• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi blog

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PedroA

PedroA

Habitual
Sin verificar
Al igual que hice con el mi otro hobby, he decidido crear uno también dedicado a los relojes que poco a poco voy restaurando. En principio la mayoría de trabajos serán los ya publicados aquí con ventaja de que las fotos son de más calidad y los archivos no se pierden en la inmensidad del tiempo.

Espero que tanto del diseño como el blog sean de vuestro agrado e interés.

http://relojesdeayer.blogspot.com/

Saludos.
 
Ya entraré a curiosear a ver qué cosas guapas hay. saludos
 
Muchas gracias por compartirlo compañero. Este tipo de iniciativas siempre son de agradecer.
Un saludo ;-)
 
Gran trabajo con el reloj de tu abuelo. Eres un artista. No te olvides de mantener vivo el blog:ok::
 
Personas con iniciativa como tu aportan mucho a estos foros.Un saludo
 
Suerte con ese blog.
Gran idea.
 
Pues de un blogero a otro te felicito por la iniciativa y te deseo el mayor de los éxitos!
Crear contenido requiere de mucha disciplina y arduo trabajo.

La restauración del reloj de tu abuelo es una maravilla!

Enhorabuena y gracias por compartir

:ok::
 
Gracias por compartir!
 
Aunque no soy de vintages, me pasarè a dar una vuelta por tu blog, gracias por el enlace amigo.
 
  • #10
Enhorabuena por la idea y mucha suerte.
 
  • #11
Ánimo en esta andadura y suerte y costancia
 
  • #12
Hola,
No soy de relojes de bolsillo, pero se reconocer un excelente trabajo de restauracion.
Felicitaciones por el blog y adelante.
Saludos
 
  • #13
Pedro, antes que nada felicitarte por la restauración del reloj de tu abuelo, luce muy bien, parece trabajo de un profesional.

Espero que continúes mostrando tus demás restauraciones y proyectos en el blog y en este foro.



Angel.
 
  • #14
Gracias por compartirlo.
Un saludo
 
  • #15
Qué envidia sana me dáis los compañeros que sois tan mañosos y hábiles!!

Ánimo con tu blog que tiene una pinta estupenda!!
 
  • #16
Ánimo! Tiene muy buena pinta. Me lo pongo en "Favoritos".
 
  • #17
Muy interesante.

Saludos ¡¡¡
 
  • #18
muy interesante, gracias por compartirlo, bonita restauración!
 
  • #19
Me alegra que os guste. Hoy he actualizado el blog con otro trabajo que ya publique aquí y que es posible que no se haya visto ya que los post corren muy rápidos. Aquí podrán estar siempre a mano y con fotos de mejor calidad.

Saludos.
 
  • #20
Bonito trabajo de restauración el que se ve en tu blog, enhorabuena¡¡
Si me permites una apreciación, yo cambiaría el tipo de letra o el color del fondo de pantalla, ya que, cuesta un poco ver bien las letras.
Un saludo¡¡
 
  • #21
Gracias. Ya cambié el tipo de letra. Suele ser complicado cuando el fondo es en negro pero me pareció el más adecuado.

Saludos.
 
  • #22
Te deseo que tenga muchos lectores. Yo tuve un blog (de otra temática) y se lo que cuesta "alimentarlo" y que se mantenga fresco, así que mucho ánimo [emoji106][emoji481]
 
  • #23
Q chulada. Gracias compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Gracias a vosotros por mirar.

Saludos.
 
  • #25
Enhorabuena por el trabajo bien hecho.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie