• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo Huelva1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Huelva1

Huelva1

Forer@ Senior
Sin verificar
Tuve en cuenta todas vuestras opiniones, pero al final me decidí por el que me gustaba desde el principio, el Certina DS Podium Automatic :drool: :drool: . Os aviso de que el arte fotográficos no es unos de mis fuertes ::bash:: ::bash:: . Pero bueno espero que os gusten aunque no le hagan justicia.
lostimage.jpg

En estos 15 días que hace que lo tengo (no he podido poner fotos antes), se ha pegado como una lapa a mi muñeca, :-P :-P
lostimage.jpg

Aunque en las fotos no se vea bien, la esfera es marrón con las subesferas del crono y el segundero principal en color acero/plata. Lo he estado controlando estos días, y adelanta menos de 3 segundos/día :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: . Por lo que está dentro de parámetos COSC.
lostimage.jpg

Lo estuve viendo en otros colores de esfera (blanco con subesferas blancas) y negro (totalmente negro), pero este fue el que más me gustó. Imagino que por eso es el que usan para la publicidad.
lostimage.jpg

Nunca había tenido una Valjoux 7750, y ahora he entendido lo del número, ya que si insinuas ligeramente el movimiento, el rotor da 7750 vueltas :D :D (por cierto, que ahora que me estoy dando cuenta, el fondo es visto, pues es doble zafiro, pero no le he hecho ninguna foto). Otro día os pondré fotos del fondo visto si me atrevo a hacer una review. Aquí al lado de un conocido para que os hagais una idea del tamaño.
lostimage.jpg

Bueno, la última foto se la dedico a Serman, que se que anda detrás de uno. Lo animo, ya que yo estoy encantado con él. Aquí aparece junto a los compañeros con los que comparte piso....:D :D . Por cierto que hay dos pequeñajos que son de mi señora, que también se está aficionando con el contacto conmigo ;-) .
lostimage.jpg

Espero que os haya gustado.
 
Un gran reloj simplemente precioso.Disfrutalo y esperamos mas fotos.Un saludo
 
A ti te ha gustao ¿no?, eah!!, pos eso es lo importante.
Muy bonito reloj, con personalidad propia.
Que lo disfrutes muuuuchas horas.
Por cierto ¿quién es ese chiquitín tan simpático que asoma en la parte inferior derecha de la caja?
 
Es un vintage de mi señora. Un Cauny Lady de remonte manual (sé que el movimiento es suizo, pero no se cual es) que quedó precioso tras ser restaurado por el mismo relojero que me ha vendido el Certina. Se trata de la relojería Ruiz, en Huelva, unos artesanos de los que ya quedan pocos, y que les encanta lo que hacen.:ok¡
 
Magnífico. Felicidades por la compra. Certina está haciendo cosas muy buenas a unos niveles de precios interesantes, tipo Hamilton y demás. Cada vez me convencen más. Yo tengo un DS3 y lo flipo con él.

J
 
Yo estuve a punto de comprarme el DS-3 Crono, pero como verás en las fotos tengo una micromuñeca :-P , y tanto acero se veía inmenso, aparte de que pesaba una verdadera barbaridad.
 
Realmente precioso ese certina.
 
Esa Valjoux suele ser muy precisa, además de muy sólida. Enhorabuena
 
Es hermoso, esas enormes esferas del crono lo hacen ver muy imponente, genial compra, felicidades
 
  • #10
es bonito bonito felicidades y a disfrutarlo
 
  • #11
Bonito reloj compañero.

pero al final me decidí por el que me gustaba desde el principio

Y como dice un ilustre forero: "Lo importante es que te guste a tí". Una gran verdad, aplicable a casi todo.

Saludos

ICE
 
  • #12
Muy bonito, enhorabuena por la compra, no conocia el modelo y me encanta. Disfrutalo mucho. Un saludo.
 
  • #13
Mu chulo, mu chulo...Enhorabuena...
 
  • #14
este crono, asi como su hermano pequeño (solo reloj) me parecen dos piezas preciosas...me gustan mucho estos certina, a ver si se lanzan y hacen mas modelos mecanicos...porque tienen algunos cuarzos (me viene a la mente uno cuadrado) que de ser mecanicos serian feten
a lo que vamos, muy bonito,a disfrutarlo!
 
  • #15
Ese cuadrado al que te refieres es el modelo DS Podium Square, y la verdad es que a mi también me gustó mucho más cuando lo vi al natural.;-)
Muy original el taquímetro en un bisel cuadrado :ok¡ .
 
  • #16
buena eleccion, felicidades
 
  • #17
Bonito guacho.

Enhorabuena Fede, veo que has empezado la "senda suiza relojera de las desgracias". :D :D
Me gusta mucho tu nuevo reloj excepto por las fechas en blanco ::bash:: ::bash:: El 7750 es un gran calibre cronográfico con mucha personalidad (por los meneos que mete el jodio, ¡cualquiera lo confunde! :D ).

Oyes, ¿por qué no vienes a la quedada del viernes y nos enseñas el relojito?. Y de paso te cuento mi último destierro: a Campillos. ::bxd::

Un abrazo Fede. :ok¡
 
  • #18
Muy bonito felicidades y a disfrutarlo
 
  • #19
Un buen reloj, enhorabuena.
 
  • #20
Tuve en cuenta todas vuestras opiniones, pero al final me decidí por el que me gustaba desde el principio, el Certina DS Podium Automatic :drool: :drool: . Os aviso de que el arte fotográficos no es unos de mis fuertes ::bash:: ::bash:: . Pero bueno espero que os gusten aunque no le hagan justicia.
lostimage.jpg

En estos 15 días que hace que lo tengo (no he podido poner fotos antes), se ha pegado como una lapa a mi muñeca, :-P :-P
lostimage.jpg

Aunque en las fotos no se vea bien, la esfera es marrón con las subesferas del crono y el segundero principal en color acero/plata. Lo he estado controlando estos días, y adelanta menos de 3 segundos/día :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: . Por lo que está dentro de parámetos COSC.
lostimage.jpg

Lo estuve viendo en otros colores de esfera (blanco con subesferas blancas) y negro (totalmente negro), pero este fue el que más me gustó. Imagino que por eso es el que usan para la publicidad.
lostimage.jpg

Nunca había tenido una Valjoux 7750, y ahora he entendido lo del número, ya que si insinuas ligeramente el movimiento, el rotor da 7750 vueltas :D :D (por cierto, que ahora que me estoy dando cuenta, el fondo es visto, pues es doble zafiro, pero no le he hecho ninguna foto). Otro día os pondré fotos del fondo visto si me atrevo a hacer una review. Aquí al lado de un conocido para que os hagais una idea del tamaño.
lostimage.jpg

Bueno, la última foto se la dedico a Serman, que se que anda detrás de uno. Lo animo, ya que yo estoy encantado con él. Aquí aparece junto a los compañeros con los que comparte piso....:D :D . Por cierto que hay dos pequeñajos que son de mi señora, que también se está aficionando con el contacto conmigo ;-) .
lostimage.jpg

Espero que os haya gustado.
preciosa coleccion que la disfrutes
 
  • #21
Hola Huelva1. ¡Que envidia me das!!!8o 8o 8o 8o . Felicidades:clap: :clap: :clap: . No se como me he podido saltar el hilo sin decir nada.



:-P :-P :-P Po favor los datos del distribuidor y si es posible el precio a que lo has sacado.

Muchas gracias por dedicarme la foto :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ .
 
  • #22
Simplemente precioso, sin duda tienes un gusto excelente.

A disfrutarlo mucho y enhorabuena por la criatura.
 
  • #23
Tiene buena pinta y un buen tamaño,

disfrutalo que es muy bonito
 
  • #24
Felicidades por ese bonito reloj, a fin de cuentas lo que mas cuenta es lo que te guste a ti, y a mi especialmente esa esfera de color marron oscuro me vuelve loco, es un color que me gusta muchisimo en un reloj, aunque a mi en el tuyo las subesferas de las 12 y las 6 me parecen un pelin demasiado grandes, quitando protagonismo a la esfera principal, hay un hamilton Khaki crono que trae tambien la esfera de ese mismo color, pero con las 3 subesferas mas pequeñas y discretas, que tambien me parece precioso, pero lo principal es que tu has cogido el que a ti te gusta, que lo disfrutes muchos años, pues es un gran reloj.
 
  • #25
Tuve en cuenta todas vuestras opiniones, pero al final me decidí por el que me gustaba desde el principio, el Certina DS Podium Automatic :drool: :drool: . Os aviso de que el arte fotográficos no es unos de mis fuertes ::bash:: ::bash:: . Pero bueno espero que os gusten aunque no le hagan justicia.
lostimage.jpg

En estos 15 días que hace que lo tengo (no he podido poner fotos antes), se ha pegado como una lapa a mi muñeca, :-P :-P
lostimage.jpg

Aunque en las fotos no se vea bien, la esfera es marrón con las subesferas del crono y el segundero principal en color acero/plata. Lo he estado controlando estos días, y adelanta menos de 3 segundos/día :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: . Por lo que está dentro de parámetos COSC.
lostimage.jpg

Lo estuve viendo en otros colores de esfera (blanco con subesferas blancas) y negro (totalmente negro), pero este fue el que más me gustó. Imagino que por eso es el que usan para la publicidad.
lostimage.jpg

Nunca había tenido una Valjoux 7750, y ahora he entendido lo del número, ya que si insinuas ligeramente el movimiento, el rotor da 7750 vueltas :D :D (por cierto, que ahora que me estoy dando cuenta, el fondo es visto, pues es doble zafiro, pero no le he hecho ninguna foto). Otro día os pondré fotos del fondo visto si me atrevo a hacer una review. Aquí al lado de un conocido para que os hagais una idea del tamaño.
lostimage.jpg

Bueno, la última foto se la dedico a Serman, que se que anda detrás de uno. Lo animo, ya que yo estoy encantado con él. Aquí aparece junto a los compañeros con los que comparte piso....:D :D . Por cierto que hay dos pequeñajos que son de mi señora, que también se está aficionando con el contacto conmigo ;-) .
lostimage.jpg

Espero que os haya gustado.
precioso reloj que lo disfrutes por mucho tiempo, pero esa correa no te la pongas mucho en verano, por lo del sudor digo y este sol abrasador que tenemos en Huelva menos mal que tenemos el cruce, el portil, mazagon, isla cristina, el rompido, puntumbria, etc..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie