• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi cajita de 6

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Antes de nada, para amenizar un poco el hilo y no sea aburrido, dadle al play





Algunos más hay (Casio, Citizen...) pero los más representativos son estos 6.

Creía que 6 era el número perfecto, pero ahora me parece un número pequeño (malditas C.R.I.´s :-(), y no me quiero desprender de ninguno. Quizás tenga que comprar una caja de 8 o de 12....:whist::

Aunque al tener 2 Hamilton puede que el Slim sea el primero en salir y que entre uno similar pero de esfera clara. :hmm:
O que entre el Tissot Seatouch que me gusta mucho y así tener otro cuarcito o un Omega (quizás el P.O.) que no tengo ninguno o un Longines o un Tag o un Glycine o un Doxa o un .... ::Dbt:: vaya galimatías que tengo encima....


Bueno esta es la cajita:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Los diver juntos:

lostimage.jpg


Los no diver juntos:

lostimage.jpg



Aunque me gustan más con armis, se los he cambiado a todos ahora en esta época fría. Aunque en primavera vuolverá el metal, que es lo suyo.:D



Gracias por llegar hasta aquí.
 
Precioso el Breitling. De los que nos muestras, el que más me gusta!!!!!!!

Felicidades por esa caja:ok::
 
Ohhh el aerospace Breitling me tiene entusiasmado. Preciosos todos los demas, muy buena selección, si señor.
Enhorabuena
 
Vaya con la cajita de seis, yo te la cambio por mi cajita de 24. Enhorabuena por estas seis preciosidades a cual mejor. A disfrutarlos.
 
Esos tres grandotes juntos se van a tocar, cambia el Tektite por el Hamilton. Yo soy de divers, imagínate cuales son los que más me gustan. De cualquier manera, enhorabuena por los 6 relojazos.
 
Muy bonita y variada colección. Te felicito por ella y que la disfrutes!

Saludos
 
Bonita caja de 6 relojes muy conocidos y buenas piezas.

Sin duda tienes un buen equilibrio y uno para cada ocasion.

Gracias por mostrarlos y a disfrutarlos!
 
Bonita y variada colección, el que más me gusta es el breitling, precioso.
 
Variada col.leccion. Me que do con el Aerospace. Es precioso.
 
  • #10
Muy buenos relojes, como compres una caja más grande será tu perdición porque acabarás llenando todos los huecos con el consiguiente disgusto para el bolsillo jaja
 
  • #11
Buena colección!
 
  • #12
Felicidades por la colección y gracias por enseñarla.

Te "robaría" con gusto el x wind y el oris :flirt:
 
  • #13
Bonita caja son pocos pero bien elegidos enhorabuena. quizas alguno con la esfera blanca no estaria mal.
 
  • #14
Muy bonitos, gracias por compartirlos.
 
  • #15
Muy buenos relojes. Como dices, un Plante Ocean sería una gran opción para completar la colección.
 
  • #16
Me encantan el xwind y el aerospace. Buen SET. Disfrutalos con salud.
 
  • #17
Yo no vendería el Jazzmaster, siempre viene bien tener un reloj así de elegante para una ocasión especial.
 
  • #18
Una colección variada y bonita, yo no me desharía del Slim porque su 2893 lo hace ser muy delgado y ponible pero eso es ca uno es ca uno, gracias por mostrar tu colección.
 
  • #19
Y el escuchar esa canción de Pablo Alboran al mismo tiempo que veo este hilo me hace recrearme en la majestuosidad del diseño de tu breitling: autentica herramienta de vuelo
 
  • #20
Que bien, uno de esos lo reconozco, me encanta que lo conserves. El breitling es una pasada y el sumo naranja muy original, por cierto, ¿ese café?
 
  • #21
Buena coleccion compañero!
El Breitling me tiene loquito...
 
  • #22
Eso no es una cajita,es un cajon
Bonitas piezas tienes,el Breitling precioso,yo me volveria loco eligiendo cual ponerme
A disfrutarla
 
  • #23
Bonitas piezas. Enhorabuena
 
  • #24
Bonita coleccion, aunque ya que nos pones el caramelo en la boca tendrias que haver sakado las fotos de los demas que tienes en la recamara, citizen etc etc ejejje
 
  • #25
Me gusta mucho ese breitling ,te gustan pequeños no?:D ,venga a por un planet ;-)
Disfrutalos mucho

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie