• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi davosa,recien customizado!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Como recordaréis,este verano me compre un davosa... pero como no me acaba de convencer con esa esfera en blanco(demasiado yach master...)
se lo he enviado a los amigos de danafy y me lo han devuelto,con una esfera en un naranja tipo doxa genial!

y queda un reloj super-original,ya que no hay ningun davosa así!

Hay una foto general y otra de macro de parte de la esfera,para que veais que tal queda....

y ahora, a modificarlo en mi pagina web!

a ver que os parece.....
 
Oleeeeeeeeeee! las esferas son lo tuyo German!!!!
 
Que tio más chulo eres.
Te va lo naranja.........
¿No estaras repartiendo el butano los fines de semana?:whist:::whist:::whist:::whist::
 
jope german eres la pera,o mejor aun eres la calabaza!(por lo del color).Muy chulo y muy exclusivo.
 
cacho de trabajo. Estuve viendo el otro dia su pagina, y desde luego algunos diales los dejan mejor que nuevos.

Grandisimo reloj
 
tu si que customizas
 
Me gusta que sea único pero el naranja es demasiado atrevido para mi. De todos modos único!:clap::clap:
 
Parece que lo han dejado de lujo, enhorabuena por tu nuevo reloj customizado.

Saludos.
 
  • #10
ME encanta el cambio y encia NARANJA....
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
¡¡ESPECTACULAR!!
lostimage.jpg
 
  • #11
Coincido contigo,ese naranja en la esfera le da un toque a Doxa que a mi particularmente me encanta,disfrútalo.
 
  • #12
Te ha quedado muy bien!! Viste el post de el Stowa en el que puedes personalizar la esfera con un mogollón de colores ?
 
  • #13
Para eso te hubieses comprado un mako de Orient o un monster Seiko !!:D
Un saludo amigo !
 
Última edición:
  • #14
Muy bonito, saludos
 
  • #15
si! moola... lo malo,el precio,es carisimo!

en cambio,este davosa,nuevo,400 euros mas 150 de la customizacion,menos de la mitad del stowa!;-)



Te ha quedado muy bien!! Viste el post de el Stowa en el que puedes personalizar la esfera con un mogollón de colores ?
 
  • #16
ya,pero..
a- seria un reloj como otro muchos miles!:-(
b-ya no seria suizo... ::grr::

y ya sabes,soy un snob y me encantan los swiss made!:whist::


Para eso te hubieses comprado un mako de Orient o un monster Seiko !!:D
Un saludo amigo !
 
  • #17
Antes de ver la foto he pensado que sería muy feo, pero la verdad es que me gusta
 
  • #18
Parece que lo han dejado de lujo, enhorabuena por tu nuevo reloj customizado.

Saludos.

¡Qué cosas! Ha quedado genial, parece que ha salido así de la fábrica, buen trabajo :ok::
 
  • #19
Es un lindo reloj. Suerte
 
  • #20
me podeis explicar qué es eso de customizar o personalizar esferas y cual es la web de quien se encarga de ello?
 
  • #21
Gemán te sales!!!que bonito!,el naranja Doxa ese le queda genial!que opino??...que hay que ver eso en directo:-P:-P:-P
 
  • #23
GUAUUU!!! ME encanta.....
 
  • #24
customizar una esfera es cambiarla... por ejemplo,ese reloj tenia la esfera de color blanco.. a mi no me acaba de convencer por que tenia un aire demasiado parecido al yacht master de rolex,dandole un aire de ·quiero y no puedo...." y además,la visibilidad diurna no era todo lo buena que esperaba...

asi que como ahora mismo no tenia ningun reloj en color naranja,les mande la esfera a los amigos de danafi(
lostlink.jpg
) y ellos me la han esmaltado en ese color naranja que ves....

precio,160 euros todo incluido... y a cambio tengo un reloj que no da ningun aire de quiero y no puedo,por no parecerse al yach master y con una visibilidad diurna excelente,manteniendo la muy buena nocturna....

y encima,modelo exclusivo,por no hay ningun davosa de ese color! y ya tengo un reloj naranja para ponerlo en verano,haciendo juego con los polos y camisas de ese color....::dnz::::dnz::

estupido?::Dbt:: quizas,pero es mi dinero,ganado honradamente y no molesto a nadie!


me podeis explicar qué es eso de customizar o personalizar esferas y cual es la web de quien se encarga de ello?
 
  • #25
me voy a tenerife a ver a mi hija del 30.01 al 02.02,dame un toque,acercate al puerto,una cervecita y te lo enseño!:whist::


Gemán te sales!!!que bonito!,el naranja Doxa ese le queda genial!que opino??...que hay que ver eso en directo:-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie