• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Monaco Twenty Four..¡¡

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pascual

Pascual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, desde siempre me han gustado los coches, motores, carreras, etc.... así que os presento a continuación mi ultimo bicho que compagina a la perfección mis dos aficiones....

Muy acorde con el mundo automovilístico, pues se se trata de un modelo que conmemora las 24 horas de Le Mans.....


FullSizeRender-2_zpsnioo5j2t.jpg



Se trata del modelo Monaco twenty four, con el calibre 36 de la marca suspendido por las esquinas por un material especial en color naranja que amortigua los posibles impactos..


FullSizeRender-3_zpszvdvoayz.jpg



La trasera es espectacular, pues muestra todo el mecanismo con detalle...:

FullSizeRender-4_zps8qpjcmcm.jpg



Y por ultimo, una foto de este domingo pasado en el Classic Auto de Madrid, con un coche decorado para la ocasión.... Porsche 356 Gulf edition :

IMG_1891_zpsgtlfoqpd.jpg



Gracias por mirar.

Saludos.
 
Precioso compi, el Mónaco es un modelo que me encanta y este es especialmente bonito.
Disfrútalo. Un saludo
 
Bello...
 
Precioso. Yo me tengo que conformar con los sucedaneos chinos.
 
Que maravilla, no se si me gusta mas la trasera, espectacular, felicidades


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
Hola! Te he respondido también en otro foro, parece que tenemos gustos similares :D, te dejo la foto del mío en su hábitat, por si no la habías visto.
Enhorabuena por el reloj!

lostimage.jpg
 
¡Relojazo! ¿Es reversible no? Aunque por detrás no te de la hora lo puedes llevar como obra de arte... Precioso.
 
Ese es exactamente el Monaco que mas me gusta de todos.
Saludos y envidia de la buena.
 
Muy guapo y muy curiosa la disposición de las subesferas del crono, una de ellas con aguja de dos colores.
 
  • #10
Bonito el reloj y bonita la ambientación. Precioso TAG.
 
  • #11
Me encanta el modelo y concretamente éste. Disfrútalo pues tiene además un movimiento Zenith fantástico.
 
  • #12
Maravilloso reloj. Y te queda hermoso. te felicito. saludos
 
  • #13
Buena maquina uno de mis futuribles muyyyyy lejano ,disfrutalo¡¡¡
 
  • #14
Hermoso Mónaco! Felicitaciones, muy buena elección!!
 
  • #15
Qué bonito. Ese crono funcionando a 36000 alternancias debe ser impresionante
 
  • #16
Enhorabuena.
 
  • #18
Bonito, bonito, bonito
 
  • #19
Enhorabuena por la bella pieza...sin duda un crono muy original y colorido...:ok::
 
  • #20
Si la envidia fuese tiña ...... :cool1:
 
  • #21
Felicidades compañero , un maravilla de reloj
Disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus
 
  • #22
Como dijo aquel torero... "En dos palabras... Espec-tacular !!!!"


Me encanta el modelo, y sobre todo esas rayas que tanto recuerdan a Steve Mcqueen.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
estupenda pieza
 
  • #24
Me encanta. Es un reloj que de siempre me ha gustado muchísimo, y más por lo que representa. Enhorabuena.
 
  • #25
Una belleza. Además tiene ese halo de los relojes míticos, en cronos el Daytona, por ej.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie