• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi hulk

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Cuando las alegrias son compartidas, son mayores.

Para mi la llegada de este ROLEX SUBMARINER 116610 LV, ha sido una gran alegria.

Elección meditada a la vez que soñada y por fin conseguida.

Os presento a mi HULK..-


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y por último y nomenos importante :whist::, la novia de HULK

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us.

Gracias por compartir mi alegria.

SALU2
 
Enhorabuena uno de los modelos mas bonitos de la actual colección
 
Estupendo!!. Me alegro por ti si era una pieza tan deseada. A la novia de Hulk la dejo a parte que me da hasta miedo.
 
Pedazo de reloj, disfrutalo mucho compañero
 
Felicidades por el relojazo! Disfrutalo como se merece y que lo tengas muchos años.
 
Es un reloj precioso de verdad. Yo tengo el negro y tanto el uno como el otro son dos grandes relojes. A disfrutar ahora de esa belleza !!!:ok::
 
Felicidades compañero, que disfrutes mucho ese relojazo! :ok::
 
Muy bueno el hulk y la novia
 
  • #10
Enhorabuena... yo lo llevo puesto ahora mismo y estoy loquito con el tambien..... es precioso!!!!! y el tono verde es impresionante....
 
  • #11
enhorabuena. a disfrutarlo. :ok::
 
  • #12
Chulísimo compi :clap:
 
  • #13
Enhorabuena, compañero. Yo estuve en la duda entre este y el Deep Sea, y al final me decidí por el DS, pero aún le sigo dando vueltas... Disfrútalo !!!
 
  • #14
Enhorabuena por esa ranita ahora a cuidarla como se merece...
 
  • #15
Precioso!!! aunque no puedo decir lo mismo de la novia :(
Y seguramente al natural gane más,me equivoco???
Un saludo
 
  • #16
Ufffff!!!! canela fina!!!!
 
  • #17
Es un reloj que atrae por ser un color poco de vestir pero puesto en una gran marca
 
  • #18
felicidades y ahora ya sabes....a disfrutarlo al máximo
 
  • #19
Relojazo compañero!! ya verás las tonalidades de la esfera según la luz y su inclinación, gran elección
 
  • #20
El mas bonito para mi.
 
  • #21
Podemos hacer una cosa, si te parece, compañero. Me prestas un tiempo tu reloj y la novia de Hulk te la quedas tú.
Un saludo.
 
  • #22
Alabo tu gusto, Franciso. Saludos
 
  • #23
Muy bonito, y muy bien presentado jeje
 
  • #24
es llamativo, pero personalmente prefiero el negro o como mucho el que tiene el bisel verde.
un saludo y a disfrutarlo muchos años.
 
  • #25
La verdad es que es una pieza espectacular, se ve muy robusta. Me gusta mucho más que el "ranita":D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie