• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo juguetito: Oris S.S. Maldives

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
La verdad es que la primera vez que lo vi en persona me impacto. Visto en foto es bonito, pero si lo tienes en la mano.... te lo compras!

Edición limitada, bien presentado, sumergible 300m, color azulado muy original, índices en naranja, bisel cerámico mate, no brillo, caja de titanio de 43mm, emho un tamaño muy adecuado, pues ni se queda pequeño ni se ve como una sartén. El cierre del caucho es una pasada, pero creo que merece la pena pagar un poco más y llevarlo con armis. Más adelante intentaré conseguir el caucho para el veranito... en definitiva, muy chulo!

Quiero dar las gracias a la familia de Jambor, insuperable en el trato.

Ahora unas malas fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo a todos y que tengáis buen día
 
Precioso color de índices y de esfera. Enhorabuena!!

Lo que sigue sin gustarme son los pulidos de asas y armis...
 
Muy chulo ese Oris. ¿Notas si el titanio le reduce algo el peso?
 
Hace tiempo que me gusta el Maldives y después de leer este post me estoy planteando que es un fuerte candidato para que sea mi autoregalo de navidad. Ya sólo me faltaba leer que gana en vivo respecto de las fotos.
 
Es muy chulo y efectivamente gana en vivo, te lo digo porque fui a Jambor a probármelo, a ver si había feeling.... y el resultado es que me lo llevé...
La verdad es que es bastante ligero, aunque yo suelo llevar relojes de acero por lo que no tengo referencias
 
De verdad que es muy bonito, disfrutalo paisano
 
Tiene un aspecto muy contundente, el armis me gusta mucho

Cuando se le vayan haciendo rayas del uso casi que lo dejaría sin pulir porque me da que sin tanto pulido el reloj aún ganaría más si cabe.

Ánimos.
 
Enhorbuena bonita pieza, y la esfera azul le va que ni pintada
 
El armis precioso,y el protector de corona me encanta.
La esfera es lo que menos me gusta.
Me quedo con el armis,el tamaño, y el bisel espectacular.
Un reloj muy muy bonito si señor enhorabuena.
 
  • #10
Bonito Oris que o disfrutes amigo :ok::


Saludos
 
  • #11
muy bonito aunque quizas me gustan mas los oris SS
 
  • #12
buena compra, enhorabuena. El segundero a las 9 lo diferencia a simple vista de los Small secon
 
  • #13
Enhorabuena compañero por ese maquinon... Fantastico reloj, me encantan esas asas
 
  • #14
juanrock diras a las 3, no a las 9, es bonito pero no lo veo mejor que los SS (apreciaciones personales)
 
  • #15
Buena presentación, precioso reloj. Felicidades y a disfrutarlo. Saludos.
 
  • #16
Qué bonito!!, enhorabuena compañero. :drool::drool:
 
  • #17
un reloj muy chulo y la marca me gusta mas buena compra saludo
 
  • #18
uno de mis relojes favoritos. me encanta
 
  • #19
Gracias. La verdad que dude entre este modelo y el tubbataha, pero al ser este de 43mm y el tubbataha ser de 46mm y de lectura más dificil, me decante por este y estoy mas que contento..
 
  • #20
Enhorabuena!!! es una pasada de reloj!! disfrutalo mucho!!!
 
  • #21
Gran reloj, me encanta
 
  • #22
Hola Vzcn66:

Es precioso. Tiene una pinta de muy robusto. Enhorabuena. saludos.
 
  • #23
Hola,me encanta,colores preciosos,dimension grande.




es...
 
  • #24
Es percioso, enhorabuena. Saludos.
 
  • #25
Compra maestra, es uno de los Oris divers que más me gusta.

A disfrutar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie