• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi familia

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
P1250048.jpg
P1250051.jpg
Hola amigos y compañeros, hoy por fin os presento a mi familia de relojes claro.
Teneis a mi abuelete el Seiko Crono alarm, que ya tiene mas de 20 años a sus espaldas pero que sigue como un chaval.
A su lado el otro Seiko Kinetik serie limitada, es su nieto, joven con fuerzas y moderno, ha aprendido la leccion de su abuelo y se porta de maravilla.
Al otro lado teneis los tios Submariner, muy clasico mi tio al que le gusta la navegacion a vela y a su lado su hermano el Chopard Mille Miglia, que siempre lleva unos cochazos impresionantes.
Tambien os presento a mi cuñado Breitling Crono Colt, un veterano y siempre fiel a la familia, es el referente en cuanto a puntualidad.
Y por ultimo mi sobrino Tag Grand Carrera, es muy espavilado, con su doble horario solo tiene ganas de hacer viajes el tio!
P1250049.jpg
 
Espero os haya gustado mi familia, perdonad por las fotos y por editarlas mal. Mil gracias!!
 
La composición de la foto no me ha gustado nada de nada, pero la colección,,:drool:...Alucinante... En hora buena:clap:
 
Bonita cole, todos son del estilo que a mi me gustan la verdad. Me costaria mucho ponerlos en orden pero seria algo asi: chopard, rolex/breitling, grand carrera, blanquito y el negrito. esos dos ultimos no se que modelos son :-P
espero tener una colección así algun día :drool:
 
Excelente familia. Disfrutala!
 
La composición de la foto no me ha gustado nada de nada, pero la colección,,:drool:...Alucinante... En hora buena:clap:

Ni la composición ni la nitidez pero en cuanto veo esos relojes se me olvida todo lo demas :drool: ahí estan algunos de mis favoritos ::cry::
 
Buen clan familiar, de mucha nobleza :clap:
 
Ai que seguir practicando con la camara... Los relojes BRUTALES!! el chopard me ha llegado al alma. Un saludo
 
muy bonita coleccion y variada
 
  • #10
Excelente colección. Felicidades :)
 
  • #11
Buena colección, no habia visto ese Colt de Breitling, muy chulo :) :ok:: :ok::
 
  • #12
que pena que no se vean mejor, ayy el Mile Miglia:drool::drool::drool:
 
  • #13
Excente colección...me gusta mcho ese Chopardy el Gran Carrera....veo que te gustan con connotaciones automovilísticas....Saludos
 
  • #14
Una importante y bonita familia.
Enhorabuena
 
  • #15
Se nota que vienes de "buena familia" jejejeje.
 
  • #16
Bonita y noble familia, gracias por compartirla
 
  • #17
Excelentes relojes!!Tienes una familia envidiable!
 
  • #18
excelente familia aunque entre neblina

se merecen una foto por cada miembro:ok::
 
  • #19
Muy buena coleccion, mis felicitaciones, saludos
 
  • #20
Me gustan tus "parientes", pero si mejoras las fotos, disfrutaremos mucho más.
Hay abierto un hilo para mejorar las fotografías, seguro que te será útil. (a mí me ha servido)
 
  • #21
Está claro, eres de familia noble :D.
 
  • #22
Bonita familia, si señor!
Que la disfrutes!!
Saludos cordiales!!!
 
  • #23
Excelente familia de deportistas:ok::
Felicidades y a continuar la saga.
 
  • #24
Precioso el Chopard,el TH tambien está muy pero que muy bien.
 
  • #25
Buena colección, saludos y a difrutarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie