• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nueva adquisicion un Formex

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
Os presento mi nueva adquisicion un Formex DS2000 LE crono y por supuesto automatico. Ya se que no pasa desapercivido, hay a quien le gusta y lo compra, como yo, y hay quien ni cobrando se lo pone, como dice el refran para gusto estan los ...., y por cierto este es rojo.
La maquinaria es Valjoux 7750 y los pulsadores a las doce, la corona roscada, y la supension absorbe bastante los golpes y bibraciones, ya se que no es para tenerlo unico pero si para convinarlo con otros, pues no lo puedes llevar en todas las ocasiones.
Un saludo
 
Última edición:
hay quien ni cobrando se lo pone, como dice el refran para gusto estan los ....

Hombre tanto como no ponérselo ni cobrando... pues no. Como bien dices para gustos están los colores, y en mi caso personal yo tengo otras preferencias por ese precio, en cualquier caso si a ti te gusta bien comprado estará, que lo disfrutes mucho :ok::
 
Buena marca, en USA son muy conocidos patrocinan muchos campeonatos de moto cross , es curioso su sitema amortiguación en el bisel y este que presentas, es de los mas normalitos hay autenticos Humer de la Relojería, a esto lo llamo yo tener personalidad.
A disfrutarlo!
 
Un reloj original, y parece que con cosas bastantes innovadoras, y a ti te gusta, que mas se puede pedir?

En Hora Buena!
 
Hola, hombre no es que encante, pero tampoco me disgusta del todo, habría que verlo en vivo.
 
hace algún tiempo los ví en el escaparate de una relojería que hay en Barcelona, en Urgell-Buenos Aires y la verdad es que resultan bastante atractivos. que lo disfrutes.
 
Un gran diseño muy originales aunque de precio excesivo para mi gusto pero si te he gustado adelante disffrutalo. Saludos
 
Yo lo veo bastante chulo aunque, eso si, en rojo no me va mucho, pero por lo demás sí que me gusta.
Saludos.
 
Yo estuve tentado de comprame el bullhead de 50mm creo, pero es que eso es una mala bestia en la muñeca. arggghhhhhhhhh

También he de decir que al conocer este foro y adentrarme un poco más en el mundo elegante del reloj de lujo, descubrí sentimientos nuevos y ya no le veo la gracia a este modelo.

Mi linea ya está más en IWC, PANERAI, ROLEX, JLC, ETC.

Pero como pa gustos colores......Felicidades!!

No será el último (esto me lo dijeron hace 1 mes y ya voy por el segundo, y eso que no tengo una economía mu flotante, jejeje)

Cuidado!!! Esto engancha.

Un saludo.
 
  • #10
como ya he dicho y siempre bajo mi punto de vista, este no es un reloj para iniciar una coleccion, sino para complementar, tengo tambien varios de estilo elegante, aunque el tema de la elegancia es relativo.
Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena, a mi me gusta bastante y la 7750 es una garantía
 
  • #12
A disfrutarlo, me gusta su culete, el resto ...... La máquina, contrastada 100%. Felicidades.
 
  • #13
oye,a mi los bull-head no me gustan,pero eso va en gustos...

y lo del color rojo,por que no? yo tambien lo tengo y lo uso en veranito con los polos y tal......

o sea,que los gustos como los colores!

a disfrutarlo!
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie