • #16
Bonito y elegante, enhorabuena. Saludos
 
  • #17
Muy chulo. Disfrutalo. Un buen comienzo.
 
  • #18
A mi me gusta esa estetica,a tu edad tuve un Lotus muy parecido.
 
  • #19
Yo también tengo 21 años, y si me regalasen un reloj así estaría más contento que unas castañuelas.

cierto es que esta marca no tiene buena fama, es un germanasian, pero es cuestion de probar, así que dentro de unos meses nos tienes que decir si te ha salido bueno o no. ok?

Un saludo!
 
  • #20
Esteticamente es muy bonito
 
  • #21
Pues esta muy bien y aunque la maquina sea tal o cual la verdad es que van de cine,yo tengo uno por ahi con una maquina de esas "hornadas" y la verdad es que funciona muy muy bien,ya le gustaria a otros con mas nombre.Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #22
Muy elegante a disfrutarlo.:ok::
 
  • #23
Pues borja, me parece un reloj precioso, ya quisiera tener yo otro como ese
Lo de que seas clásico, no es malo, yo tengo tu edad y también lo soy jejeje

un saludo y a disfrutarlo:ok::
 
  • #24
Precioso Borja, que lo disfrutes.
 
  • #25
un reloj para toda la vida de los q no pasa de moda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie