• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi mas ansiado deseo...

  • Iniciador del hilo MoiSanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MoiSanchez

MoiSanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, a costado pero ya está aqui pricedente de una relogeria italiana y gracias a la inestimable ayuda desinteresada de un compañero forero (mil gracias Mariano) ya lo tengo en la muñeca.

Es un modelo de sobra conocido por todos aunque en su versión titanio me ha costado la misma vida localizarlo a estas alturas.

Personalmente me tiene enamorado por diseño y por la marca de la que soy forofo y usuario de otros modelos.

Aqui os dejo una foto de su estreno conmigo.

Un saludo a todos!

null_zps985d9e93.jpg
 
Precioso reloj. Que lo disfrutes mucho, compañero.
Un saludo.
 
Enhorabuena compi, no hay nada como realizar un sueño o que se cumpla un deseo...
A disfrutar ese precioso Tag de titanio.

Un saludo
 
Precioso reloj, ¡¡enhorabuena por la adquisisción!!
 
Precioso reloj,a disfrutarlo ahora.
 
Que lo disfrutes con salud compañero, has acertado !
 
A disfrutarlo con salud y a pensar en el siguiente, esto va así.
 
Que gozo cuando cumplimos nuestros deseos de poseer un reloj que nos ha tenido desvelados mucho tiempo.
El ejemplo que muestras es digno de ser anhelado y un gran mérito haber podido satisfacerse.
Enhorabuena!
 
  • #10
Enhorabuena,un reloj muy deportivo,es para ir de carreras con él.
 
  • #11
Gran reloj, disfrútalo con mucha salud.
 
  • #12
Muy guapo y deportivo! que lo disfrutes!
 
  • #13
muy guapo! el negro con los detalles en rojo son muy elegantes!
 
  • #14
Enhorabuena que maravilla, yo me lo probé en el aeropuerto de Estambul y lamentablemente no quedaba bien en mi muñeca, tuve que desechar su futura compra.
 
  • #15
uffff que bonito es .....esa correa con ese rojo....enhorabuena
 
  • #16
Me gustan más los clásicos de heuer un saludo
 
  • #17
¡Híper mega deportivo! A disfrutarlo.
 
  • #18
A disfrutarlo con la salud. Reloj para ir de carreras, totalmente. Pero, una cosa, pensáis que desentonaría con un buen traje? Yo soy de llevar mi SMP 300 con traje...
 
  • #19
has gozado de lo lindo. Primero verlo, luego desearlo, buscarlo y finalmente poseerlo. Todas las fases
 
  • #20
Muy bonito, y súper deportivo, gracias por compartirlo.
 
  • #21
Precioso y deportivo a más no poder... aparte de haber cumplido tu sueño, has acertado con la pieza en titanio.

A disfrutarlo con salud.
 
  • #22
Precioso reloj..........enhorabuena compañero ahora a disfrutarlo.....
 
  • #23
Muchas felicidades por cumplir tu sueño.
 
  • #24
Precioso¡¡¡¡, disfrutalo. Saludos
 
  • #25
Me encanta decirte que lo disfrutes compañero .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie