• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento a mi fortis b-42 marinemaster

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
bueno compis hace unos 15 días que estrené este magnífico reloj que me tiene encantado
lostimage.jpg

lostimage.jpg


he de deciros que pese a su gran tamaño es supercómodo de llevar. Espero que os guste y perdón por la pésima calidad de la foto:whist::
 
Es un reloj precioso,la foto no es pèsima,disfrùtalo :ok::
 
Yo también tengo uno, y la verdad que es una pasada, calidad superior
 
Chulisimo! Me encantan los Fortis, es más estoy a la espera de un Flieger Chrono.:D

Es de los nuevos? de los que llevan ya Superluminova en lugar de tritio??

Un saludo y a disfrutarlo!


P.D: Hola a todos!! (es mi 1º mensaje):ok::
 
Chulisimo! Me encantan los Fortis, es más estoy a la espera de un Flieger Chrono.:D

Es de los nuevos? de los que llevan ya Superluminova en lugar de tritio??

Un saludo y a disfrutarlo!


P.D: Hola a todos!! (es mi 1º mensaje):ok::
hola lednicazar, bienvenido al foro, a tu primera pregunta: sí, es de los nuevos. A la segunda pregunta: no tengo ni idea, pero alumbra como una linterna en un azul claro precioso:drool:
 
hola lednicazar, bienvenido al foro, a tu primera pregunta: sí, es de los nuevos. A la segunda pregunta: no tengo ni idea, pero alumbra como una linterna en un azul claro precioso:drool:
Jur!!! una fotillo de noche seria la leche :whist:: para ver esa linterna portatil
 
Muy bonito, no me canso de verlo. :clap:
 
Enhorabuena!,te felicito.
Es un relojazo,para mi gusto de los mas logrados ,con una esfera superlegible como a mi me gusta y con un diseño muy acertado.
Me encanta.
Que lo disfrutes.
 
  • #10
Grandísimo reloj. Me encanta:clap:,

Y, la foto, de mala, nada de nada:ok::
 
  • #11
Jur!!! una fotillo de noche seria la leche :whist:: para ver esa linterna portatil

pues nada lednicazar, aquí lo tienes de noche puedes ver que luce muy bien ademas dura mucho y es de un color azulado bonito.

lostimage.jpg


Un reloj muy guapo con una lectura de hora impresionante pero para mi gusto es demasiado grande, yo lo compré porque en la web dicen que mide 42 y en realidad mide 44mm sin corona, ademas al ser el bisel estrecho tiene mucho cristal y aparenta mayor.

Aquí lo podeis ver con unos amiguitos que de pequeños no tienen nada, un submariner de 40mm y un planet ocean de 42, y mira como destataca el Fortis. 8o

lostimage.jpg
 
  • #12
Muy chulo que lo disfrutes
 
  • #13
El reloj tiene una pinta estupenda, sólo los he podido ver en escaparate y me sorprende y alucina la sensación que transmiten de no tener cristal, son los relojes que conozco que mejor visibilidad tienen del dial. Enhorabuena por el nene y la foto también :ok::.
 
  • #14
genial, ademas este modelo me llamo mucho la atencion la calidad del cristal, a mi juicio bastante por encima de la media
 
  • #15
super bonito tio!!

los Fortis me encantan::dnz::
 
  • #16
Impresionante Fortis, una preciosidad. Uno de los modelos de la marca que más me gustan. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Impresionante esa foto de noche... que ganas tengo de que me traigan el Flieger Chrono... (va a ser además mi 1º automatico:D)

Menudos "apañeros" tiene el Fortis....:clap:
 
  • #18
Enhorabuena por ese pedazo de RELOJ ;-)

Otro miembro más, del cada dia más grande, grupo de propietarios satisfechos con Fortis!

Que lo disfrutes con salud :ok::
 
  • #19
Hola, que magnifico reloj, es uno de los modelos que actualmente mas me atraen, que pena que el precio sea algo elevado para mi bolsillo, que lo disfrutes.
 
  • #20
Cada vez me gusta más ese reloj.

Enhorabuena por tu adquisición y que lo disfrutes mucho.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie