• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Festina.

  • Iniciador del hilo Nokland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nokland

Forer@ Senior
Sin verificar
No es nuevo y las señales de uso se dejan mas que ver (alguna se ha disimulado con PS para la sesion de fotos XD).
Se que no es una marca muy reconocida hoy en día, no obstante este fue mi primer reloj "caro". Ahora tiro mucho mas por lo mecánico, pero bueno es mi único cronografo, y el que sea digital no es tampoco malo, al menos no llegas tarde como me ha pasado con algun vintage.

Festina Chronograph Titanium

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo.

PD: El titanio es lo que tiene.... los RAYONES, se podian haber disimulado... pero no queria que la foto fuera un anuncio del reloj... sino de MI reloj.
 
Muy bonito, espero que lo disfrutes. Enhorabuena
 
Muchos hemos tenido en su día un Lotus o un Festina.:ok::
 
El mio...
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Indicarte que no es digital, es de cuarzo :p

Por lo demas... :) a seguir disfrutándolo!!!

Salutes
 
Gracias por enseñárnoslo.
 
yo tengo uno con mucho valor, recordemos que no es solo el precio lo que da valor a un reloj, en este caso es regalo de aniversario de mi mujer un festina mambo
 
Jeje... pues si, todos hemos tenido y seguimos teniendo... porque la verdad es que hoy lo llevo puesto:).

Es cierto lo del valor sentimental, este reloj me lo regalo mi pareja haciendo en su día un esfuerzo economico importante (entonces estudiaba aun y como cualquier universitaria estaba mas pela´que uno duchándose), y sólo porque sabia que yo quería lucir un buen reloj , y eso para mi ya le añade un valor incalculable a la pieza.

Aparte es muy bonito, y Festina nunca dejara de ser un clasico en las marcas, aun tiene buenos modelos actuales, o al menos eso veo en las vitrinas.

Bonito porte clasico el de tu vintage, Latino

Pues si de cuarzo... no digital... si pienso dedicarme a esta aficcion debo de empezar ha cuidar esos detalles THX.:ok::

Saludos
 
Yo tuve un FESTINA , que quizás ha sido el primer reloj que he empezado a disfrutar de verdad por saber qué tenía puesto en la muñeca , osease , que sabía que me compraba un reloj , nada de los 20 duros , no sé si me explico , un crono que me costó en pesetas 20.000 pts , en esa época el nivel relojero no estaba en auge :whist:: , de ahí al LOTUS , del LOTUS al radiocontrolado (CASIO waveceptor) y hasta aquí , con el CRI , dios .....
 
  • #10
me gusta el cariño con que has tratado las fotografías de tu reloj, porque éso denota el cariño que sientes hacia él, sea los motivos por lo que sea, independientemente de que se trate de un festina o de una pieza de alta relojería de varios miles de euros.
 
  • #11
La foto con el ejercitador de mano no sé si ha sido casualidad pero ha salido una muy buena puesta en escena ( no sé el nombre profesional en plan fotógrafo).
 
  • #12
...composición ??? ;-) ...
 
  • #13
Lindo Festina ..
El reloj está entero y funcionando, los pequeños rayones son prueba del uso
No sé cómo pulir el titanio, ojalá y surja un consejillo en el foro ... jeje
Saludos :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie