• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo niño

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Como supondreis como nuevo papa estoy que no quepo en mis pantalones.
Espero os guste.
Saludos a todos.
 
Precioso Antoni, enhorabuena ... ¿es el que vendía Javier (Ovovci)?
Un saludo.
 
Un pequeño gran reloj.:)

Lo tengo hace tiempo y es de los pocos que aguanto con este tamaño.:huh:

Enhorabuena, es uno de los cronos con mejor legibilidad.
 
Enhorabuena Antoni

Veo complacido que tu colección crece en cantidad y calidad. Que lo disfrutes muchísimo, es ese tipo de reloj que te atrapa y cuando quieres darte cuenta lleva una semana "okupa-ndo" tu muñeca. Un abrazo.
 
Enhorabuenaaaaaaaaaa.:):):) Cacho reloj como un piano de cola.:D Que lo disfrutes mucho.
Un abrazo,:)
Luis
 
Hola Antoni y enhorabuena! A mi es el Speedy que más me gusta, eso sí, en mi opinión, creo que le queda mejor una correa de cocrdilo en negro mate! Un saludo!
 
Ya ves mi querido Explorer, ya sabes que gran parte de culpa la tienes tu y tu Hamilton, aqui empezo mi aventura relojera lo cual te agradezco aunque creo que mi santa no es de la misma opinion.....;-)
 
Felicidades,un Speedy,sea el modelo que sea,siempre es un valor seguro. Y a diferencia de J.A. yo sólo tolero el armis en dos marcas,Rolex y Omega.

Un saludo.
Javier.
 
Hola Antoni,
Desde luego es una preciosidad, muy buen gusto, disfrutalo (que no sera dificil).
 
  • #10
Ya ves mi querido Explorer, ya sabes que gran parte de culpa la tienes tu y tu Hamilton, aqui empezo mi aventura relojera lo cual te agradezco aunque creo que mi santa no es de la misma opinion.....;-)

En tal caso no creo que sea una buena idea presentarle a tu santa mis respetos... ;-)
 
  • #11
Felicidades, y aunque prefiero el professional me gusta que la gente tome otras alternativas y que sea original.

Saludos.
 
  • #12
MUY GUAPO, este modelo triple data todo en color negro es el que mas me gusta.

Disfrutalo
 
  • #13
Precioso Speedy, una pregunta...¿Lleva el Lemania 5100?? Me parece que si, pero...
Un abrazo y enhorabuena :)
 
  • #14
Has hecho una buena compra....yo tuve uno igual al q hay ahora en el FCV y me dio muchas satisfacciones....Salu2
 
  • #15
Hola Santi

Este triple date no lleva el lemania 5100. El calibre es un Omega 1151. Viene grabado en el rotor y debajo de la espiral con el logo de Omega y el modelo, 1151.

Por la distribucion de las subesferas y las funciones, entiendo que es un Valjoux 7751 renombrado.

Supongo que tu pregunta viene dada por la punta de la aguja que indica el dia del mes. Si es asi, no eres al unico que le llamo la atencion.

Saludos
 
  • #16
Me alegro mucho de que te haya gustado. Ahora solo queda que disfrutes de el.

Por cierto, no me diras que no es una gozada ver con que perfeccion cambia de fecha.
 
  • #18
Enhorabuena Antoni, disfruta tu nuevo Omega.

Saludos.
 
  • #19
Mi querido Javier ya no es solo la fecha, si es que la gozada es general...:D , y que me dices de ese crono, la minutera es una delicia (que por cierto esta a las 12 y no a las 9) al igual que las horas. Ya me podeis imaginar con el nene en la mano esperando que llegara la hora....:-P
Y ademas el tamaña es el ideal para mi, que mas se puede pedir, sobre si armis o correa, de momento se queda con el armis, lo encuentro que le va a la perfeccion.
 
  • #20
increiblemente completo....

ha estado en mi "must have list" por algun tiempo, disfrutalo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie