• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi coleccion

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, despues de varios años en el foro y en gran parte debido a lo que he aprendido en el aqui voy a hacer la presentacion de mi coleccion, si bien no son todos los que estan, he dejado aparte los casios, algun que otro cuarzo y varios relojes de recuerdo, creo que a nivel "relojeril" son los mas importantes que tengo. He dividido la coleccion en dos partes, marcas tradicionales y de moda, Vamos con la primera:
A.jpg
Pues aqui estan mis seis joyas, de izq a der y de arriba abajo:
-Certina ds First day Date. Un todoterreno, me gusta lo versatil que es, la sencillez de su esfera y a la vez la robustez que ofrece.
-Hamilton Mount vernom Chrono: Mi reloj mas elegante, es el que uso para ceremonias o para ir de traje, a la par que sobrio es contundente, me encanta.
-Victorinox modelo clavos de paris: es mi reloj manual, monta una 6498 con el fondo visto y es una chulada darle cuerda y ver como van girando las ruedas, tiene un tamaño que no pasa desapercibido y estoy contentisimo con el.
-Hamilton Kakhi Navy Gmt: este fue mi primer reloj automatico, adquirido en el foro despues de empaparme bien y sigo creyendo que en su segmento de mercado es una compra maestra.
-Tissot T Touch2: fruto del cambio por un touch1 he recibido hace poco este modelo, entero en titanio es una gozada la cantidad de funciones que tiene.
-certina Ds Action Diver: Mi ultima compra, un diver serio, bonito, contundente, de una marca con tradicion y con una calidad/precio inmejorables para mi, me gusta y mucho ese azul...

B.jpg

Ahora vamos a por la segunda parte:
-Pirelli P Zero Diver: Valvula de helio, 300m, bisel interno y un antireflejos en el zafiro que con diferencia es el mejor de todos los que tengo, apenas le he usado pero tiene algo que me encanta.
-belstaff Chrono Pvd: un 7750 en negro con esa correa de las tachuelas, una pasada...
-Ducati: Un reloj que compre en una oferta, sin tener mucha informacion sobre el y por supuesto sin haberle visto puesto y desde que llego supe que es uno que siempre estaria conmigo, tiene un diseño raro o te gusta o lo odias y a mi me gusta y mucho, la caja esta hecha en acero y titanio, monta una eta2824 vista completamente en la esfera y tiene una correa de caucho espectacular.
-Belstaff mecanico: con una eta pesseux 7001 en su interior y con reserva de marcha, un reloj chulisimo.
-belstaff Chrono: este es la contrapartida al otro chrono, mucho mas fino y elegante es un relojazo en todos los sentidos.
-Belstaff segundero pequeño: este le compre a sabiendas de la calidad de los anteriores y por la curiosidad del movimiento que lleva, un eta 2895 y la verdad es que el reloj es muy chulo pero entre toda la competencia no he tenido tiempo ni de estrenarle.

Bueno, pues estos son mis doce "mejores" relojes, espero que os guste mi presentacion y aunque un poco sosa por el tema de las fotos, he de disculparme porque no son lo mio, gracias a todos los que lo vean y un saludo.
 
pues es una buena colección,felicidades por ella,veo que aprovechaste las famosas ofertas belstaf...je je...
 
Bonita colección.. gracias por compartirla :ok::
 
Disfrutala.
 
Bonita colección, tienes casi de todo, que la disfrutes compañero :ok::
 
Muy bonitos, como te dice un compañero hiciste bien en aprovechar las ofertas de Belstaff ( imagino que sí). Los 7750 son una pasada.
 
Perfecto.


Llévala con orgullo.
 
Bonita y variada
 
muy chula, gracias por mostrarla, un reloj para cada ocasión
 
  • #10
me gusto mucho tu coleccion, muy bonitos relojes.
 
  • #11
Me gusta el PIRELLI.:ok::

Pero los Belstaff.....no me entran.

Cuidado, que no te darás cuenta y un día te despertarás con más relojes de los que te imaginas!!!:flirt::flirt:
 
  • #12
Hay piezas muy interesantes. Gracias por mostrarla.
 
  • #13
Bonita elección, sobre todo el Certina, me encanta. A disfrutarla con salud.
 
  • #14
Disfrútala, esos Certina muy bonitos
 
  • #15
Enhorabuena por la colección, coincidimos con el Hami, el DS Actión y el touch, disfrutalos..:ok::
 
  • #16
Gracias por compartir. Tienes una colección cotundente. Disfrutala.
 
  • #17
Interesante Colección, enhorabuena.

Saludos
 
  • #18
Me parece muy bonito el Victorinox que muestras:ok::

Victor
 
  • #19
Gracias por enseñarla. 4 Belstaff (coincidimos en el 7750 PVD negro). Estos dan mucho por lo que cuestan. El DS Action azul es precioso.

Las esferas azules metálicas rayos de sol tienen algo ¿verdad?
 
  • #20
Muy bonita colección y ese Ducatti, si que es curiosos, si.
 
  • #21
Colección variada y me parece que está muy bien. Gracias por mostrárnosla. Algunos de los Belstaff que pones no los conocía.
 
  • #22
el certintina diver y el Tissot T Touch2 los que mas me gustan,por cierto que tal anda de marcha el diver certina?
 
  • #23
Una colección muy interesante, y esos Belstaff son muy chulos. Gracias x compartirla con nosotros.
 
  • #24
Gracias a todos por vuestros comentarios, es un placer presentar una coleccion y que sea tan bien recibida, como hay algun reloj menos conocido y mis fotos no hacen justicia por ningun lado, aqui teneis alguna de la red donde pueden apreciarse bien:
El Ducati:
8 Ducati Corse 2824-2.jpg

El Victorinox mecanico por delante y por detras

Victorinox 6498.jpgDSCF5003.jpg

EL belstaff 7750 mas serio y menos conocido:


4 Belstaff Classic 7750.jpg

Y por ultimo mi precioso Hamilton Mount Vernom Chrono:

Hmv.jpg
 
  • #25
bonitos relojes compañero disfrutala y gracias por enseñarla, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie