• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi humilde colección.

  • Iniciador del hilo MATIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MATIUS

MATIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de que este maravilloso foro me haya nombrado "forero" :ok:: creo que es el momento para que os muestre a todos mi humilde coleccion de relojes. Por esa caja pasaron, algún tissot y dos oris y seguro que alguno mas que se me escapa, pero salieron y nunca mas volvieron.
relojes 2.jpgrelojes 1.jpg
 
Por cierto el hueco que queda espero ocuparlo pronto con un tissot seastar 1000 crono que me lleva loquito. Saludos.

P.D. Pido disculpas por la calidad de las fotos pero estan hechas con mi movil y claro no tienen macro.
 
Última edición:
Muy buena colección compañero!! Me gusta el Certina.

Saludos y a disfrutarla.
 
Cuadno caiga ese Tissot.... a mi también me tiene enamorado al verdad.

Saludos
 
Ese certina es un relojazo.
 
En general son relojes muy bonitos. Se verían mejor con unas fotos individuales con las que espero que nos obsequies pronto. Por cierto, me sumo a la opinión que el Certina es tremendo
 
Hoy mismo estuve con los ojos clavados en un Certina igual en una joyería,

no hay colecciones humildes.
 
Me encanta ese Certina
 
Buena colección compañero, enhorabuena
 
  • #10
Bienvenido compañero y muchas gracias por mostrarlos tu colección.
 
  • #11
Ese Certina me suena jeje..... Cada dia me gusta mas y mas, sin duda no me arrepiento de habermelo comprado hara un par de meses
 
  • #12
muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad que el certina es el único que vale la pena. Me lo compré en enero de este año y es una pasada, pero nada que ver con las barbaridades que se ven por aquí. Uno hace lo que puede. Espero algún dia poder tener un hulk.
 
  • #13
es hora de ir cambiando algunos modelos. Saludos a todos amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie