• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi Certina DS Caimano

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aesthetics

aesthetics

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Tras bastante tiempo leyéndoos en la sombra, me decido a presentarme con mi última adquisición.

Se trata de un Certina DS Caimano con esfera blanca y armis, adquirido a Juan de HoraDeModa (¡gracias!) a través de un buen forero y mejor persona que nos puso en contacto (¡gracias, machacao!).

Llevaba mucho tiempo buscando una unidad de segunda mano (no suelo adquirir relojes nuevos) pero no aparecía ninguno, asi que en un ataque de CRI :-):blush::) y justificándolo como un autoregalo de cumpleaños, lo encargué nuevo. Los acabados de Certina me han sorprendido muy gratamente y mi unidad, a falta de un tiempo de rodaje, parece estar en valores COSC, por lo que no puedo estar más contento :D

Las fotos no le hacen justicia (y menos si, como estas, son muy malas), pero una presentación sin fotos no es una presentación:


certina_almohadilla.jpg
certina_mesa.jpg
certina_detalle1.jpg

certina_trasera.jpg

En mi muñeca (16,5cm)
certina_manga.jpg


Saludos a todos y gracias por llegar hasta aquí :ok::
 
Última edición:
Te queda muy bien, el tamaño es perfecto...Felicidades, que lo disfrutes mucho ! :ok::
 
Muy elegante. Que lo disfrutes
 
Bienvenido al foro
 
Te queda de lujo,a disfrutarlo.
 
Muy bonito y elegante, no lo conocía, que los disfrutes!
 
Certina es una marca estupenda, con unos acabados muy buenos y una relación calidad precio envidiable , enhorabuena por la pieza.
 
Hola bienvenido, es un reloj muy bonito creo que acertastes con el color de la esfera, en ese modelo le queda de lujo.
 
Me parece un modelo muy elegante y te queda genial. Felicidades.
 
  • #10
Que elegante y limpio! Enhorabuena
 
  • #11
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Tiene delito que, siendo aficionado a la fotografía, no tenga un buen objetivo macro para retratar relojes. Para algo están los recortes y las cámaras de muchos megapíxeles :D
lostimage.jpg


Mis muñecas de niña me obligan a buscar diámetros inferiores a los 39mm, por lo que debo descartar muchas piezas (actuales) que me encantan :-(

Casi todos mis relojes tienen esferas limpias y fácilmente legibles. Menos es más, que decía Mies.

Lo dicho, ¡gracias por la bienvenida!
 
  • #12
Mi próximo reloj debería ser blanco, y este Certina acaba de entrar en la lista.
 
  • #13
Tiene una esfera limpia y muy bonita y por lo que parece en muñeca dice mas que a pelo,en cuanto a certina,tuve en tre otros un ds first y me quedé maravillado del acabado,pulidos,tonos de la esfera y de todo...precioso literalmente,
 
  • #14
Muy bonito. Enhorabuena
 
  • #15
Buen reloj a buen precio, que lo disfrutes!
 
  • #16
Precioso. Es curioso con ese armis. Me gusta
 
  • #17
Enhorabuena, una gran elección, creo que el Caimano es poco conocido pero resulta una pieza elegante y distinguida. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Muy elegante; no conocía el modelo.
 
  • #19
Tampoco lo conocía, me gusta, muy elegante y de calidad contrastada tratándose de certina
 
  • #20
Precioso reloj! Enhorabuena! Que elegante....Disfrútalo!
 
  • #21
Enhorabuena, ahí tienes reloj para rato, así que lo disfrutes :)

Saludos
 
  • #22
Enhorabuena Miguel y disfrútalo. La verdad es que acostumbrados como estamos a los DS1 de Certina, ver los acabados de un Caimano solo hace que reafirmar que la marca está muy bien posicionado en el mercado y sabe lo que se hace ... me ha gustado mucho el contraste entre el dial plata (un plata blanquecino) y los indicadores y agujas en negro -que si hubieran sido en azul cobalto andaríamos todos locos tras uno de estos 'bichitos'-

Por poner un 'pero', el cierre desplegable no está tan bien resuelto como en los DS1 :flirt:
 
  • #23
No conocía ese modelo. Te queda como un guante:ok::. Que lo disfrutes!!
 
  • #24
Por poner un 'pero', el cierre desplegable no está tan bien resuelto como en los DS1 :flirt:

Lo cierto es que soy un absoluto ignorante en cuanto a armis se refiere. El resto de mis relojes van con zapatos de cuero y hebillas tradicionales, por lo que desconozco cómo es un cierre mejor resuelto (o cómo es el del DS1), pero no le haría ascos a unas fotos :)
 
  • #25
Desde mi punto de vista, precioso reloj de los llamados "de vestir". Muy bonito, enhorabuena por esa adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie