• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi COLECCION!!!!

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Aqui os muestro mas o menos los relojes de mi coleccion. Hay un poco de todo, como he ido creciendo en piezas con el tiempo, tampoco es que sea una gran coleccion pero ES LA MIA!!!!:worshippy::worshippy:

No se si caeran mas piezas en un futuro, ya que creo que con las que tengo, tengo mas que suficiente, pero como nos conocemos todos, ya sabemos lo que pasara ....:whist:::whist::


Espero que os guste... no estan todos los relojes de mi vida, pero si los que no he perdido con el tiempo ....


Para empezar, uno de los primeros relojes que tuve .... eze peazo de cazio !!!!,
lostimage.jpg


Ahora este Festina, que la verdad, lo lleve mucho tiempo ....

lostimage.jpg


Este siempre me ha encantado, un nautica ....
lostimage.jpg


Un Orsa Monstrum Azulito, que segun la marca, solo hay 250 unidades de cada color, el mio azulito me encanta ...

lostimage.jpg


Un Zeno Airplane, de los zenos de toda la vida ....

lostimage.jpg


Esta bestia de las profundidades, que con el armis se va a 325 gr, tela telita tela ....
Es de la primera serie limitada a 100 piezas. Un Benarus Magalodon

lostimage.jpg


Sin comentarios .... Que Bonito!!!!

lostimage.jpg


Un Glycine Lagunare que me encanta porque fue el primer reloj de mas de 1.000 € que me compre ...

lostimage.jpg


Si, me gustan los divers, si, ..... Oris Chrono Prodiver

lostimage.jpg



La cosa se va calentando, ... Un Nubeo Medusse recien llegado de la revision pulidito y todo ...

lostimage.jpg


Este 351, mi primer PAM,

lostimage.jpg


Para algunos, EL RELOJ, .... Rolex Sub Cer

lostimage.jpg


Y el Ultimo en llegar, Dios Mio que bonito es !!!!! PAM 372

lostimage.jpg


Y ahora todos juntitos....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste mi coleccion.

Saludetes pa tos.
 
Cómo se aprecia el afinamiento de tus gustos, has ido progresando de una forma espectacular.

Una colección así me gustaría presentar a mí el día de mañana,

Felicidades.
 
Joder como te cuidas tronco !!!!!!! A disfrutarlos !!!!!! ;-)
 
Yo me pillaría un diver mas!!!! Sabemos que lo harás. Una colección envidiable. Muy bonitos todos, no chirría ninguno. Enhorabuena!!!!!!!!!! Me encantan los divers y tu tienes alguno que se ve poco.
 
lo adivino: el que más te pones es el Casio :)

Muchas gracias por compartirlos.
 
Enhorabuena, tienes una colección muy amplia y con unas piezas muy interesantes.
 
Buena progresión. Gracias por mostrarla.

Garbie
 
la leche!
me ha dado vértigo ver tu colección, empieza suavecito pero enseguida se embala!
enhorabuena!
P.D. sobre todo por el 372!!
 
Una gran colección donde hay verdaderas maravillas,buenas fotos, gracias por compartir, mi enhorabuena, que los disfrutes con salud. Un saludo desde Valencia.
 
  • #10
Menudo colage... empiezas en blanco y negro, pero luego aparece el color
 
  • #11
Impresionante coleccion, especialmente el Sub, que algun dia...

El glycine estuve a punto de pillarlo, pero al final me eche atras, y me decidi por otro.
 
  • #12
En dos palabras quen vidia

Vaya progresión. Enhorabuena
 
  • #13
Muy buena coleccion... y un post precioso al saber escalar en los relojes... Felicidades
 
  • #14
Enhorabuena! Y seguro que no termina ahí! ;-)
 
  • #15
Muy bonitos todos, pero el 372 sobresale. Felicidades por tu variada colección. Saludos.
 
  • #16
De menos a más, todos peciosos, A DISFRUTARLOS.
 
  • #17
Pepeter gracias por un lado por dejarnos disfrutar con tus relojes,pero por otro lado me has jodido,tengo ahora ganas de un sub y es que lo veo tan canijo junto a los panerais,,,,,,
 
  • #18
muy buena, ese casio inagotable, y los pam y rolex, buf, impresionante
 
  • #19
No te has pasado con tanto diver?
 
  • #20
vaya pedazo de coleccion,glycine,rolex,pam....y nunca debe faltar en toda buena coleccion un casio:ok::
 
  • #21
Fue una pena que acabara en el 372 ya que la cosa iba in crecendo, felicidades por el refinamiento de piezas ;-).
 
  • #22
Sin querer despreciar a los primeros...¡Cómo has ido mejorando la colección compañero! Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #23
Espectacular el nubeo, eso si para muslos en vez de muñecas!!!
 
  • #24
impresionante pero .....

a mi parecer te falta un omega


Hola a todos,

Aqui os muestro mas o menos los relojes de mi coleccion. Hay un poco de todo, como he ido creciendo en piezas con el tiempo, tampoco es que sea una gran coleccion pero ES LA MIA!!!!:worshippy::worshippy:

No se si caeran mas piezas en un futuro, ya que creo que con las que tengo, tengo mas que suficiente, pero como nos conocemos todos, ya sabemos lo que pasara ....:whist:::whist::


Espero que os guste... no estan todos los relojes de mi vida, pero si los que no he perdido con el tiempo ....


Para empezar, uno de los primeros relojes que tuve .... eze peazo de cazio !!!!,
lostimage.jpg


Ahora este Festina, que la verdad, lo lleve mucho tiempo ....

lostimage.jpg


Este siempre me ha encantado, un nautica ....
lostimage.jpg


Un Orsa Monstrum Azulito, que segun la marca, solo hay 250 unidades de cada color, el mio azulito me encanta ...

lostimage.jpg


Un Zeno Airplane, de los zenos de toda la vida ....

lostimage.jpg


Esta bestia de las profundidades, que con el armis se va a 325 gr, tela telita tela ....
Es de la primera serie limitada a 100 piezas. Un Benarus Magalodon

lostimage.jpg


Sin comentarios .... Que Bonito!!!!

lostimage.jpg


Un Glycine Lagunare que me encanta porque fue el primer reloj de mas de 1.000 € que me compre ...

lostimage.jpg


Si, me gustan los divers, si, ..... Oris Chrono Prodiver

lostimage.jpg



La cosa se va calentando, ... Un Nubeo Medusse recien llegado de la revision pulidito y todo ...

lostimage.jpg


Este 351, mi primer PAM,

lostimage.jpg


Para algunos, EL RELOJ, .... Rolex Sub Cer

lostimage.jpg


Y el Ultimo en llegar, Dios Mio que bonito es !!!!! PAM 372

lostimage.jpg


Y ahora todos juntitos....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste mi coleccion.

Saludetes pa tos.
 
  • #25
El PAM 372 cada día me parece mas bonito, y de los demás que decir una colecciön estupenda y muy equilibrada. Disfrútala. Un saludo y gracias por enseñárnosla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie