• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Presento Mi Cuarto Automático

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AMD6400X2

Forer@ Senior
Sin verificar
Viceroy (Mecaniqué) Colección Fernando Alonso Doble Calendario Automático


lostimage.jpg



Ref.47567-95



FUNCIONES: Hora, reloj 24h y doble calendario indicador de día de la semana y fecha.
CRONÓMETRO: No.
CALENDARIO: Sí, indicador de día de la semana y fecha en esferas interiores.
MOVIMIENTO: Automático de máxima precisión con maquinaria vista mediante fondo tapa transparente.
COLOR DE LA ESFERA: Negra con detalles cobre
CAJA: De acero IP color cobre y negro
PULSERA: Correa caucho de altísima calidad y resistencia con detalles en color cobre
CRISTAL: De ZAFIRO irrayable e irrompible.
LUMINISCENTE: Sí, las agujas e indicadores de las horas de alta luminosidad.
DIMENSIONES: Diámetro: 44mm
SUMERGIBLE: SÍ, 50M/5ATM. Fondo de tapa atornillado para garantizar una total sumergibilidad. Fondo de tapa transparente, maquinaria vista.

Sabría alguien decirme que movimiento lleva????
 
Última edición:
viceroy ? sera alguna interpretacion china del 7750 segun la configuracion del reloj,
 
Es un regalo de mi padre.

Lo gracioso, es que ahora mismo me lo ha dado, trabaja en la obra nueva en la Renfe en Ronda, ha venido, me ha pillado despierto y me lo ha dado ahora hace media hora, a las 4:30, muy muy guapo y muy elegante, su tamaño tampoco se queda atras.

Es de la gama F.A. Racing (Fernando Alonso).
 
Última edición:
decir la verdad, me he adelantado un poco, no dice swiss made, entonces no se si es chino o se molestaron en ir a miyota o seiko a por un movimiento automatico bueno, los he visto en las tiendas y me parecen muy bonitos, aunque al no saber el origen del movimiento,
 
El padre de mi novia le tiene pero en quarzo y sin crono y hombre el reloj esta chulo, tiene el dorado justo.
 
Devuélvelo y ya tienes descuento para comprarte el Tag Heuer....
 
Maquinaria chinita.
 
es un reloj bonito, y además si es un regalo de tu padre ya es suficiente motivo para disfrutarlo como se merece, este reloj sigue la moda actual de mezclar oro/bronce con el negro, lo que lo convierte en una pieza muy llamativa, en cuanto al calibre, en este modelo en concreto me da la impresión de que se trata de un mecanismo seagull, en todo caso no te preocupes pues viceroy monta una gran variedad de mecanismos tanto eta, miyota o chinos pero con un control de calidad que garantiza su buen funcionamiento
 
ok, hay comentarios en este hilo, que creo que estan fuera de lugar, es un regalo de un padre a un hijo, y se hiso dentro de los medios y conocimientos de tal persona, si supiera mas de relojes, seguro le huviese comprado un certina o un tissot, y si tuviera mas dinero, seguro le huviese comprado un rolex o un panerai,

pero al fin del dia, es un regalo de un padre a su hijo, y creo que tiene valor mas alla de si es chino o suizo, si le gusta que se lo ponga con toda la illucion del mundo, yo no soy nadie para menospreciar el regalo de un padre a su hijo,
 
  • #10
enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #11
disfrutalo que es un regalo de tu padre independientemente de si es bueno o malo
 
  • #12
Estoy de acuerdo, y es mas, cuando un reloj llega a nuestras manos a traves de un regalo de alguien tan cercano creo que cosas como la máquina que lleva queda en un segundo plano.

Es un reloj muy bonito, disfrútalo y que tu padre te vea disfrutarlo muchos años.

Un saludo.
 
  • #13
Disfrútalo y siéntete orgulloso de la ilusión con la que te lo ha regalado tu padre. Él sabe que te gustan los relojes y ha querido agradarte con ese reloj, y eso es lo más importante.
 
  • #14
ok, hay comentarios en este hilo, que creo que estan fuera de lugar, es un regalo de un padre a un hijo, y se hiso dentro de los medios y conocimientos de tal persona, si supiera mas de relojes, seguro le huviese comprado un certina o un tissot, y si tuviera mas dinero, seguro le huviese comprado un rolex o un panerai,

pero al fin del dia, es un regalo de un padre a su hijo, y creo que tiene valor mas alla de si es chino o suizo, si le gusta que se lo ponga con toda la illucion del mundo, yo no soy nadie para menospreciar el regalo de un padre a su hijo,
Totalmente de acuerdo.
 
  • #15
Como dicen los compañeros, es un regalo de tu padre y tienes que disfrutarlo. Pero también te digo que le hables de relojes, le muestres modelos y así el próximo seguro que es mucho mejor... jeje. Pero este viceroy guárdalo como oro en paño, es un regalo de tu viejo... Fíjate con que ilusión te lo trajo.
un saludo.
 
  • #16
Enhorabuena por el reloj...lleva maquinaria china...he tenido uno de esta gama hasta hace poco e iba muy bien...mejor que algún japo conocido..:whist:::whist:: además siempre recordarás que te lo regalo tu padre :D
 
  • #17
bonito diseño ,disfrutalo y enhora buena.
 
  • #19
A ver, jeje, yo todo eso lo comprendo, pero era solo curiosidad que movimiento lleva.

A mi padre lo tengo frito con los relojes, pero frito, si no paro de hablar con él de ellos, le he enseñado muchisimas marcas ( se quiere comprar un Longines de la gama Master Collection, ya tengo en la joyería preguntado precios) que no conocía, algunas él sí, y bueno me ha querido regalar lo que su bolsillo y pensamiento a querido.

El reloj, la verdad es que es muy muy llamativo, y yo pero en cuarzo estuve a punto de comprarme uno...por ahí quizas venga el regalo porque se lo comenté un día.
 
  • #20
ok, hay comentarios en este hilo, que creo que estan fuera de lugar, es un regalo de un padre a un hijo, y se hiso dentro de los medios y conocimientos de tal persona, si supiera mas de relojes, seguro le huviese comprado un certina o un tissot, y si tuviera mas dinero, seguro le huviese comprado un rolex o un panerai,

pero al fin del dia, es un regalo de un padre a su hijo, y creo que tiene valor mas alla de si es chino o suizo, si le gusta que se lo ponga con toda la illucion del mundo, yo no soy nadie para menospreciar el regalo de un padre a su hijo,
+1:clap::clap::clap:
 
  • #21
Tiene narices supongo que lo de maquinaria de maxima precision, lo habras sacado de las especificaciones tecnicas que bienen en el folleto. tienen narices estos fabricantes.....
 
  • #22
Tiene narices supongo que lo de maquinaria de maxima precision, lo habras sacado de las especificaciones tecnicas que bienen en el folleto. tienen narices estos fabricantes.....

Realmente no...busque por internet y en una venta de Ebay lo pille...
 
  • #23
Enhorabuena por el reloj...lleva maquinaria china...he tenido uno de esta gama hasta hace poco e iba muy bien...mejor que algún japo conocido..:whist:::whist:: además siempre recordarás que te lo regalo tu padre :D

Cual?
 
  • #24
Pues no se...el mio llevaba reserva de marcha y calendario retrogrado...seguro que alguien lo sabe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie