• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nueva adquisición!

  • Iniciador del hilo Magic Matt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magic Matt

Magic Matt

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso compañeros, queria presentar os mi ultima adquisición, un precioso Zenith Defy Aero, NOS! :ok::

Es un bicho grande en 46.5mm de carne solida - la verdad es que va genial y es un reloj poco visto comparado con otros que tengo.
Me encanta el famoso calibre de Zenith que late a esos maravillosos 36,000 a/h - es el primer Zenith que entra en casa! :clap:

Bueno, pues solo eso, a ver que os parece...

Saludos a todos!

IMG_1418.jpg
 
Pues eso compañeros, queria presentar os mi ultima adquisición, un precioso Zenith Defy Aero, NOS! :ok::

Es un bicho grande en 46.5mm de carne solida - la verdad es que va genial y es un reloj poco visto comparado con otros que tengo.
Me encanta el famoso calibre de Zenith que late a esos maravillosos 36,000 a/h - es el primer Zenith que entra en casa! :clap:

Bueno, pues solo eso, a ver que os parece...

Saludos a todos!

Ver el archivos adjunto 185110


me gusta mucho... A mi me hace tilín el que no tiene acabado carbono... Además creó que es más pequeño... Enhorabuena!
 
Enhorabuena compañero. Yo opino que toda caja que se precie debe haber un calibre El Primero.
 
Muy bonito. Un reloj así se merece más fotos! Disfrútalo compañero.
 
Muy bonito y deportivo.

Disfrutalo.

Un saludo
 
Enhorabuena por ese maquinón :ok::...pero me quedo con ganas de alguna fotico más :popcorn:

A disfrutarlo con salud :Cheers:
 
Felicidades amigo
 
Enhorabuena que lo disfrutes
 
Enhorabuena, un relojazo!
 
  • #10
Pues esta guapo el rollito que tiene naútico ; pero es grande grande..... ¿ se hace pesado en la muñeca?
 
  • #11
Yo acabo de estrenar mi primer Zenith hace poco y la verdad también estoy encantado con el...
 
  • #12
Pues una maravilla , que nos va a parecer .... Enhorabuena por tu adquisicion ....
 
  • #13
Vaya regalo ta has echo ,felicidades.
 
  • #14
Felicidades, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #15
MUy guapo, original y con un toque de color, me parece chulísimo.
 
  • #16
Me en m t oajopña aiawri´pfopvkp ... (te iba a decir que me quede sin palabras) no, en realidad se me engarrotaron los dedos. Es un reloj que me encanta. Disfrútalo mucho, tú que puedes.:ok:::clap:.
 
  • #17
Felicidades! Zenith es sinónimo de calidad e innovación, un gran peluco!
 
  • #18
Enhorabuena por la compra! Preciosos reloj y muy impactante. Es una gran pieza.
 
  • #19
Calibre excelente,tamaño excelente para muñecotas...Relojazo!
 
  • #20
Tiene un esfera diferente, tiene su propia personalidad. Has hecho una gran compra y seguro lo vas a disfrutar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #21
Muchísimas gracias a todos compañeros, es un verdadero placer encontrarse aquí entre tantas personas que comparten la misma pasión por este fascinate mundo! :ok::
 
  • #22
Seguro que no pasa desapercibido ! Vaya bicho !!
 
  • #23
precioso,el primero pero no el ultimo......
 
  • #24
Un verdadero maquinón y con esos 46,50mm se convierte en no apto para muñequitas...
 
  • #25
Poco visto, como bien dices, y espectacular en tamaño y vistosidad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie