• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi modesto trio

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruicosta

ruicosta

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, os presento mi nuevo peque "DEEP SEA" acabado de llegar a casa:yhoo:: acompañado de los dos que ya tenia, bueno creo que solo me falta uno de montaña:D para tener uno para cada ocasion.
espero que os guste aunque yo con las fotos soy un poco torpe.
 
Trío no se.... en la última el Oris más bien está haciendo un 69.... Excelentes relojes!!!!
 
No entiendo lo de "modesto". Me gusta mucho el Rolex. Que los difrutes.
 
Enhorabuena compi, ese DS me trae loco ...
Salu2
 
"Granadísimo" trío de relojes muy pero que muy contundentes.La verdad es que lo tienes difícil para llevar manga larga ya que se ve que eres un amante de la maquinaria pesada:D.
La verdad es que te felicito,porque son 3 piezas muy interesantes.

Saludos.:ok::
 
Pues nada, os presento mi nuevo peque "DEEP SEA" acabado de llegar a casa:yhoo:: acompañado de los dos que ya tenia, bueno creo que solo me falta uno de montaña:D


Bonito trio, pero para un cuarteto perfecto, según mi opinión, te falta uno de vestir...esfera blanca quizás.:hmm::yes:
 
Pequeña gran colección un pasote los tres, píllate un flieger y tienes una colección muy interesante.
 
Bonito trio,iras a por el poker,no??
 
Tres relojes guapos.....pero ese Rolex...:drool:
 
  • #10
Tres magnificias precias nada desdechables... quien las tuviera...
 
  • #11
Gracias compis,la verdad es que me gusta mucho los relojes contundentes y en especial los divers me tiene loco.
 
  • #12
Vaya trio, bonitos disfrutalos
 
  • #13
Un trío muy potente, me gusta!

Para completar el pocker, un PAM??
 
  • #14
El término "modesta" tiene poco que ver con esos pedazo de relojes que muestras... Me gustan todos ellos.

Un saludete :ok::
 
  • #15
Pues de modestos no tienen nada, son unas joyas, felicidades!
 
  • #16
últimamente parece que hay un cierto empeño en utilizar el término modesto en algo que no lo es. supongo que es ironía. por otra parte tu trío es magnífico y admirable.
 
  • #17
Eso es un trio, y no el que hacen en el Plus la noche de los Viernes (bueno, la verdad es que a m también me gusta...)
 
  • #18
Lo de modesto es un decir,menudo trio,enhorabuena.
 
  • #19
hombre, lo de modesto ya lo sé que tiene poco, pido perdon por el titulo de presentacion.
 
  • #20
Me parece una maravilla de colección además de mi gusto todos de talla gran diver... Pedazo de coste naranja..
 
  • #21
lo importante es el cariño que todos les tenemos a nuestros "pequeñines", da igual el precio que tengan, lo importante es el valor que le damos. (toma filosofía.... pero realmente lo creo)

enhorabuena por los 3!
 
  • #22
Modesto??? pues vaya!!!!!
 
  • #23
Menudo trio!!!!!
Enhorabuena, cuidalos y a disfrutar de ellos.
Un saludo
 
  • #24
Tres relojes espectaculares, se ve que tienes buen gusto.
 
  • #25
Menudo trio:clap:,pero...a ver,veo muchos post de este tipo y hay algo que no entiendo,y ya me mata la curiosidad...porque poneis lo de "modesto"...es para tocar las narices(lo digo de buen royo;-) )o por "miedo" a no dar la "talla" o no tener una colección lo suficientemente de nivel....

Lo siento no es mi intención estropear el hilo...pero no lo entiendo::Dbt:: creo que es digno de un estudio del comportamiento humano...o del foro:-P yo que sé...pero es que me choca bastante,dos relojes de mas de 2000 euros largos y uno de 6000...y se pone "modesto":hmm:

Me encantan todos vaya pepinos;-):ok:::ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie