• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi modesta colección

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Os presento mi modesta colección.
Seguro que algunos puristas (sin pretender ser peyorativo al denominarlos así, tienen todo el derecho a serlo y si ademas tienen pasta para permitirselo, ¡Ole!), rechazarían la presencia de bastantes relojes de cuarzo, pero es que uno no puede siempre comprar mecánicos y hay verdaderas preciosidades en cuarzo.
A veces pienso que es mejor ser cabeza de ratón que cola de león (mi economía no me permite ser más que esas dos cosas,...o menos)
La mayoría han sido adquiridos por debajo de su precio en algunas tiendas de Madrid que los venden usados o rebajados (si alguien quiere saber sus direcciones que pregunte, aunque no querría saltarme ninguna directiva especial de publicidad, si existe) en las cuales podría haber comprado ejemplares mucho más interesantes (y mas caros) a muy buenos precios.
Por ejemplo el Montblanc Sport Automático me salió a 800 €, el Oris XXL (aunque el bisel está rayado, pero así estaba) a 150 € y el TT1 a 430 €
En fin, que ya diréis si os gusta.
 
Pues yo que ando corto de vista te pediria ... FOTOS MAS GRANDES...!!!
 
Pues claro que nos gusta. Gracias por compartirla con nosotros.
 
Será modesta, pero muy completa y con unidades muy chulas!, Enhorabuena!
 
Lo intenté pero me las rechaza la página por eso, por grandes.
Supongo que se puede hacer mas grandes pero no se como
 
:ok:: Una colección preciosa...


...y comparto contigo lo de ser cabeza de ratón...
 
Pues que quieres que te diga amigo mio, a mi personalmente me gusta mucho, asi que animo y a seguir completandola, un saludo amigo.
 
Lo importante de tu colección no es que nos guste a los foreros, es que te guste a ti que eres quien la disfrutas a diario. Hay varios de esos relojes que me gustan mucho. Enhorabuena y a seguir con la afición.
 
Coño pues una colección mucho más que decente.... enhorabuena.
 
  • #10
Una colección de relojes siempre es bonita:clap::clap::clap:, acredita una afición que compratimos. El valor de la misma es indicador de la capacidad económica del propietario y/o del esfuerzo que ha hecho para alcanzarla.

Enhorabueba :clap::clap::clap:
 
  • #11
Bonita colección, si señor
 
  • #12
pues son muy bonitos,te han salido bien de precio y te gustan a tí...

pues la colección perfecta!:clap: a disfrutarla e incrementarla cuando quieras y puedas!
 
  • #13
Me parece un bonita y convincente colección; pero aparte de eso, no creo que debas ir pidiendo perdón por si es o no modesta; en este foro nunca he leido a nadie menospreciar ningún reloj (salvo los chinorros que pretender ser lo que no son, ojo), aparte de manifestar preferencias por automáticos etc...
Por otra parte, situ colección es modesta la mía me condena al infierno.

Saludos,
 
  • #14
Lo intenté pero me las rechaza la página por eso, por grandes.
Supongo que se puede hacer mas grandes pero no se como

Eso es porque las adjuntas en el foro, que además, desde el cambio, salen los enlaces en lugar de la foto (supongo que se arreglará esto).

Yo lo que hago siempre es subirlas a una página y enlazarlas luego con el icono de las montañas, poniendo la dirección de la foto.

Yo tengo una galería en Flickr, que es gratuita y muy fácil de usar. Además, la propia página te genera varios tamaños y puedes adjuntar el más apropiado.

Hay otras páginas como imageshack.us, que te permiten subir rápidamente una foto y enlazarla después, aunque yo prefiero tener la galería en Flickr.
 
  • #15
Pues a mí me parece una colección que está muy bien, con algunos reloj de buen nivel. Y respecto a los de cuarzo, tambien son relojes, aunque algunos no le gusten (yo reconozco que casi todos son automáticos, pero alguna excepción si que hay...)

Y sería interesante conocer alguna de esas tiendas de segunda mano que dices, por echarlas un vistazo. Yo creo que no hay problema en decirlo en el foro, pues no es publicidad con ánimo de lucro.

Felicidades por tu colección
 
  • #16
Juer pues si la tuya es modesta la mia es una birria:D:D
ta muy bien
 
  • #17
molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......pero q pena q no hagas ficha individualizada de cada uno ....jo no se ven bien....

saludossssssssssssssssssssssssssssssss
 
  • #18
¿EN LA SEGUNDA EL DIVER DE LA IZQUIERDA ES UN TRITON DE STEINHART?::Dbt:: (perdon por las mayusculas, no me he "dao" cuenta):whist::

Es que le da un aire pero creo que no ¿verdad?
 
  • #19
De modesta nada aunque no puedo apreciar muy bien sus esferas al detalle .

Y pienso que uno debe comprar aquello que su gusto y economia le permita de todas formas tienes mecanicos excelentes a precios muy asequibles.
 
  • #20
La coleccion esta bien, no te preocupes todos hemos pasado por ahi, ten encuenta una cosa, es importante como se empieza pero lo es mucho mas como se acaba.
Yo mismo no sacio mi sed de comprar relojes, cada vez con mas criterio, ahora solo compro mecanicos la era cuarzo se me paso.
Un saludo
 
  • #21
No
Es un Tissot Navigator Hora Mundi de cuarzo
Con el bisel elije uso horrio y con la corona pulsas y te cambia la hora
A mi, que viajo mucho al extrangero ma ha sido muy util
 
  • #22
Muchas gracias por compartir tu relojes con todos, ya quisiera yo tener una colección tan surtida, ese Mido por ejemplo me gusta mucho. :ok::
 
  • #23
Pues te digo tres:
- El Watx de Las Rozas Village tiene a veces (solo a veces) buenas oportunidades. Ahi compré el TT1 y tenían un Oris Fase lunar por 700 € (precioso) y unos Glicyne Incursor con calibre Unitas manual por 320 €
- En un Joyería de Raimundo Fdez. Villaverde de Madrid que esta en el interior de un edificio de pisos en planta baja ( no recuerdo ni el numero ni el nombre pero es muy fácil de localizarla por las dos ventanas con toldos verdes en el exterior ) tienen un monton de relojes buenos de segunda mano. Ahí compré el Montblanc Sport y pude comprar un Omega constellation por 800 € pero me decidí por el Montblanc, también compré un Bulgari de cuarzo para mi mujer por apenas 600 €. Ahí es mejor que si vais y no está el dueño (su mujer , que es japonesa, es muy amable pero no entiende bien de relojes) esperéis a que venga
- y por Ultimo The watch Outlet en la calle Jorge Juan de Madrid. ya se ha hablado de ellos en otros hilos del foro. Ahí me compre el Montblanc Summit, a 15 días de que saliera prácticamente y a pesar de ser el de esfera azul que es de los que menos había en ese momento me cobraron unos 500 €
Estos son los de Madrid, otros en Ebay y otros de amigos y demás
 
  • #24
Gracias por compartir tu colecciòn, y te tienes que sentir orgulloso de ellos, que son los tuyos, los que tu elegiste.
 
  • #25
Ahí tengo yo poco mérito
Es regalo de mi mujer del día que nos casamos
Obviamente mi aprecio por él es mucho más que por él mismo sino por todo lo que significa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie