• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Khaki Field

Estado
Hilo cerrado
C

ChOi

Novat@
Sin verificar
Modelo: Hamilton Khaki Field Automático (H70455733)
Calibre: ETA 2824-2 (25 rubíes)
Caja: Acero
Diámetro: 38mm (42mm con la corona)
Grosor: 10mm
Resistente al agua: 100m
Cristal: Zafiro
Ancho entre asas: 20mm.
Peso: 67 gramos aprox

Buenas, os presento mi primer reloj serio, un "archiconocido" Khaki Field. Aunque en un principio estaba dándole vueltas a los Seiko 5 finalmente decidí invertir un poco más y lanzarme a por un Hamilton. Lo he adquirido con correa de cuero negro pero tenía claro que para el día a día iba a ponerle una NATO, concretamente negra. Pese a que no acababan de convencerme finalmente compré una tipo zulú de las que sólo pasan una vez por debajo de la caja, principalmente para no levantar tanto el reloj y poder centrar el cierre a mi gusto. Os dejo unas fotos de calidad que encontré en el área de mercantes y después algunas con el reloj en mi muñeca, que por si alguien se quiere hacer una idea es de 16cm.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿Qué os parece la NATO?, ¿sois más de llevar el sobrante estirado o doblado?.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 
Es uno de mis más queridos relojes,

y me parece todo un acierto el colocarle una NATO.

Seguro que te da muchas alegrías,

Disfrútalo, es un Reloj Especial!
 
Pues te queda que ni pintao, debes tener la muñeca bastante más finita que la mía, porque a mi esos 38 mm. me quedan tamaño cadete.
Es un reloj precioso, de líneas que no pasan de moda y con una maquinaria que te puede dar años y años de satisfacción.
Que lo disfrutes.
 
Es una pasada, yo lo tengo con la esfera plateada y es el que mas me suelo poner, sobre todo ahora que prefiero llevar nato.
 
Precioso, felicidades por la compra, me dan ganas de cogermelo yo tambien, sobre todo viendolo con esa NATO...
 
El mio es casi igual :) solo que otra marca, pero igual (acero 316l, zafiro, el 2824-2, hasta el tamaño es el mismo me parece)
:)
 
¿Qué os parece la NATO?, ¿sois más de llevar el sobrante estirado o doblado?.
Mi NATO es más corta, así que no debo doblarla.
lostimage.jpg


Si tuviera una NATO de esas largas... creo que la recortaría hasta la medida adecuada (que sobre un poco, pero sin que sea necesario doblarla).
 
Precioso!. Pruebale un armys con end links curvos. Si consigues uno Hamilton mejor.
 
Te queda genial, buena elección, enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #10
Precioso reloj :ok::
Yo lo tengo con armis metalico... Pero creo que me gusta mas el tuyo...
Felicitaciones
 
  • #11
Yo el mío lo llevo siempre con una NATO doblada entre los pasadores. Enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #12
Gracias compañeros!

La verdad que de momento estoy muy contento con él y como bien decís espero que dure!

Un saludo.
 
  • #13
Ese reloj siempre está en mis futuribles.
Me parece una gran compra.
 
  • #14
Yo tengo su primo, el Khaki King con esfera negra, y estoy encantado con él. Un reloj intemporal donde los haya. Preciso y siempre fiel. Una maravilla...
 
  • #15
Enhorabuena por esa bonita pieza. Un saludo.
 
  • #16
la nato le queda muy bien,muy buena eleccion
 
  • #17
Es un reloj que siempre me gusto y me gustara , muy sencillo , para mi de lo mejor de Hamilton .....
 
  • #18
Vaya relojazo,compañero. El Hami KF sigue siendo uno de mis futuribles. Que lo disfrutes, ahora en verano esa nato te va a venir de lujo. Salud y suerte.
 
  • #19
y alguien lo ha probado con caucho? yo creo que no le quedaría bien..pero por si acaso alguien tiene alguna foto y no le importa subirla...
 
  • #20
Precioso!!! parece que la nato es la que viene con el reloj de casa!! que lo disfrutes :)
 
  • #21
Precioso!!! parece que la nato es la que viene con el reloj de casa!! que lo disfrutes :)

:D:D

ffebccdb.jpg.orig.jpg


ffebccdc.jpg.orig.jpg



Con la NATO "venía de casa" cuando era el reloj de dotación del ejército de los EEUU.
(normalmente con una NATO negra, en ocasiones de color verde oliva)
 
Última edición:
  • #22
Muy bonito sí señor, y esa correa le da aspecto peculiar. Felicidades por la adquisición!
 
  • #23
Yo he tenido el King y estaba encantado con el no me quise deshacer de el y se lo regale a mi hermano, es precioso seguro que no te arrepientes.
 
  • #24
Me encanta este reloj. Enhorabuena compañero, la Nato le queda genial.
 
  • #25
Muy majo reloj. Me gusta más con la correa de cuero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie