• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección II.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Esta es la segunda y definitiva parte de la galería de fotos, rematando con una de la "familia" al completo. Saludos.
 
Hombre!!!, acabo de ver un reloj que me trae muchos recuerdos de mis comienzos en esto de la relojeria. LOTUS YACH MASTER
 
Ese es el primer reloj que me regaló la que hoy es mi mujer. De esto hace la friolera de 24 añazos. Cuando me da la paliza por mi afición a los relojes, le enseño ese Lotus y le digo:" Es algo que empezaste tú".:)
 
Muy bonita, variada y colorida.:clap:
 
Segunda partes nunca fueron buenas ;-). Me quedo con tu 1ª parte.
Aunque supongo que esta segunda tendrá más valor sentimental.
Reitero mi enhorabuena.
 
Efectivamente, como dices, en esta 2ª parte prima lo sentimental. El Seiko es el reloj de mi 1ª comunión, el Certina perteneció a mi abuelo, los Lotus son cosa de mi "sufrida" esposa cuando éramos jóvenes, muy jóvenes y el Tissot PRS 200 fué el primer reloj que me compré (todavía en pesetas) siendo consciente de ya no había marcha atrás al entrar en este mundillo :D.
 
completamente de acuerdo con lo de la segunda parte.salu2
 
no te equivoques,un certina vintage,quizas no tenga un gran valor economico,pero es un MAGNIFICO reloj!:clap::clap::clap:
 
Bonitos relojes compañero !!! ;-) :ok::
 
  • #10
Bueno........aqui ya la cosa es mas de andar por casa, vamos que no asusta como la otra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie