• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi G-Shock DW-5030C-1ER [30th Anniversary]

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días, tengo el gusto de presentar uno de los G-Shock más buscados del 30 aniversario, heredero del original de 1983.
Es una serie limitada de 10.500 piezas para todo el mundo. Concretamente, el modelo está íntegramente fabricado y montado en Japón en una fábrica que Casio destina para las ediciones especiales :flirt:.
Destacar que la caja interna es íntegra de acero con tapa roscada como el original y con tratamiento PVD. Los botones y la trabilla llevan un tratamiento PVD cobrizo...así como la hebilla que está tratada en PVD negro. La trabilla es metálica y grabada con "Since 1983". Al ser una edición especial Made in Japan, los acabados están un poco por encima del resto de G-Shock, se nota que Casio a mimado a su "criatura".
El módulo es bastante sencillo, pero totalmente suficiente. Similar en funciones al DW-5600, pero adaptado a la nueva caja de acero. Al igual que el original no es ni solar ni radio-controlado, cosa que tampoco me importa demasiado ya que así es más fiel al original y más barato. Sin más os dejo unas fotos caseras. Espero que os gusten. :ok::

DSCF1586.jpg


DSCF1587.jpg


DSCF1588.jpg


DSCF1589.jpg


DSCF1590.jpg


DSCF1591.jpg


DSCF1592.jpg


DSCF1595.jpg


Saludos :)
 
Última edición:
Precioso, compi......
 
Ahora solo te faltan los otros 2 modelos para completar la edicion.....
 
yo sinceramente no conozco nada el tema g-shock , pero si que es verdad que los modelos cuadrados como este me atraen mas que los redondos
 
yo sinceramente no conozco nada el tema g-shock , pero si que es verdad que los modelos cuadrados como este me atraen mas que los redondos
A mi al principio no me llamaban demasiado, pero ahora la verdad es que me gustan cada vez más...como reloj de batalla no tienen rival. Saludos :-P
 
brutal. Bajo mi punto de vista el mejor g-shock del 30 aniversario (con permiso del GW-5530, claro). ¡Disfrútalo!
 
Ahora solo te faltan los otros 2 modelos para completar la edicion.....

solo comentar que este modelo lo pille en tu tienda, y que fue recibido rapidamente y bien protegido, y bien informado por correo electronico de los cambios de estado del pedido... vamos que muy contento.
 
muy guapo AlexPrs,precisamente voy a empezar a procesar las fotos para presentar el mio, jejejeje.

solo un apunte no esta fabricado integramente en japon, si te fijas en el interior de la hebilla de la correa pone que las mismas estan fabricadas en china.

a disfrutarlo los dos alex.
 
yo tengo un 5600 militar... creo que todos debemos de tener un 5600 por si acaso...je je...el primero lo tuve en el año 83 creo...
 
  • #10
Un ícono dentro de la marca :ok::

Saludos
 
  • #11
Que envidia, que ganas de tener el miooo :ok::
 
  • #12
Vaya pasada de G!
Disfrútalo
 
  • #13
Gracias compis, me alegra que os guste.. Un saludo
 
  • #14
Me gusta, sin más.
 
  • #15
solo comentar que este modelo lo pille en tu tienda, y que fue recibido rapidamente y bien protegido, y bien informado por correo electronico de los cambios de estado del pedido... vamos que muy contento.

Me alegro de que todo haya ido perfecto, ahora solo te falta disfrutarlo ...

Gracias por los comentarios.
 
  • #16
Excelente!

Ciudado con los G.... no se puede tener solo uno...:D
 
  • #17
Ostia que guapo... yo fuí de los que estuvo pendiente de su precio y disponibilidad para comprarlo, pero al final el precio fué mas de lo que me esperaba y no lo hice, pero viendo tus fotos me arrepiento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie