• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi coleccion, por fin.

Estado
Hilo cerrado
300

300

Forer@ Senior
Sin verificar
No tengo muchos pero todos son especiales y me gustan muchisimo.

El primero es un Viceroy que me regaló mi padre.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Otro que me regaló mi padre, un Festina Mecaquartz.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Es un relojsuperfiable y nunca me ha dado un solo problema.


El siguiente un sportura de todos conocidos.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



SUMA Y SIGUE


El kinetic velatura direct drive, para una pasada de reloj, muy,muy contento con esta pieza.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Mi penultima joya , Sportura Kinetica ska511 p1, precioso, me encanta el fondo negro y el segundero moverse.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Mi ultima adquisicion, un reloj contundente, muy bien acabado, cristal de zafiro, Made in Swiss.

JAGUAR J656-2 PVD NEGRO, edicion limitada 2443.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ahora unas curiosidades,je,je.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un par de grupo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os haya gustado.


Un saludo
 
Me ha gustado y mucho. Da gusto verla y he disfrutado. Supongo que tu también por el hecho de presentarla. Saludos y a continuar ampliando. Saludos.
 
Buena colección, compañero. Te gustan cronos y deportivos!!!

Un saludo.
 
Veo que no te gustan los Seiko, jeje, enhorabuena por esa colección
 
bonita coleccion seiko adicto, jajajaj
 
Enhorabuena por tus relojes, todos muy deportivos. El Velatura tiene buena pinta, me gusta con correa de piel.
 
Muy bonitos te lo gustan los Seikos, gracias por compartir :ok::


Saludos
 
pues que usted los disfrute.....
 
veo que te gustan los japos, ahora te propongo que te compres unos suizos. Yo por el contrario buscare algunos japos que me faltan
 
  • #10
enhorabuena si señor una colección de gente normal, gente corriente con una gran afición. No todo son Omegas, Pan, ni Rolex,
 
  • #11
Relojes normales elegidos con muy buen gusto. Felicitaciones y a seguir.
 
  • #12
Gracias a todos.

Compro relojes que me puedo permitir y que me transmitan algo cuando me los pongo en la muñeca. Soy fan de Seiko, los Ananta Springdive, Gran seiko son joyas fuera de mi alcance, pero ....soñar es gratis.


Saludos
 
  • #13
Espectacular la foto con los 4 fantásticos.

Por cierto, veo coronas abiertas, ¿Los guardas así?.

Creo que no es recomendable.
 
  • #14
Disfrútala con salud. Se agradecen ver piezas magníficas sin que tenga que ser la colección de ET. Un saludo
 
  • #15
Enhorabuena por tu colección, disfrútala mucho.:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #16
Bonita colección. Aunque yo introduciría algún Orient o Citizen para darle un poquito de variedad al grupo. Rejoles baratitos con una contrastada calidad.
Un saludo
 
  • #17
Bonita colección. Aunque yo introduciría algún Orient o Citizen para darle un poquito de variedad al grupo. Rejoles baratitos con una contrastada calidad.
Un saludo
Gracias, estan en mente el MakoI y el Mforce en azul o en negro.

Saludos
 
  • #18
Espectacular la foto con los 4 fantásticos.

Por cierto, veo coronas abiertas, ¿Los guardas así?.

Creo que no es recomendable.
Si los cuarzo con pila duermen parados para no gastar la pila, cuando les toca los pongo en hora y a currar.


Saludos
 
  • #19
algunos Seiko molan, no todos son santo de mi devoción, pero hay que reconocer que alguna pieza sí merecería la pena tenerla en la colección.

Disfrútalos.
 
  • #20
Bonita colección, con un aire superdeportivo. El que más me gusta es el Velatura, toda una pasada.
Saludos.
 
  • #21
Muy chula la colección que la disfrutes compañero
 
  • #22
Bonita colección, me encantan los kinetic, y el tuyo no es menos!

Saludos y que los disfrutes; por cierto, el jaguar, te cansa el pvd? es que todo el mundo dice que sí...y no me imagino cansándome del tag grand carrera rs2...pero bueno!
 
  • #23
Bonita colección compañero.

Saludos.
 
  • #24
Bonita colección!!! Ta van los "japos" y eso está muy bien. Saludos, e.
 
  • #25
Yo creo que te gustan un poco los seiko jeje

bonita colección, gracias por compartirla, que la disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie