• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi caja del Lidl

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, pues eso, que aprovechando que Lidl sacaba hoy unas cajas de relojes en venta, me he acercado y he comprado una.
Aquí la veís
IMG_0402.jpg IMG_0425.jpg IMG_0423.jpg
La verdad es que está muy bien, por lo que cuesta, ademas, lleva cristal, con lo que los solares se cargan sin problemas;-).
Y ya, aprovecho para enseñaros lo que hay dentro de ella:ok::

IMG_0422.jpg IMG_0403.jpg IMG_0405.jpg

La fila de arriba son:
Hamilton Khaki Pilot de 46mm.
Citizen Pilot radiocontrolado de titanio IP
Omega Geneve de 1968, con la peculiaridad, de tener la tapa trasera realizada tambien, en oro.
La fila de abajo son:
Seiko Monster naranja.
Orient Mako II azul.
Casio orientado a la pesca, 200m. WR, termómetro, fases lunares............
No tengo mucho más, pero estos, todos me gustan y de todos disfruto, (bueno, el Omega, todavía no me lo pongo), pero lo guardo con cariño.
Espero que os gusten tanto como a mí.
Un saludo
 
Última edición:
Tiene muy buena pinta, yo he pagado 4 veces más por una similar en el CI....
Bonita colección.
 
Bonitos relojes, cuanto te costo la caja?
 
Colección chula, y variada, sobretodo por ese omega vintage. Y la caja parece también muy apropiada, qué tal de calidades?
 
Vaya tiene muy buena pinta ni tan siquiera para guardarlos aunque sea en el armario de forma ordenada...o en la caja fuerte ;-)
 
luce muy bien, yo de la que salga del curro me paso por lidel a ver si encuentro la rectangular...
 
Bonita colección. Yo tengo la rectangular y la verdad es que están muy muy bien esas cajas.
 
Pues para 15 euros un creo que costaba, está francamente bien. Buena compra :ok::
 
Bonitos y variados relojes, un poco de todo, como debe de ser ;-)
 
  • #10
Tiene unos acabados buenos, y los relojes fabulosos
 
  • #11
Bonitos relojes,y la caja un acierto.
 
  • #13
Buena colección. La caja por ese precio está muy bien.
 
  • #14
Colección chula, y variada, sobretodo por ese omega vintage. Y la caja parece también muy apropiada, qué tal de calidades?
Hombre, me imagino que cuero no será, pero yo tengo una de ECI y no tiene nada que envidiar.
No está nada mal.
 
  • #15
Que buena pinta tiene, no como la mía, donde bailan todos dentro.

Muy chulos también los relojes ;-)
 
  • #17
La caja pinta bien, pero los relojes, mejor aún. Que los disfrutes.:)
 
  • #18
Tengo que pasar a comprar una! Muy bonitos los relojes. Que tipo de pesca practicas?

Un saludo
 
  • #19
Una caja estupenda, y lo que hay dentro, más aún :ok::.
 
  • #20
Felicidades.Caja y relojes fantásticos. Enhorabuena.
 
  • #21
Pues sí que tienen buena pinta, la caja y la colección. Intentaré llegar a tiempo de conseguir una.

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #22
Pues tiene buena pinta...yo tengo otra que era rectangular y también cumple su misión.
Saludos.
 
  • #23
Bonita caja pero MÁS bonitos son los relojes!!Enhorabuena.
 
  • #24
Una caja estupenda y vaya colección más equilibrada tienes. Enhorabuena!
 
  • #25
Buena bonita y barata! Que más pedir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie