• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo compañero de fatigas

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar


lostimage.jpg

(Los índices envejecidos y el titanio de la caja dan un aspecto vintage al reloj increíble y muy hermoso)

Después de mucho esperar y de desear tenerlo en mis manos (aunque la que realmente lo disfrutará será mi muñeca izquierda)

Las características del reloj las conocéis todos: máquina ETAsa 2824-2 con para de segundero... Vamos, que pocas novedades hay en este sentido.

Lo que más me ha hecho dudar en cuanto a su compra ha sido, sin duda alguna, su tamaño, bien es cierto que es un reloj contundente, grande y para mi muñeca escasa debía hilar muy fino para no equivocarme en este sentido.

Las medidas de esta pieza son:

Caja: 44mm sin coronas
ancho de asas: 22mm
y largo del reloj o distancia entre asas: 53mm

Éste último dato no se suele aportar generalmente, pero para mí es sin duda el más importante de todos cuando vas a elegir un reloj.

lostimage.jpg
(La pulsera no es la original, la que lleva puesta es una artesana realizada por un verdadero maestro en el tema)​


La caja del reloj es de titanio, siendo la tapa trasera de acero. Es algo que puede llegar a molestar a algunos, sin embargo a mí me da un poco lo mismo. La caja de titanio hace que el reloj sea ligero a pesar del tamaño que gasta y lo haga muy cómodo de llevar. Las asas del mismo también son bastante cómodas, pues están ligeramente curvadas hacia abajo y se adaptan bastante bien



Aquí os dejo una foto con su hermano político

lostimage.jpg

(La pulsera de Laco fue realizada por el mismo maestro artesano, una preciosidad)

Aunque parezca más pequeño, al menos lo parece, debe ser la perspectiva, el dial más limpio o bien la forma rectilinea de las asas, el caso es que también en directo parece el Laco un reloj más grande de lo que realmente es y sin embargo tiene un tamaño de 2mm menos tanto en ancho de caja, como en el largo contando las asas.



En definitiva, un reloj que me ha gustado mucho, a pesar de las dudas y la incertidumbre y estoy muy contento con él. Un reloj muy recomendable en todos los sentidos para todos aquellos que disfruten y gusten de los fliegers. Buena calidad, buen precio y un tamaño acorde a un reloj flieger.

Gracias por leer y un saludo a todos
 
Una pasada de pieza. Me encanta y creo que es el tamaño perfecto para un flieger sin entrar en demasías. Ese lumen vintage le queda de lujo. Disfrútalo.
 
precioso pilot!!!
 
Muy chulo, me alegro mucho por ti :ok::
 
La verdad es que el tono del titanio y ese lumen vintage hacen una combinacion preciosa.
Disfrutalo y gracias por mostrarlo. :ok::
 
Yo ya conocía tus intenciones por los privados que hemos tenido:Cheers:, pero aprovecho para felicitarte por tan bonita pieza.
 
Pues lo mismo que dice el refrán, "las penas con pan, son menos", pues igual te digo, con esta buena pieza las fastigas te serán mas llevaderas. Saludos y enhorabuena.
 
La verdad es que en fotos estos fliegers me gustan aunque luego en la muñeca me resultan sosos....
 
Muy bonito y ademas el color de la caja es espectacular. Disfrutalo.
 
  • #10
muy bonito. que lo disfrutes.
 
  • #11
Muy bonito.
Creo que has acertado de lleno. Me alegro un monton. Que lo disfrutes.

Yo, sigo buscando mi dial B ::bash::
 
  • #12
Hermosa pieza!!!
Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #13
La espera ha merecido la pena. Esa correa le queda genial!!!
 
  • #14
Me encanta!
Es una pasada de Flieger el que te has pillado!
Además a una gran relación calidad/precio.
Disfrútalo
 
  • #15
Precioso. Gracias por mostrarlo.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #16
Un rato chulo. Me encanta.
 
  • #17
Un magnífico flieger, interesante la caja de titanio por la estética y el peso.
 
  • #18
gracias a todos por vuestros comentarios y como ya os dije, a quien le guste los fliegers, que no se lo piense
 
  • #19
Bonito Steinhart. En mi punto de mira desde hace algún tiempo.
¿Qué tal se comporta la luminova crema respecto a la del Laco? ¿Quién es el artesano correero?
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #20
MUy bonito. Disfrútalo no te arrepentirás
 
  • #21
buenos compañeros, si señor.
 
  • #22
Muy bonito, disfrutalo
 
  • #23
Bonito Steinhart. En mi punto de mira desde hace algún tiempo.
¿Qué tal se comporta la luminova crema respecto a la del Laco? ¿Quién es el artesano correero?
Que lo disfrutes mucho.


Hola compañero,

la luminova es más débil que la del laco, eso es cierto, aunque suficiente y dura toda la noche. Además, leí por ahí que es fiel a los originales que sólo iluminaban los puntos horarios (no los números) y los números acabados en cero. La luminova dura toda la noche

El reloj en términos generales es una auténtica preciosidad y no pasa desapercibido para nadie. Varios me han dicho que vaya reloj más bonito. Yo, desde que me llegó el jueves pasado, no sale de mi muñeca, además es un reloj muy, muy cómodo

El artesano es C&b straps, muy recomendable, por precios y por correas bien acabadas
 
  • #24
Me gusta ese reloj, facil de ver y de corte clasico
 
  • #25
"el reloj es de titanio, siendo la tapa trasera de acero" Esto es mejor así, pues si no es fácil que ambas puedan quedar soldadas (no en el sentido estricto de la palabra, ... difícil separación, ...).
Yo tengo el 47mm con la esfera de horas, ligero y precioso como queda.
Felicidades.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie