• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo pequeñajo

  • Iniciador del hilo padrepilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
padrepilon

padrepilon

Novat@
Sin verificar
Ha pesado muy poquito (es la caja pequeña), pero el feliz papá y el nene están bien y contentos de estar juntitos...
La foto no es para tirar cohetes, pero es que con los nervios no estoy como para robar panderetas.
Un saludo
lostimage.jpg
 
Mejor que el Dior, hazme caso ;-).
Enhorabuena primo. Abrzos
 
Hola primo,
En cuanto pueda escaparme un poco antes de curro me paso por Uhren y te lo enseño. Y así me dices qué son la cantidad de papeles y carnets que me han dado para probar el pedigrí del bichito...
Bss&Abrazos
 
Eso, tú haz caso a tu primo y verás como acabas:D:D:D. Enhorabuena :). No te vas a cansar de ese reloj, me juego el pescuezo :D.
Saludos,:)
Luis
 
¿Al final te has comprado ese en vez del Dior? ¡Pero como se te ocurre hombre! ¡Que hablamos de un Dior nada menos! :D :D :D :D :D :D
Bah, bromas aparte, sabia decisión y a disfrutarlo.
 
Felicidades y ENMHO opino como Ignacio, mejor que Dior.

Si no has visto hace tiempo a Ignacio preparate, tiene una robusta barba de lobo de mar que le queda genial...le falta el velero y a navegar ;-) :) :)

Por cierto, Corina y Patricia estan cada dia mas guapas:)
 
Enhorabuena!!!!!!,veras como te da muchas alegrias. Y por la fotono te preocupes, que aqui somos muchos a los que no nos salen bien.

Por cierto,hoy he estado en la tienda de tu primo, que no la conocia, y tiene piezas muy interesantes.

Que lo disfrutes!!!!!!!!!

Abrazos,
 
Felicidades y ENMHO opino como Ignacio, mejor que Dior.

Si no has visto hace tiempo a Ignacio preparate, tiene una robusta barba de lobo de mar que le queda genial...le falta el velero y a navegar ;-) :) :)

Por cierto, Corina y Patricia estan cada dia mas guapas:)

A Patricia no la conocia, a Corina si, y efectivamente Santi, guapisimas!!!!!!!;-)
 
soy cegato.. un omega es¿
 
  • #10
Corina? Patricia?

Primo, qué está pasando?
Te explicas, plis...
 
  • #11
A mi me gustaba más el Dior...


...




....




....



¿ Y os lo creéis?
Muy buena elección. Disfrútalo.
 
  • #13
jejejeje sabia que me gustaba mucho... ;) te habla un omegaadicto declarado... pero es preciosoooooooo, elegante al máximo enhorabuena por ese buen reloj..
 
  • #14
Tu ven y te lo explico. Ay mariñán, que miedo me dás.
Ps. Hoy a sufrir no?.
 
  • #15
He hecho una apuesta múltiple de esas que "si gana el Chelsea, empata el Lyon, se lesiona el número tres del Pontevedra y los ciegos acaban en 9" me retiro... Y contraviniendo mis principios y a mi corazoncito, he puesto que los nuestros empatan.
Veremos si el omega es talismán...
 
  • #16
¡¡Qué pasa, primo!! (De Ignacio) :D

Excelente reloj y sabia elección... mucho mejor que la propuesta. Además, con éste puedes decir: "¡¡Dior mío, que relós!!

Dos pajaros de un tiro :-P
 
  • #17
Buena eleccion aunq esteticamente el Dior me gusta mas :D:D:D:D:D:D:-P:-P
 
  • #18
Güeno y gonito, Pater, esto es empezar con buen pie

Vaaaaamos, pues no se nos quería comprar un Dior el eminente parapsicólogo? Fenómeno paranormal hubiese sido que un primo de Ignacio terminase con el Chiffre Rouge en la muñeca :D
 
  • #19
Buena pieza noi, a disfrutarlo toca.
Saludos
 
  • #20
Enhorabuena por la elección y a disfrutarlo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Saludos.<o:p></o:p>
 
  • #21
Peazo de bicho no? A disfrutar....
 
  • #22
Güeno y gonito, Pater, esto es empezar con buen pie

Vaaaaamos, pues no se nos quería comprar un Dior el eminente parapsicólogo? Fenómeno paranormal hubiese sido que un primo de Ignacio terminase con el Chiffre Rouge en la muñeca :D

Lo del Dior tenía explicación... Además de que el reloj es chulo, la joyera que me lo vendía es una chica muy sepsi ;-) que me podía igual vender un reloj que una secadora para la ropa.
Y claro, uno es esclavo de su programa genético, y pasa lo que pasa...:D
 
  • #23
Muy Chulo. A disfrutarlo.
 
  • #24
Ese reloj a mi no se me puede enseñar porque sufro mucho. Sigo ahorrando, ya os contaré

Enhorabuena, gran reloj. Pero comparado con el Dior, no se, no se..... ::D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie