• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo paraparepsia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paraparepsia

paraparepsia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Tras miles de deliveraciones, comidas de cabeza,etc... Me he decidido y hoy me he hecho con este "personaje".:clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Es un PAM 250 Daylight, la foto no hace ningún honor al reloj(abstenerse de comentarios sobre depilación laser, el hombre y el oso cuanto más ..,etc:D), pero ha sido hecha ahora mismito en el curro y sin ninguna lucidez, en breve intentaré hacer unas fotillos más decentes y hacerle una presentación como merece.:-((
Es mi primer PAM y la curiosidad por tener uno de estos me estaba matando, ya iré contando mis sensaciones.:drool:
Nada más, quería compartir con todos mi nueva adquisición, que estoy seguro no me defraudará.;-)

Muchas gracias a Ricardo, de Joyería Tourbillon, por su trato y profesionalidad y a los diferentes foreros que me han ayudado a decidirme por este reloj.:clap:

Un saludo.
 
Mis felicitaciones por ese trofeo... vaya pieza y gracias por mostrarnosla. Que pasada... como dirian mis alumnos
 
Ese PAM si que me gusta, muy bonito enhorabuena, una preciosidad la esfera
 
Non comment.

xbdn08efpbby594asfinl_s.jpg


m.a.
 
Precioso,realmente precioso...
Y eso que las miniesferas no me gustan en los relojes,pero este...:ok::

saludos
 
Ciertamente precioso... Enhorabuena por la adquisición.... y para ser tu primer Pam no has empezado nada mal....
A disfrutarle.
Saludos.
 
Que se puede decir que no suene a cochina envidia. Pues que es precioso y que lo disfrutes. PD: Te envidio francamente, pero de guen rollito.
 
es un buen personaje. a cuidarlo
 
Que lo disfrutes con salud y enhorabuena por la pieza .
 
  • #10
bonita pieza que la disfrutes

saludos
 
  • #11
:ok::Felicidades por tu nueva adquisicion disfrutala.:ok::
 
  • #12
Pedazo reloj, disfrútalo!
 
  • #13
Buena adquisicion.A disfrutarlo......
 
  • #14
Me gusta mucho el reloj, que lo disfrutes

saludos
 
  • #15
Para ser tu primer PAM, reconozco que no has elegido mal :ok::
 
  • #16
Es impresionante enhorabuena a disfrutarlo!!
 
  • #17
Bonita "hairy pic"... :D:D:D:D:D el reloj es una pasada, la verdad... Enhorabuena y disfrutalo que es un reloj bonito... quedamos a la espera de nuevas fotos.
 
  • #18
Impresionante "PELUCO" hazle una sesión de fotos como se merece!!! enhorabuena!!!
 
  • #19
Muy pero que muy bonito,ahora a disfrutarlo.
 
  • #20
Buena compra, enhorabuena
 
  • #21
me chafaste el chiste...es broma bonita pieza , a disfrutarla ..
 
  • #22
menudo pepino si te cansas de el me llamas
 
  • #23
Expectacular PAM 250 me encanta, me enamora,me me me me da envidia, Que lo disfrutes...
Un Saludo.
 
  • #24
que modelos

es un buen personaje. a cuidarlo
omega es una marca, que me siento identificado con ella. tengo 2 pero acaso tu me puedes decir donde puedo comprar piezas para mi omega de ville, ya que vivo en Honduras, y eso es imposible aca. te lo agradecieria mucho.
 
  • #25
No se si las comidas de coco han sido grandes, pero es un reloj precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie