• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nene!!

  • Iniciador del hilo Arkandel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arkandel

Arkandel

Quasi-forer@
Sin verificar
SEIKO ARCTURA: Os presento a mi nene!!

Hola amigos,

abro este hilo para presentaros a mi "nene", aunque ya había abierto otro en el foro de relojes orientales, también quiero que conozca a otros amigos...:D





El nene en cuestión, es el Seiko Arctura Kinetic Chronograph (SNL045), a saber:
  • calibre 7L22 Kinetic
  • caja y armis en acerinox pulido y cepillado
  • caja de 44 mm. sin corona
  • cristal de zafiro
  • control de carga
  • cronógrafo de 45 min. en intervalos de 1/5 seg.
  • y diseño Arctura 2008-2009 que me chifla...:yhoo::
He intentado hacer fotos con buen detalle para que podáis observar la calidad de SEIKO en este modelo, calidad extensible a toda la gama...:clap:



El nene en su cajita, me encanta el brillo metálico de la caja y el armis...:drool:


Parte superior de la esfera principal (que en realidad es un elipsoide), la manecilla grande es el segundero del cronógrafo, a la derecha el minutero del cronógrafo y a la izquierda el segundero de la hora.


Parte inferior de la esfera principal, donde está la esfera de la hora y fecha. Fijáos detenidamente en la zona de la fecha, veréis los marcadores en 1/5 seg. del cronómetro, por ahí pasa la manecilla del segundero del cronógrafo, y como véis queda una parte por debajo, esto es por lo que decía que la esfera principal no es un círculo sino un elipsoide...:)


No queda mal en la muñeca...;-)


Detalle del cierre del armis.


Espero que se vean bien...:cool1: y vuestros comentarios...:ok::
 
Última edición:
Pues si que esta chulo, me gustan mucho esas agujas en azul y la distribucion de las subesferas esta muy lograda. Es una gran marca. Felicidades.
 
Realmente impresionante,no conocía ese modelo,parece mas grande de esos 42mm,enhorabuena
 
En la web de SEIKO España lo puedes ver. Está en el catálogo ARCTURA, dentro de los kinetic y es un nuevo modelo de 2009.

La verdad es que es una auténtica gozada.
 
Pues es bonito el joio!
 
Un reloj que no pasa desapercibido.
 
Desde luego, es un reloj que siempre me ha llamado la atención. No sé si algún día lo tendré entre los míos, pero original, lo es.
 
42mm?parece mas grande no?

De todas formas bonito reloj
 
Esfera blanca y agujas azules¡¡¡¡¡¡¡
Una de mis debilidades.
Felicidades, compañero, que lo disfrutes muchos años.
Tomeu.
 
  • #10
Muy bonito. Enhorabuena. Tienes reloj para rato.
 
  • #11
Pues tenías razón,

he medido la caja y tiene 44 mm de diámetro excluyendo corona...:clap:
 
  • #12
Esfera blanca y agujas azules¡¡¡¡¡¡¡
Una de mis debilidades.
Felicidades, compañero, que lo disfrutes muchos años.
Tomeu.


Pues sí, parece que compartimos la misma debilidad...:D
 
  • #14
Muy chulo, original y bonito. Felicidades y a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #15
Felicidades...dentro de poco llegará mi Sumo, y haré una pequeña review de mis Japos...mucho por poco...aunque el reloj es precioso, no soy amigo de los Kinéticos...a disfrutarlo!!!
 
  • #16
Buen reloj;que lo disfrutes!!
 
  • #17
Felicidades...dentro de poco llegará mi Sumo, y haré una pequeña review de mis Japos...mucho por poco...aunque el reloj es precioso, no soy amigo de los Kinéticos...a disfrutarlo!!!

Lo que más me gustó es el diseño, una preciosidad y lo de que sea kinetic pues la verdad también me gusta, es un mecanismo que actualmente no da problemas y extraordinariamente preciso, algo que se agradece pues lo llevo en oficina...:D

También te digo que desde que entré en el foro me habéis "envenenado" con los automáticos...:whist:: y a no mucho tardar, miraré algún Seiko con calibres 6R ó 7S, de los que hacen "flotar" el segundero...;-)

Un saludo.
 
  • #18
la verdad es que seiko se lo curra, hacen buenos diseños, que lo disfrutes
 
  • #19
Es bonito

He tenido la versión anterior.
El único pero es que dan prioridad a la lectura del cronógrafo sobre la de la hora. Para gente con problemas de vista cuesta un poco ver la hora:-P. Por lo demás es un bonito reloj.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie