• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi Fortis B42 Marinemaster

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Permitenme presentaros a mi última adquisición de nuestro foro de compra-venta. Perteneciente anteriormente a un gran forero que lo cuidó con mucho mimo ya que no presente ninguna marca reseñable y anda a las mil maravillas.

Se trata de un Fortis B42 Mariremastes Day-Date automático con su corazón ETA 2836-2 de sobra conocido, 42mm de diámetro de caja (aunque con el bisel se va a los 44mm), un armis que contagia robustez... pero lo que mas destaca es el cristal de zafiro antireflejos... simplemente espectacular.

Personalmente y ya que tengo una muñeca bastante delgada lo veo un pelín grande y pesado... espero acostumbrarme con el tiempo ;-)

Ahora solo me falta buscarle una tapa transparente trasera, ya que me apasiona ver el movimiento de nuestros queridas 'máquinitas'.

Os adjunto unas malas fotos que acabo de hacerle... siento no poder hacerle mejores fotos para apreciarlo mucho mejor ::bash::

Un saludo y gracias de nuevo a este maravilloso foro :)
 
Chico, una preciosidad. Magnífica presencia y gran empaque. Que lo disfrutes.
 
Toda una maquina. :ok::
 
... impresionante reloj... como dices, desprende robustez y fiabilidad por los cuatro costados... que lo disfrutes mucho...
 
Una pasada de reloj! Muy bonito! a disfrutarlo!!
 
impresionante el antirreflejos que lleva. Enhorabuena
 
Precioso compañero, cuando te canses me comentas que es uno de mis futuribles.......jeje, mientras, que lo disfrutes!

saludos y enhorabuena por la adquisición :)
 
Mucha calidad tienen los Fortis y un tamaño perfecto por lo menos para mi muñeca. Yo tengo el crono Pilot y sorprende la calidad que destila. Disfrútalo.
 
Bonito reloj precioso un saludo
 
  • #10
Yo tuve uno con bisel diferente, triado o algo asi.. y es uan pasada
 
  • #11
Enhorabuena por esa gran pieza. Un saludo.
 
  • #12
Que los disfrutes, para mí en este momento, es el "reloj"

Un saludo
 
  • #13
Enhorabuena!!
Pedazo pepino te acabas de comprar, ahora terminar de ponerlo a tu gusto y disfrutarlo mucho tiempo.
Respecto al tamaño y peso, ya verás como te acostumbras antes de lo que piensas, a mi personalmente, con el tiempo, siempre se me acaban haciendo pequeños antes que grandes.
 
  • #14
Enhorabuena por una magnífica adquisición.
 
  • #15
Es precioso, me encanta!
 
  • #16
me parece un relojazo!, a mi quizas se me haga un poco grande, pero me encanta!
disfrutalo mucho!
 
  • #17
Usando tus palabras: Simplemente espectacular. Se nota que ha estado bien cuidado. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Una pieza maravillosa con una calidad excepcional. Enhorabuena.
 
  • #19
Precioso, estoy planteandome cojerme uno., de primeras fue un reloj que no me llamaba la atencion y a base de verlo aqui en el foro acabo ancantandome. Muy buena elección :ok::
 
  • #20
Muy bonito , felicidades .......
 
  • #21
Enhorabuena!!
Pedazo pepino te acabas de comprar, ahora terminar de ponerlo a tu gusto y disfrutarlo mucho tiempo.
Respecto al tamaño y peso, ya verás como te acostumbras antes de lo que piensas, a mi personalmente, con el tiempo, siempre se me acaban haciendo pequeños antes que grandes.

Ufff... aun recuerdo cuando un reloj de 39mm me parecían grandes... jeje... cada vez vamos a por tamaños mas 'respetables', aunque creo q mi tamaño está en los 42mm.

Un saludo! :)
 
  • #22
Precioso, estoy planteandome cojerme uno., de primeras fue un reloj que no me llamaba la atencion y a base de verlo aqui en el foro acabo ancantandome. Muy buena elección :ok::

Te aseguro que gana mucho en 'directo'... así que ánimo ;)

Un saludo :)
 
  • #23
Muy bonito y contundente. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #24
Me gusta mucho ese modelo.
Un saludo
 
  • #25
Una preciosa y magnifica pieza. A ese reloj es facil acostumbrarse a pesar de su contundencia. Estoy pensando que no he visto nunca este Fortis con milanesa. Voy a buscar por San Google.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie