• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi Broad Arrow

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. Aunque retrasado, quería presentaros y compartir con vosotros lo que SS.MM Los Reyes me dejaron en los zapatos el pasado 6 de enero, ahora que ya tengo fotos para colgar. Espero que os guste, se trata del Omega Speedmaster Broad Arrow 321.93.42.50.13.001 en acero y oro. Llevaba mucho tiempo detrás de él y parece ser que finalmente fui lo suficientemente bueno durante el 2009 para terminar consiguiéndolo. Junto con el reloj también venía una correa a medida hecha por Jacobo un tanto especial que os la muestro junto con la suya original en alligator marrón con deplo.
En cuanto al reloj, aunque imagino que muchos conoceréis, comentaros que lleva el calibre Omega 3313 con escape coaxial y que se deja ver a través del fondo, una reserva de marcha de 52 hrs, zafiro anti-reflejo por ambos lados, sumergible 100 metros y oro en los pulsadores, diferentes biseles, índices y agujas. La esfera mide 40mm sin la corona
Es fin, es una maravilla...os dejo con las fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad es que la combinación del dial marrón con los indices y agujas en oro le dan una vistosidad excepcional al reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Verdaderamente precioso desde cualquier ángulo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí se aprecia mejor la correa que me ha hecho Jacobo, me encanta com queda de sport:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un detalle de los pulsadores y el filo del bisel:

lostimage.jpg


Un par más, ahora de la trasera, dejando ver la maquinaria del calibre 3313:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último, luciéndolo en mi muñeca:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Puuf, pues espero no haberos aburrido con tanta foto. Yo lo he pasado fenomenal compartiéndolas con vosotr@s. Espero poder compartir algo parecido para el año que viene por estas fechas, así que ahora toca ser bueno :)

Y por supuesto, gracias por haber llegado hasta aquí!

Abrazos
Vicente
 
Es preciosooooo......, el reloj , muy pero que muy bonito, no conocia ese modelo, y la correa es extraordinaria, en fin Chapeau! :ok::

que lo disfrutes, lo cual no dudo...;-)
 
Ese omega es guapisimo y las fotos tambien perfectas, gracias por compartirlo, salu2
 
Estupendo reloj que lo disfrutes.
 
Un modelo poco visto, bonito y original.
ME gusta el efecto de la correa con sobreancho.
Que lo disfrutes mucho.
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj. Me encantan los Broad Arrow y ese con los detalles de oro tiene un aire distinto muy exclusivo. El calibre una preciosidad, me encanta esa foto en primer plano que has puesto :ok::

La correa te la has pedido contundente :D

Por cierto, ¿qué haces a esas horas poniendo fotos en un foro de relojes? :D:D;-)
 
El reloj es precioso,bonito es poco,pero la correa que te han hecho,no me gusta nada de nada,lo siento.
 
Es una correa muy original, desde luego. Me recuerda a las correas que se ven para Panerai, pero con el rebaje para que entre en los 20mm del Speedmaster. Personalmente me gusta más la original, pero no cabe duda de que buscaba algo distinto.
 
Guapo guapo compañero, disfrutalo con mucha salud. Si te cansas de el ya sabes, je, je, je, je. Muy bonito el contraste del marrón con el dorado. Saludos.
 
  • #10
Vicente, enhorabuena por tu reloj. Es precioso. La combinación de colores lo hace muy particular y la correa de Jacobo me llama mucho la atención. Vamos, que me has dejado así... :drool:
 
  • #11
Espectacular reloj. Aunque no me gustan los Speedy con brazaletes de cuero reconozco que ese le queda bien. Enhorabuena.
 
  • #12
Un pedazo de Omega.
Te doy mi enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #13
Precioso ;me gustan mucho los Broad Arrow.La correa de Jacobo es excepcional
 
  • #14
Maravillosa pieza y en una combinación de colores exquisita. La correa artesanal IM-PRESIONANTE.
Por cierto, disculpad mi ignorancia, ¿alquien me puede decir o indicar dónde puedo ver las correas de Jacobo? gracias
 
  • #15
gran reloj y grandes fotos
 
  • #16
El reloj es una preciosidad, sin duda.

La correa tiene un color ideal para la esfera y unos acabados excepcionales, lo que a mí no me acaba de gustar el el sobredimensionado del ancho, lo veo excesivo y bajo mi punto de vista le resta elegancia al conjunto.

Por supuesto como siempre bajo mi humilde punto de vista, claro.;-)
 
  • #17
Enhorabuena, es un reloj precioso.

la combinacion del marrón con el oro me encanta.
 
  • #18
:laughing1::laughing1:ja! ja! muy bueno... es que FITUR da mucho de sí...
 
  • #19
Gracias por compartir esas foticaas con notros...

Menudo ChocolatitoOOoo...

Q bonito es el jodio....
 
  • #20
Bonito, atemporal, elegante,impresionante, de fábula...es decir, Omega.
Que lo disfrutes y que siga junto a tí toda la vida...son de esos que aunque pasen 100 años siguen siendo una delicia para la vista.:ok::
 
  • #21
Unas fotos estupendas. El reloj también es precioso.

Te dejo un enlace sobre el origen del 3133:
http://www.chronocentric.com/forums/omega/index.cgi?md=read;id=36255

¿Alguién puede dar más detalles?

Más detalles:
http://watch-pop.com/omega_2/watch-09896.html

Parece que es un calibre desconcertante.

Un extracto de este último enlace:
"The 33xx has never been based on the 1185.It is a very special movement made by Frederic piguet for Omega only based on the Frederic Piguet 1285 Edition Speciale de Luxe. It is bigger and taller than a 1185 movement.The piguet 1185 is 25.6mm of diameter and 5.6mm of height.The 33xx is 27mm of diameter and 6.85mm of height.The 1185 has a savonnette movement form and the 33xx a lepine movement form. The balance wheel are also slightly diffrent on both watches and the 1185 is a 21600bph movement as compared to the 33xx which a 28800bph movement.
The 3612 is based on the Frederic Piguet 1286 Edition speciale Deluxe which is it self based one the 33xx and it has nothing in common with the Piguet 1186 rattrapante movement.
The Piguet chrono movements used in Omegas aren't the same ones you will find in Blancpains, Chopard St Moritz, Breguet Heritage or Audemars Piguet Royal Oak Chronos, they are completely different."
 
Última edición:
  • #22
Bonito reloj, muchas felicidades por él y que lo disfrutes un monton.
Yo soy de los que tampoco acabo de ver esa corres sobredimensionada, generalmente no me gusta que sean mas anchas que la distancia entre las asas.
Un saludo. :)
 
  • #23
ESPECTACULAR, muy bonito, a disfritarlo que para es esta.
Por cierto tienes una caja para guardar los relojes igualita que la mía...
Un saludo y ENHORA BUENA poe esa magnífica pieza. :ok:::ok::
 
  • #24
Es un reloj impresionante, me encanta. Slds.
 
  • #25
Una preciosidad.

Lo estuve viendo hace unos meses, y me encantó. No me suele gustar el oro en los relojes, pero en este caso es una excepción.

¡Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie