• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo AP OFFSHORE.

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roquecalleja

roquecalleja

Forer@ Senior
Sin verificar
DESPUES DE VARIOS DIAS DECIDIENDOME POR EL OFFSHORE CAUCHO, EL SAFARI Y EL NAVY AL FINAL HE TOMADO MI DECISIÓN, EL SAFARI ME ENCANTA PERO ESTE ME ATRAIA MAS AL PARECER MAS MODERNO Y LLAMATIVO, HABER QUE OS PARECE,OPINAR CON SINCERIDAD!!
UN SALUDO A TODOS

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Buen reloj, enhorabuena.
Saludos
 
Lo único que no me gusta de este reloj es el precio :D
Enhorabuena por el nuevo.
 
¿Que opinemos con sinceridad?8o pues yo opino esto: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: :D :D :D

Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho.:) Saludos.
 
re

gracias,me alegro que os guste...
 
Enhorabuena, no solo me gusta sino que me apasiona.
Una gran compra y una gran marca tener un AP es tener lo mejor de lo mejor.
Una marca exclusiva a la que no todo el mundo puede acceder.
 
Es un reloj increible, enhorabuena.....aunque tiene el mismo defecto, para mi gusto, que casi todos los cronos, los números cortados por las subesferas....si no caben los números, ¿no sería mejor poner índices?.....pero esto solo son manias mias.

Saludos
 
Gran reloj , el problema es que el listón lo has subido mucho , que lo disfrutes un saludo.
 
Un gran reloj,

Que lo disfrutes.
 
  • #10
Muy bonito, sinceramente bonito.
 
  • #11
Dos palabras: "Im-presionante!!!!!!!!!"
Enhorabuena, peazo de reloj.
Edu
 
  • #12
Sencillamente fantástico !!!
 
  • #13
Buena adquisicion!
que lo disfrutes es un pedazo de reloj,muy bonito.
 
  • #14
Con la caracteristica estetica de los AP. Muy bonito.
 
  • #15
Felicidades por elegir esta marca de verdadero aficionado.
 
  • #16
Grandísima compra
 
  • #17
Si señor, bonito y con clase.
 
  • #18
Una verdadera preciosidad. Enhorabuena. Qué envidia.....
 
  • #19
¡¡¡Pardiez!!!, gran reloj.:ok:: :ok::
 
  • #20
Enhorabuena :clap: . EMHO has acertado de pleno, a mi también me gusta mas que el Safari :ok:: .

Saludos.
 
  • #21
Enhorabuena por el AP y disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #22
A mi no me gusta, pero es a ti al que tiene que agradar...
 
  • #23
re

Bueno, aparte de davozs me alegro que a todos los demas os guste, la verdad es que ha sido un salto grande y he tenido que sacrificar mi daytona pero una vez que tienes un AP te das cuenta q es otra liga, estoy como niño con zapatos nuevos..
 
  • #24
No se como a alguien no le puede gustar un reloj que es un clasico como el offshore un simbolo de AP, el reloj de referencia.
Aun asi para gustos los colores desde luego yo soy un gran aficionado a la marca y me parece una chulada de reloj.
Me parece que tiene un acabado precioso con los numeros del crono en blanco con el contraste en azul,los numeros arabes en azul,y la correa de cocodrilo azul,con la efera blanca hace que sea un reloj unico,lo que no suele gustar de estos relojes es el precio jejeje.
Un exito roquecalleja,que lo disfrutes!
 
  • #25
Amigo Roque!!! Me alegro de verte por aquí, y por tu nueva adquisición. Creo que has acertado en el cambio. Bienvenido al club de los AP Offshore. Un día te enseñaré el mío. Un abrazo y a disfrutarlo como tu sabes, que ese reloj lo merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie