• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi LOCMAN Mare Carbon Case titanium

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Buenos días os presento un reloj de mi colección que me gusta mucho por su originalidad, el LOCMAN MARE CARBON TITANIUM CASE
Cronografo con movimiento de cuarzo y tamaño de caja 47 x 51 x 16 mm.
Es un reloj original en diseño y construcción de un tamaño generoso y que a mi me tiene enamorado, cosa muy rara que me pase con un reloj de cuarzo.
Os dejo unas malas fotos hechas con el móvil para que me digais que os parece.
Un saludo a todos, espero que os guste.

img1364ew.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1366jt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1367cr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1369mn.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Gran marca LOCMAN,como buenos toscanos,haciendo vanguardia en disño y materiales de relojes.
por aquí no encontraras muchos seguidores de la marca.Yo tengo 3 y te puedo asegurar que comparto tus impresiones,pero no he visto relojes tan poco fotogenicos.De lo que parecen en foto a lo que son realmente,va un mundo.En la muñeca son espectaculares.
 
La verdad es que cuando me lo pongo llama la atención de la gente. Yo cuando lo ví en el escaparate me enamoré y es uno de mis incondicionales, aunque es cierto que ha de repartir minutos con el resto de la plantilla que no es corta. gracias por tu comentario.
 
Superdeportivo, la correa le va como anillo al dedo...no conocía la marca
 
Me gusta este diseño, no tengo ninguno pero no me importaría . Gracias por las fotos.
 
Sabéis donde se pueden ver en persona en Madrid???
 
Los Italianos en diseños, son unicos..
 
me gusta mucho pero el que me gusta mas es el amarillo solo hora automatico.
 
Tienda Locman Madrid

Sabéis donde se pueden ver en persona en Madrid???

BE RICH en la calle Goya 19.

Yo el mío lo compre en Joyería Montejo en la calle Goya también pero lo compre con un 50% de descuento al estar en liquidación porque quitaban la marca.
 
  • #10
Lo que más me gusta es la buena legibilidad que tiene pese a contar con un dial complejo. Buen diseño.
 
  • #11
estan muy chulo esos locman,me gustan .
 
  • #12
Me llama la atencion, tiene un diseño original y una pinta excelente, la construccion del reloj espectacular, con su caja y esfera de carbono, pulsadores y tapa trasera de titanio, zafiro... un reloj muy bueno.
 
  • #13
Yo tengo el amarillo con crono y me parece de lo más bonito, además de duro. De hecho es uno de mis preferidos para la batalla diaria; eso sí, le he cambiado el armis amarillo por una correa de tela de barco negra para el invierno. En verano...colorido a raudales.
Un saludo.
 
  • #14
yo tampoco la conocia. Tomo nota. felicidades!
 
  • #15
Me uno a este comentario, son los reyes del diseño......
 
  • #16
Muuuuuuuuuy bonito y diferente a lo de siempre, enhorabuena
 
  • #17
El diseño mola pero eso de que sea cuarzo...:nea::yuck::.
 
  • #18
hola, precios reloj me recuerda al Van de Bauwede GT Evolution

un saludo
 
  • #19
Muy bonito el reloj, sabeis algo de precios
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie