• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo nene!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues como me he encontrado un dinerillo con el que no contaba,he aprovechado la oportunidad y me he comprado en Urhen este excelente reloj!,a un magnífico precio!

Es un crono,MADE IN GERMANY, de la marca Nivrel. Para los que no la conozcáis, es una marca alemana,fundada en los años 30 del pasado siglo,especializada en hacer relojes mecánicos!

Hace un par de años,este modelo quedó segundo en el sorteo que hace la revista de relojes "Urhen" en Alemania....

Esta gente hasta fabrican un tourbillón con 1000 metros w.r!

En mi caso concreto,el modelo es el Wild Sea.Es un reloj con caja de acero 316,(igual que breitling),de 42 mm,y 16,5 mm de alto!

Es con corona y pulsadores a rosca,y una capacidad de w.r de 1000 metros!

En su interior late una archi-probada valjoux-eta 7750,calidad top,y que por lo que he estado comprobando,se mueve en parametros cosc!

Lleva un armis de acero solido,con cierre de buceo extensible..

Y la visibilidad,tanto nocturna como diurna,es excelente!

Resumiendo,la forma de llevar un "Made in Germany" auténtico,sin pagar las cifras absolutamente indecorosas;-) ::cry::::cry::::cry::de un lange o glashutte!

Os adjunto una foto y el link con la pagina web de la empresa,por si quereis cotillear un rato(ojo,solo en inglés y alemán!)

www.nivrel.com

Un saludo
 
Última edición:
Doy fe que en directo es un RELOJAZO. Disfrutalo con salud Germán ese pedazo alemán.
 
Me encanta, disfrutalo.

Saludos
 
joer, german, que nivrel tenemos algunos!!!

:-P
 
Me encanta tu reloj, me parece muy original, la marca no la conocia, ¿como se llama? en euros digo :D.
 
Es muy bonito, que lo disfrutes mucho...
 
Pues si que mola sí, de pasta no se por donde andará, pero la marca es muy buena.
 
Un dinero extra? No te habras gastado ya el dinero del sorteo de Marzo?!?!?!?!?!?!? 8o 8o

ES BROMA!!! :-P:-P:D:D

Es guapísimo el reloj, me encanta el toque rojo sobre el fondo negro. Es muy pesado?
 
  • #10
Enhorabuena! Un reloj muy poco visto y que tiene un aspecto fenomenal. Yo tampoco conocía la marca. Ha disfrutarlo tocan.

Un saludo!
 
  • #11
1000 euros justos,descuento por no residente en la union europea incluido,eso sí!;-)

Me encanta tu reloj, me parece muy original, la marca no la conocia, ¿como se llama? en euros digo :D.
 
  • #12
Muy guapo el nene alemán. He ojeado la web y tiene modelos buenos y bonitos. La otra "b" no sé.
A disfrutar German tu germano.
 
  • #13
nor,el dinero extra es un dinero de la aceituna del año pasado!:whist::

el del sorteo es sagrado!:D;-)


y de peso,pues mas o menos como un x-wind con armis!eso si,algo mas pequeño de tamaño pero pelin mas alto!


Un dinero extra? No te habras gastado ya el dinero del sorteo de Marzo?!?!?!?!?!?!? 8o 8o

ES BROMA!!! :-P:-P:D:D

Es guapísimo el reloj, me encanta el toque rojo sobre el fondo negro. Es muy pesado?
 
  • #14
Pues muy buen reloj ...desde aquí se le adivina un excelente acabado.Enhorabuena
 
  • #15
Je Je pero que mamones...Aunque quien sabe puede que desaparezca como las constructoras...fsss!
 
  • #16
Por cierto, el modelo no es el Wild Sea en lugar del Red Sea? :whist:: ;-)
 
  • #17
Si señor!!! Un pilucón como dios manda...ta guapo el alemanito...ojala me llovieran a mi 1000 lereles asi sin querer!!! Jajajaja...enhorabuena
 
  • #18
pues lo mismo me he equivocado!

tu sabes el chiste del gordito al que le preguntan..."oiga,y vd,por que esta gordo?" y el otro contesta"por que nunca discuto..." y el primero le suelta al gordis.."oiga,eso es imposible,cientificamente!" y el gordis le dice.. "eah,pues sera por otra cosa....":whist::

pues a mi me pasa lo mismo,como decia un morito en uno de los tebeos de mortadelo y filemón "Ya lo decía el profeta,el orgullo y el moscatel,siempre pierden al infiel"

y a mi,el orgullo y el moscatel,pues casi nada!

pero voy a modificar el hilo inicial,que tienes razon! lo de red sea,me he liado con el color rojo de la esfera.....


Por cierto, el modelo no es el Wild Sea en lugar del Red Sea? :whist:: ;-)
 
  • #20
Pues enhorabuena por el reloj Germán .
Me parece un reloj muy bonito (me encanta el toque rojo de las esferas y agujas sobre el fondo negro) y con unas muy buenas prestaciones .
Un puro reloj nibelungo, venido de las tierras babaras :) .
 
Última edición:
  • #21
... enhorabuena Germán, como te cuidas !!!!!
esta muy chulo el reloj !!!.
 
  • #22
se agradece tengo ganas de un alemán pero glashüte que me encanta se me escapa por todos los costados
 
  • #23
Enhorabuena! Relación calidad-precio imbatible! Es una marca muy desconocida incluso por aquí pero que tiene modelos impresionantes (me gustaría ver de cerca y el precio de "Le Grande Manuelle").
 
  • #24
muy bonito cabanillas , quanto te costo?
 
  • #25
Un reloj precioso!!! Disfrútalo.

Un fuerte abrazo Germán!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie