• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección a oscuras

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, esta tarde estaba un poco ocioso, y he sacado una foto a oscuras. Algunos se adivinan fáciles cuales son, pero otros complicados. :D

lostimage.jpg
 
Reconozco a primera vista un Oris Regulador y un Omega Speedmaster....
 
Pues por lo que veo son todos relojes con su luminova en mas o menos buen estado :laughing1:
 
Bonita foto. Yo como el compi...speedy y oris..los otros ni pajolera...
 
El Speedy y no llego a más.
 
El PAM es el único que alcanzo a reconocer a primera vista.
 
Yo juego con ventaja, se cuales son, asi que me callo
 
Yo solamente veo una oscuridad total.
 
El de abajo de la izquierda me parece un PAM, y el de arriba en el centro un Oris
 
  • #10
El PAM no tiene el punto del bisel a las 12 no? jijiji
 
  • #11
PAM 25?
Speedmaster?
Oris regulador?
Jaeger Navy Seal?
 
  • #12
Y el de arriba a la derecha...:hmm:
Me suena...:hmm:
 
  • #13
Y el de abajo a la derecha un Tag Aquaracer?
 
  • #14
1 Hydroconquest 4 PAM 243
 
  • #20
El de abajo a la derecha es un breitling B1?
 
  • #21
::bash:: estoy despistado con el primero.
Números y agujas..., parece un Jaeger.::bash::
 
  • #23
Es que ese tela... es raro. No es una marca que abunda mucho. Como pista no es un swiss made. :D
 
  • #24
Me encantan las fotos a oscuras!! :-P Poco puedo decirte yo por eso, un PAM y un Oris?? Gracias por compartirla.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie