• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento a mi nuevo compañero.. CERTINA DS3 1000 crono

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, os presento a mi nueva adquisición, y aunque ya se ha hablado mucho de este modelo, os pongo unas fotillos del mío.

Gana muchisimo al tenerlo en la mano, y si os gusta el modelo en las fotos, como os digo al verlo in situ, mejora notablemente.

Pese a que tengo otros modelos de Zenith, o Seiko, donde pensaba que eran los mas robustos que podia haber, os aseguro que este modelo les supera con creces, la impresion es de llevar un peso pesado... je,je je, pesa 240 Gramos con la correa de acero y se nota al llevarlo, es muy alto de caja, normal ya que con las suspensiones que monta el fabricante para la maquinaría y el extremo grosor de su cristal de zafiro hacen tener esas dimensiones, pero por contra la caja se adapta perfectamente a las muñecas incluso pequeñas como es mi caso, y al final resulta comodo de llevar.

Su acabo es impecable para un reloj de este precio, el brazalete y cierre estan a la altura, y en 24 horas y con el crono funcionando su desviacion ha sido de 1,5 segundos, en principio bien para un Valjoux 7750, aunque creo que Certina ha hecho algun retoque ademas del volante en esta base del calibre 7750, todavía no me ha dado tiempo a probarlo pero creo que este modelo llega en la reserva de marcha y sin el crono en marcha hasta las 50 horas, en vez de las 42h, "normales" que lleva el 7750.
Bueno ya os iré contando, de momento queria haceros llegar mi satisfacción con este modelo, ya sabeis las 24 horas primeras son las mejores o las peores en cuanto a "experiencia horaria" estas primeras horas han pasado certinamente bien.

Saludos

Yago
 
enhorabuena por el nene
 
un reloj precioso y contundente, enhorabuena.
 
Enhorabuena, que lo disfrutes.

Salu2
 
bonito reloj disfrutalo
 
Muy bonito, Felicidades, disfrutalo!!

Saludos
 
Sin duda alguna aparte de robusto es un crono muy elegante
Que lo disfrutes
 
Me gustan los Cronos, y también que pesen. Es un reloj robusto y elegante.
Enhorabuena, y que lo disfrutes por mucho tiempo.

Saludos.
 
Gracias a todos.

Espero disfrutarlo, desde que me ha llegado no me lo he quitado, y la verdad es que es una gozada.



Me gustan los Cronos, y también que pesen. Es un reloj robusto y elegante.
Enhorabuena, y que lo disfrutes por mucho tiempo.

Saludos.
 
  • #10
Es una pasada, yo lo tengo sin el crono y es un reloj que engaña parece otra cosa en la mano. muy buena compra. enhorabuena
 
  • #11
muchas gracias por las fotos!!
enhorabuena por la nueva adquisición
 
  • #12
Que pieza más bonita y que pena que ya no se venda
 
  • #13
Muy bonito. un saludo.
 
  • #14
Que me vas a contar!.......el reloj es una maravilla y ya sabes cuando te canses de él.......;-)
Un abrazo!:)
 
  • #15
Muy buena relación precio/calidad para un verdadero "submarino". Quizás es un poco pesado para el día a día, pero la verdad es que impone...
 
  • #16
No deja de sorprenderme esta Marca, gratamente, claro esta.
 
  • #17
Te felicito por el certina,

yo tambien tengo el mismo desde hace unos meses y tambien es un reloj que me gusta mucho,a pesar de tener ya el modelo sin crono( el tortuga),me decidi a comprar el crono por la sensacion que me trasmite este reloj, me gusta la estetica que tiene de los setenta con esa forma de caja y ese grosor,se ve muy robusto como dices.

Es un reloj que desde que lo tengo me lo pongo bastantes veces para diario.

Ademas tiene el atractivo de ser un serie limitada a 1888 ejemplares,que a lo mejor al final es una pieza buscada que coge mas valor,como ha pasado con el tortuga.
 
  • #18
Perdon se me o
lostimage.jpg
lvidaban las fotos:

lostimage.jpg
 
  • #19
estoy de acuerdo....

Estoy de acuerdo contigo.
Es un magnifico reloj, no me lo he quitado desde que lo recibí, la caja está muy bien diseñada y se adapta perfectamente a la muñeca, pese a su peso es ligeramente comodo de llevar.

Por vcierto lo que a muchos no gusta a mi me encanta, que es la aguja pequeña de las horas, dando así protagonismo a la de los minutos, algo básico en un Diver.

Que sepas que este modelo y ya que lo tienes, se ha testado con una presion equivalente a 412,5 metros de profundidad, sin que el reloj haya mostrado el menor problema, como ves muy por encima del compromiso del fabricante, y mucha gente habla maravillas del sistema de doble seguridad que monta este modelo, y que es similar, (guardando las distancias) a lo que emplea Rolex en su Triplock.

Por si te interesa te pongo un enlace donde puedes registrar el nº de serie.

http://www.watchlinks.net/ds3chrono.htm

Saludos
Yago

Yago


Perdon se me o
lostimage.jpg
lvidaban las fotos:

lostimage.jpg
 
  • #20
Es un relojazo como la copa de un Pino, y como pesa!!!
 
  • #21
Gracias Yago por el enlace,

no sabia que tambien se podian registrar los que tenian el crono, que interesante.

Un saludo.
 
  • #22
Para lo que gustes..

No hay de que compañero, yo ya le he mandado el dato, ahpora a ver cuanto tardan en ponerlo...



Gracias Yago por el enlace,

no sabia que tambien se podian registrar los que tenian el crono, que interesante.

Un saludo.
 
  • #23
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie