• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Longines

  • Iniciador del hilo BELCAM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BELCAM

BELCAM

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, os presento mi nuevo Longines Hydroconquest. No me gusta nada el nuevo modelo y antes de perder el anterior me he hecho con uno.

Un saludo.

lostlink.jpg
 
Compra maestra, yo lo tengo igual y algo me dice que el azul no tardará mucho en unirse al grupo.
 
Te lo subo. La verdad es que es precioso:

lostimage.jpg
 
Cagüen.......que me lo encargo ya!!!!!!!!!!!!!!
Gracias compi, preciosa foto.
 
Última edición:
Ah coño, creía que era el negro!!! Bueno, cualquiera de los dos son preciosos.
 
Yo también lo tengo en azul, es un señor reloj. Excelente compra :clap:
 
Fantástica compra, es un reloj espectacular y con una calidad increíble. Es todo un longines :ok::
 
Si te gusta has hecho bien. El nuevo lleva demasiados números.:ok::
 
  • #10
Una maravilla si señor me encanta,disfrutalo
 
  • #11
Disfutalo!!!!:clap:
 
  • #12
Aaah! estoy contigo, este es más bonito EMHO que el actual, yo tampoco tuve dudas al comprarme el mío. Me quedé con el modelo anterior.
 
  • #13
Felicidades, y sobre el nuevo pienso lo mismo. Un saludo.
 
  • #14
Muy lindo. que lo disfrutes. saludos
 
  • #15
Un relojazo,a disfrutarlo ahora.
 
  • #16
Precioso reloj. Muy buena foto, sale el reloj con una pinta impresionante. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #17
Relojazo. Sí encima lo has sacado a buen precio es una compra maestra.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
En relación calidad, precio, prestigio, es de las mejores opciones que existen. Felicidades
 
  • #19
Elegante diver si señor,enhorabuena
 
  • #20
Todo un clásico aquí en el foro.
Creo que has acertado de lleno.
A disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #21
Felicidades por la adquisición. Ese fue mi primer "Reloj de verdad". Disfrutalo y cuidalo compañero!!!!
 
  • #22
Supongo que uno se hará a los cambios del nuevo pero este es fantástico. Buena compra.


Enviado desde móvil
 
  • #23
Es un reloj bonito, parece fruto de la union del seamaster y el Mako. Es coña. disfrútalo!
 
  • #24
Clasicazo del foro, un valor seguro.
Saludos.
 
  • #25
muy guapo, algun dia presentare mi hydro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie