• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Longines Evidenza Chronograph....azulito!!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis
Siempre me habían gustado las cajas tonneau y especialmente los Longines Evidenza Cronos.
Tengo que reconocer que son unas piezas que no usas todos los días ya que llegan a cansar. Por estar razón he pensado....ya que me lo voy a poner poco voy a comprarlo un poquito especial.
Así que después de buscar he adquirido esta pieza con un color azul precioso en un dial panda....incluso la correa de cocro es azul morada.
Me parece especial y que da un toque muy especial a este reloj.
O gusta mucho o no.
A mi me gusta!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
La verdad que esta muy chulo , es como la ropa de fondo de armario siempre esta ahí .Disfrutalo mucho salu2.
 
Es bonito Javi. Muchas felicidades. Disfrútalo como merece.
 
Es un reloj que me encanta por su elegancia. Pero me gusta más sin esferas. Con el dial más limpio. Pero bueno...la mayoría de mis relojes lo son así.
Una pena no poder apreciar bien el azul de la esfera. Con luz natural se adivina precioso. Y la correa tiene muy buena pinta. Es muy bonita.
Disfrútalo compañero.
 
precioso... de los más bonitos que he visto últimamente.

a disfrutarlo!
 
La verdad que no es de mi estilo pero es elegante
 
Muy elegante.......felicidades:ok:: disfrútalo.
 
Osado, pero un acierto. Muy buena combinación de colores, súper elegante y distinto.
Disfrútalo!!!!

Saludos.-
 
Reloj muy bonito lo tengo son chrono y siempre es centro de atención, este tipo de relojes me encantan que lo disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Original en cuanto menos, a disfrutarlo compañero!!!
 
  • #11
Uffff vaya preciosidad.... Super bonito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Disfruta el reloj. El Longines Evidenza es un reloj que considero elegante con esfera negra y brazalete. Además, me parece mucho más bonita la versión con crono.
Enhorabuena.
 
  • #13
Un reloj diferente y especial, y que seguro no te cruzas con nadie que lleve el mismo modelo, un gran fichaje :ok::
 
  • #14
Muy muy bonito.... Yo soy de aquellos a los que los frank mullera le encantan y este tiene un aire....
 
  • #15
Muy muy bonito.... Yo soy de aquellos a los que los frank mullera le encantan y este tiene un aire....
Ya quisiera Frank Müller tener detrás la historia del Longines Evidenza.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #16
Ya quisiera Frank Müller tener detrás la historia del Longines Evidenza.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Jeje pues desconozco la historia del evidenza, la verdad....
 
  • #17
Un reloj que no pasara desapercibido. Me gusta. :drool:
 
  • #18
EMO ver relojes con caja torneada, bonitos y bien resueltos estéticamente es muy dificíl, pero este es una excepción.
Se ve un reloj fantástico y el azul con tonos metalizados del dial es precioso.., y si te gustan los cronos, en este reloj las sub esferas se ven grandes y bonitas.., no sé si me gustaría más sin crono..; por ver ese bonito azul limpio y despejado, pero el reloj, con o sin crono.., es una maravilla.:flirt::yes:

Felicidades
Fantástico reloj.:ok::
 
Última edición:
  • #19
No suelen gustarme los relojes con forma "tonel" pero ese la verdad que no me desagrada.
 
  • #20
Jeje pues desconozco la historia del evidenza, la verdad....
Es el reloj más asociado a Bogart, haciendo honor a mi avatar. Lo luce en Casablanca, por ejemplo. Es todo un clásico de la edad de oro de Longines. Cuando no había etas ni sellitas[emoji1]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #21
Muy elegante.
Me parece un reloj muy especial.
Que lo disfrutes.
 
  • #22
Me parece precioso, me gusta mucho. Enhorabuena
 
  • #23
Que bonito :)

Enhorabuena y disfrútalo ;-)
 
  • #24
Me gusta mucho y es un reloj que tengo en mente para el futuro.
 
  • #25
Un reloj elegante y muy pero que muy bonito, enhorabuena y disfrútalo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie