• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi CERTINA DS

  • Iniciador del hilo trujiii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trujiii

trujiii

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui dejo unas fotos realizadas esta misma mañana con mi Sony H9, Espero que no seais duros con las criticas, y me gustaria que me dijeseis cosas sobre este reloj ya que teneis una experiencia que ya me gustaria tener a mi.
Bueno poco a poco...
Si el maestro Santi ve estas fotos, me gustaria que me dijese algo.
 
Bonitas fotos, respecto al reloj, no puedo decir cosas porque no las se.
 
Enhobuena, bontias fotos y bonito reloj.
A mi me gusta.
 
Qué buenas fotos! Creo que el reloj lleva un 7750, calibre faible y ropbusto donde los haya... Y muy bonito! Creo que ha sido una elección muy acertada!
 
Muchisimas gracias por tu informacion, me alegra que os guste.
 
Vamos.... Que seguro sabeis mas cosas sobre este reloj....
Yo quiero saber.
 
Excelentes fotos y precioso Certina que no conocia, me gusta su evidente aire retro :) :) :ok::

Luego te comento por privi ;-)

Feliz 2008 :)
 
muy buen reloj compañero grande sin ser excesivo, y presume de calidad por todos los costados, ese color de esfera lo hace aun mas original FELICIDADES
 
Es el DS1 Pilot Chronograph, ¿verdad? Es que estuve buscandolo por todos lados y parecia que ni se hacia. Estaba en catalogos pero nadie lo tenia y para que me lo traigan por catalogo me lo compro por internet que lo veo igual.

¿Es este? (Ya sabes como son las fotos, que cambian y disimulan colores y texturas). ¿Esfera blanca o amarillenta? ¿El de caja grande o pequeña? (Existen ambos modelos)

lostimage.jpg



¿Donde lo encontraste? ¿Relojeria o Internet? ¿Precio (si puede decirse)? ¿Puedes poner fotos del fondo?
 
Última edición:
  • #10
Hola, tengo uno igual y la verdad es que me encanta.
La esfera es color hueso más que amarillento, las agujas e índices son verdes lo que queda muy chulo. En general da una buena sensación al llevarlo.
Te has pasado con el potochof en las fotos porque te has cargado los colores originales, pero bueno.
Creo que el precio de tarifa estaba en torno a los 850 Euros.
Saludos.
 
  • #12
Pues sí, el viejo y fiable 7750. Tengo cinco relojes con ese movimiento y ninguno jamás me ha dado un problema de funcionamiento. Solo basta tener el cuidado mínimo de no tocar la fecha entre las nueve de la noche y las tres de la madrugada, y el truquito de ponerlo en hora adelantando un pelín la aguja minutera y luego llevándola hacia atrás. Es una maravilla de mecanismo. :)
 
  • #13
Gracias Vins!

Es un reloj que mira que lo he buscado y nada. No se como sera en mano (ya sabeis, la prueba definitiva) pero en foto me gusta mucho. He visto el resto de fotos de donde la ha sacado Vins y vaya, basta que busques para que no lo encuentres y una vez comprado otro lo encuentras.

Por cierto, al buscar en el foro el 7750 absolutamente todo el mundo (y mira que es raro que haya quorum) comenta lo mismo de este movimiento: Viejo pero fiable.
 
Última edición:
  • #14
Pues yo le noto algo raro
 
  • #15
Gracias Vins!

Es un reloj que mira que lo he buscado y nada. No se como sera en mano (ya sabeis, la prueba definitiva) pero en foto me gusta mucho. He visto el resto de fotos de donde la ha sacado Vins y vaya, basta que busques para que no lo encuentres y una vez comprado otro lo encuentras.

Por cierto, al buscar en el foro el 7750 absolutamente todo el mundo (y mira que es raro que haya quorum) comenta lo mismo de este movimiento: Viejo pero fiable.

Hola de nuevo, es que me he estado mirando el reloj y la esfera es más bien amarillenta pero suave, según la luz unas veces me parece color hueso y otras amarillo suave.

En cuanto a la 7750 lo curioso es que la maquinaria se creó con una sola idea en mente: Hacer un cronógrafo barato.
El resultado fué sorprendente, desde la aparición de la 7750 se pueden comprar cronos a precios más asequibles y resulta que dentro de su relativa sencillez salió una maquinaria de gran fiabilidad y robustez.
No se quién fué el genio que la ideó pero supongo que le debieron dar una medalla :D
Saludos.
 
  • #16
Si SI, ES ESR, ESFERA GRANDE 42mm, color Marfil, fue un regalo muy especial. Y fotos del fondo ahi las tienes.
 
  • #17
Efectivamente eso era lo que costaba.
 
  • #18
Haber, como es ese truquito? no lo he pillado me lo explicas otra vez
 
  • #19
Haber, como es ese truquito? no lo he pillado me lo explicas otra vez

Hola, una cosa que te quería comentar:
Los mensajes del foro por defecto aparecen como hilos donde cada uno responde, esta forma de verlo es algo incómoda pués tienes que estar pinchando en los diferentes hilos para leerlos. Muchos de nosotros modificamos esta configuración para que se vean todos los mensajes seguidos, por tanto si respondes a alguien lo vemos como un mensaje más de la lista y no sabemos a quién estás contestando. Si quieres usa el "Citar" para responder y prueba a cambiar la configuración que verás que es mucho más cómodo.
Saludos.
 
  • #20
perdonnn

gracias por el consejo.
 
  • #21
bonitas fotos.
precioso reloj
 
  • #22
enhorabuena que lo disfrutes.
 
  • #23
Es el DS1 Pilot Chronograph, ¿verdad? Es que estuve buscandolo por todos lados y parecia que ni se hacia. Estaba en catalogos pero nadie lo tenia y para que me lo traigan por catalogo me lo compro por internet que lo veo igual.

¿Es este? (Ya sabes como son las fotos, que cambian y disimulan colores y texturas). ¿Esfera blanca o amarillenta? ¿El de caja grande o pequeña? (Existen ambos modelos)

lostimage.jpg



¿Donde lo encontraste? ¿Relojeria o Internet? ¿Precio (si puede decirse)? ¿Puedes poner fotos del fondo?



Yo os he oído a muchos nombrar este modelo como DS1 conógrafo, pero que yo sepa no tiene nada que ver con el DS1 sino con la serie DS pilot de Certina que ya lleva un tiempo a la venta, al contrario de lo que ocurre con el DS1 cuya reedición está a la venta hace poco y muchos comerciso no tienen unidades siquiera.
 
  • #24
Muy buenas fotografías para un bonito reloj,como bien dice Santi con un aire retro...que lo disfrutes con salud...
 
  • #25
Pues yo le noto algo raro

Yo también lo noté la primera vez que lo vi, y para mi es más acentuado aun en el modelo solo hora, creo que es porque Certina ha diseñado una caja excesivamente robusta desde el punto de vista estético y eso hace el conjunto muy pesado viualmente y diferente de otros diseños en mi opinión más bonitos como el Khaki de Hamilton.
No se si será eso a lo que te refieres tú.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie