• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Breitling

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a Mensaka2 por su buen hacer en los negocios,no me acostumbro al tacto del titanio y del armis,así que cambiaré el armis por una correa de goma original.....
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena,peazo de bicho,precioso.
 
Precisoso, cada vez veo esta marca con mejores ojos....y eso que no me gustaban demasiado.
 
Peazo peluco, oigaaaaaa


Este hace chico mi Steelfish...


a disfrutarlo, saludos, y ojo con la del carbono....
 
precioso que lo disfrutes
 
Es precioso, yo estuve mirándolo pero en navidades me hice con el black steel y como que dos super avenger no pegan.

Que lo disfrute para mi es un reloj muy muy chulo
 
Precioso reloj compañero,que lo disfrutes
 
A disfrutarlo, enhorabuena
 
  • #10
enorme! es una magnifica pieza, aunque tal vez sin armis parezca otro::Dbt::
 
  • #11
Espectacular, disfrutalo.
 
  • #12
Sin ser una marca que me levante pasiones, si he de decirte que ese modelo me gusta mucho.
Saludos.
 
  • #13
muy lindo reloj
 
  • #14
Amigo Nanday, GRACIAS por haberlo comprado!!:D
Me quitaba el sueño verlo todos los dias en el FCV. Es un reloj espectacular que me estaba tentando muuucho.

Que lo disfrutes, es un buen "bichaco":ok::.
 
  • #15
Enhorabuena, muy bonito, ahora toca disfrutarlo.
 
  • #16
Preciosos, para mi gusto el armis le queda perfecto, pero si te molesta, una de caucho.
un saludo
 
  • #17
muy bonito, que precio tiene?
 
  • #18
Yo también me fijé antes en él. Es una maravilla. La correa de caucho le quedará de cine. Enhorabuena.
 
  • #19
ay que suerte,,, yo fui a por el pero el compañero me dijo que lo habia vendido.. Es cierto... Disfruta de el porque es una magnifica pieza
 
  • #20
Pedazo de maquinon...

Pufff tiene unos acabadosSSs impresionantesSSs...

Que lo disfrutes con muxa salud....
 
  • #21
Espectacular, que lo disfrutes
 
  • #22
un gran reloj, sí señor. ;-)

Enhorabuena!
 
  • #23
Es de los Breitling que más me gustan. Enhorabuena.
Saludos
 
  • #24
buenos dias,que pasada de reloj te has conseguido,que lo disfrute y que te dure para siempre,un salud a todos
 
  • #25
Has elegido, para mí, uno de los cronos más bonitos del mercado. ¡¡¡ Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie