• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OS presento mi HAMILTON Khaki Field Auto

Estado
Hilo cerrado
P

palm

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace una semana que recibí mi nuevo HAMILTON Khaki Field Auto 40mm comprado en Cencibel (magnifica la gestión de Adres). Es la primera vez que hago la compra de un reloj de "cierta relevancia" y no tenia nada claro cual seria ya que me gustaban:

* DS Podium GMT de Certina
* Seiko Sportura
* DS 1 de Certina

después de leer y releer en el foro incorpore en mi lista el mencionado Hamiton Khaki Field y me fui a probarlos. Realmente los que me "transmitieron" algo fueron el DS1 y el Hamilton, pero el DS1 lo vi demasiado pequeño para mi muñeca...Ah! las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC03099.jpg
    DSC03099.jpg
    86,9 KB · Visitas: 192
  • DSC03097.jpg
    DSC03097.jpg
    35,2 KB · Visitas: 96
  • DSC03098.jpg
    DSC03098.jpg
    32,4 KB · Visitas: 80
Es muy bonito, todo un clásico. Yo tengo el de 42 y muy contento...
 
Felicitaciones compañero! Un estupendo reloj, Ahora a disfrutarlo :ok::
 
Un must have. Emhorabuena
 
Muy bonito!! Felicidades compañero.
 
Un reloj clásico y con armis, perfecto para todo trote, felicidades por la compra.
Un saludo.
 
Se da un aire al Seiko 5 military, pero vamos me gusta, creo que has hecho una buena elección.:ok::
 
buen reloj,lo veo mas con caucho o nato...pero bueno,tiempo tienes de variar...
 
Un clásico, aunque me gustan más las versiones de 38 y 42. No me gusta el "colorín" de la versión esa de 40, que rompe un tanto la estética del reloj.
 
  • #10
Felicidades!! Gran compra calidad-precio, una gran de eleccion, no sera tu ultimo Hamilton.Disfrutalo!!
 
  • #11
Yo tengo el 42 mm y estoy muy contento con él. Disfrútado.

Saludos
 
  • #12
Has elegido bien, aunque con esos candidatos, poco podías fallar :D Eso si, y poniendo un pero, estoy con algunos de que hubiera preferido por ejemplo la versión de 42 mm que va sin la última sección del segundero pintado en rojo, que no me termina de entrar.

Pero lo dicho, quitando ese pequeño detalle (que puedes no compartir) es un pedazo de reloj y realmente bonito y bueno para su precio.

Disfrútalo, gracias por enseñarlo.
 
  • #13
Es un rleoj muy bonito, disfrútalo
 
  • #14
Es una gran opción, ni 38 ni 42, de 40. El armis es de 20 verdad? A mi si me gusta el detalle en rojo de la esfera, como en el officer de 44. También me gusta el diseño del dial con el 3 incluido. Lo que no estoy seguro es sobre el fondo, puede ser que esta versión lo lleve atornillado en lugar de a rosca?
 
  • #15
Un reloj estupendo, me recuerda al officer pero en 40.
Creo que es una medida ideal, felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #16
Creo que corona y fondo no son roscados, lo cual hace que no me guste, pero estéticamente me encanta.



Saludos.
 
  • #17
Enhorabuena, es un reloj precioso, es uno de mis futuribles, pero el de 42
 
  • #18
yo lo tengo en 42 con piel y contento con su rendimiento
 
  • #19
Hola a todos, Lo elegí con armis ya que en verano por Sevilla os podéis imaginar la que cae y por el foro se decía que era la mejor opcion en ese aspecto.

El armis es de 20 y tanto fondo como corona no son roscados.

Elegí el de 40 ya que el cristal de 38 ni del 42 me termina de convencer y prefiero el de 40 que es totalmente liso
 
  • #21
Bonito reloj yo también estoy ahí haber si me compro un Hamilton.
 
  • #22
Enhorabuena a disfrutarlo,
 
  • #23
Yo tengo uno de 38 mm y hace un par de meses le compré el armis para el verano; es otro de los puntos fuertes de los "field", los puedes llevar con piel, con Nato, con armis, etc...

La única pega que le veo al mío es que la corona no es roscada, si Hamilton añadiera ese detalle...
 
  • #24
Me han ofrecido uno recientemente pero no me cierra del todo, me dije que antes de decidir lo veria en vivo y en directo.
Pero Hami es Hami...
Excelente y a disfrutarlo!!
 
  • #25
Una magnífica elección tanto de modelo de hamilton como de mercante. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie