• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección

Estado
Hilo cerrado
J

JFR

Novat@
Sin verificar
Ya que el otro día me presenté yo en el foro, ahora toca presentar los relojes;-)

Mi primer reloj:yhoo:: que ilusión me hizo cuando me lo trajo mi padre! Cuando era la primera moda de los Transformers me lo trajo de un viaje a EEUU:
lostimage.jpg



El de los primeros cursos de EGB: Un Casio F-14 más viejo que el famoso F-91W que ha vuelto a ponerse de moda...todo vuelve!
lostimage.jpg


Otro de los ´90:
lostimage.jpg



Los Seiko:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Los de carga solar:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Los de hacer deporte:
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y el resto:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y por supuesto las cajas:ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y esto es todo de momento. Todavía me quedan sitios libres en la caja jejeje y uno esta reservado para el Hamilton mechanical officer :D

Un saludo!! espero que os gusten!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
uff menuda coleccion pa mi la quisiera yo jejej el vacheron es precioso y el speedy tambien son los que mas me an gustado
 
Las réplicas sobraban:whist::, por lo demás, una colección muy variada y completita:ok::
 
Yo tenía ese transformens, hice a mi padre jugar en una tómbola de estas de feria de pueblo hasta que le saliese el reloj, le costo bastante más que haberlo comprado, pero yo era más feliz... ahora el reloj no llego a terminar las vacaciones, se rompió antes.

Enhorabuena por la colección y en especial por ese transformens tan bien conservado.
 
Date un gustazo, coge un martillo y destroza las réplicas.

No se merecen un lugar en ninguna colección, si de verdad amas los relojes.
 
uff menuda coleccion pa mi la quisiera yo jejej el vacheron es precioso y el speedy tambien son los que mas me an gustado

Creo que los que mas te gustan son las replicas:whist::
 
Bonita colección, y bienvenido al foro.
 
Ete hilo tiene las horas contadas, contraviene una de las normas del foro:

Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.

Como puedes ver, somo bastantes los que estamos totalmente en contra de las imitaciones...

No obstante, antes de que te cierren este hilo, dejame decirte que con lo que has invertido en tantos relojes (y las imitaciones), estoy seguro que ya te hubiera llegado para comprarte un buen reloj suizo.

Saludos y sé binvenido al foro.


Ex.II
 
Bienvenido, has llegado al mejor sitio si eres amante de los relojes :ok::, eso si, me tomo la libertad de decirte dos cosas que espero no te tomes a mal, como te han propuesto, date el gustazo de "destruir" las replicas, no hace falta que les des un martillazo, tan solo desarmalos a ver que llevan por dentro :D, y por otro lado, estar aqui posiblemente te lleve a algún que otro quebradero de cabeza económico y dentro de poco tiempo habras dado un vuelco completo a tu colección :whist::
 
  • #10
Ese transformers/watch es fantastico, soy un apasionado de esos "dibujos" y me ha encantando........ Sobre las replicas, que decirte, admiro tu sinceridad en este respecto.

Saludos
 
  • #11
El F14, O tempora, o mores!

 
Última edición:
  • #12
Has dicho...REPLICAS8o, O MÁS BIEN FAKES:whist::
 
  • #13
Bueno, editado el post inicial, edito también mis comentarios.
Qué recuerdos el transformer. Se nota que te gustan los relojillos, son un muy buen comienzo.
 
Última edición:
  • #14
Que guapo el TRANSFORMES me ha encantando!!! conserva bien esa pieza que es una psada!!! y enhorabuena por esa colección!!!
 
  • #15
bien, muy bonita y todo lo que tu quieras, pero por favor, eso de las replicas ¡¡¡¡¡¡

madre mia....

me quede de piedra cuando vi "las replicas" la que te va a caer por aqui...

que poco conocimiento por dios ¡¡¡

uffff ayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal vamos.

:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #16
Como te comentan más arriba lo que tienes no son réplicas; son falsificaciones. Lo que te recomiendo es que antes de postear te leas las normas. Pero bueno, entiendo que todos hemos sido nuevos por aquí y nos podemos equivocar, así que creo que lo mejor (antes de que te borren el hilo) es que tú mismo quites las fotos de las falsificaciones y evites cualquier referencia a ellas.

Por cierto, bienvenido al foro. :)
 
  • #17
Tic-tac, ya queda menos para cerrar!!!!
 
  • #18
Al principio de la atracción hacia los relojes a todos nos tientan las falsificaciones (llamadas réplicas incorrectamente), creo que muchos han tenido alguna. Ahora bien, cuando eres consciente de lo que significa para el mercado y, por ende, para uno mismo, tienes que tomar la sabia decisión de tirarlas, desarmarlas, destruirlas, etc. EMHO, no tienen sentido...

Elimina las fotos antes de que cierren el hilo, aunque ya habrás entendido lo que suponen en este foro.

Suerte!
 
  • #19
Un saludo y ehorabuena por tu colección y sobre las réplicas te diré que no tengo ninguna por que no me atraen y no tengo pensado comprarlas jamás, pero hay gente que se pasa de purista y quizá te lo esté hechando en cara desde un pc que no tenga todo el software original o mientras está escuchando una canción por la que no ha pagado o incluso después de hacer una declaración de la renta en la que no figuran todos sus ingresos..
No obstante para evitar equívocos quiero posicionarme totálmente en contra de las réplicas, falsificaciones o cualquier otra denominación que se le de a esos "pseudo-relojes" Un saludo.
 
Última edición:
  • #20
Un saludo y ehorabuena por tu colección y sobre las réplicas te diré que no tengo ninguna por que no me atraen y no tengo pensado comprarlas jamás, pero hay gente que se pasa de purista y quizá te lo esté hechando en cara desde un pc que no tenga todo el software original o mientras está escuchando una canción por la que no ha pagado o incluso después de hacer una declaración de la renta en la que no figuran todos sus ingresos..
No obstante para evitar equívocos quiero posicionarme totálmente en contra de las réplicas, falsificaciones o cualquier otra denominación que se le de a esos "pseudo-relojes" Un saludo.

Me parece muy bueno tu comentario. Por si las moscas te diré que tengo todo el software original y que pago cinco euros cada mes a Spotify. Cada uno que haga lo que quiera: tener falsificaciones o no, pero lo que está claro es que este hilo infringe las normas del foro y esto no se puede negar.

Un saludo.
 
  • #21
Hilo cerrado en 3, 2, 1 ...
 
  • #22
Bellos relojes!!!!

Hola que buena tu colección... el trasnformer... notaras que me gusta mucho.. tuve uno igual y murió en batalla... contra el que se transformaba en avión (ese era de mi hermano)...

De los que tiene yo quiero o deseo uno igual ha este (ver foto)... todaví recuerdo cuando mi viejo llego con un Casio muy paresido como el último grito de la tecnología... y mando a su Eterna-Matic al cajon 8o (ahora el Eterna lo tengo yo.. el otro se perdio en una relojeria...::blush::)


lostimage.jpg



PD: borra los falsos..
.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
A finales de la tarde este post se autodestruira...
 
  • #24
Se ve que eres un amante de los japos y un poco de los chinos jajja
 
  • #25
Creo compañero, que no has leído las normas del foro. Lo digo por las fotos de las falsificaciones que has colgado.
Un saludo,
este mensaje se autodestruirá en 3, 2, 1... (o lo que tarde el moderador en revisar el post)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie