• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi autoregalo de cumple.

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer pasó lo irremediable.........compré un reloj, un reloj que me autoregalo para mi cumple que será para dentro de unos días.

Y os cuento, como no quiero caer en la tentación, se ha quedado en la relojería bien custodiado en la caja............hasta el 16/12 no lo tendré!!!:ok::

Al final después de ahorrar durante un año, y tener en mente siempre el SS Date naranja, finalmente la decisión ha sido esta, a ver que os parece.

Un saludo.

Argentona.

11600_743_7673_41_59_mb.jpg
 
Es precioso que lo disfrutes mucho.
Yo también he comenzado a ahorrar para una pieza. Según mis cálculos, tengo que estar ahorrando 7 años.......


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Es precioso que lo disfrutes mucho.
Yo también he comenzado a ahorrar para una pieza. Según mis cálculos, tengo que estar ahorrando 7 años.......

La paciencia es un arbol de raíces amargas de frutos dulces (eso dice un forero en su firma)

No soy capaz de tener 7 años de paciencia, me temo. Te felicito. :worshippy:
 
Ufffff......yo no aguanto más de un año, ya te digo que este ha costado y mucho.

Saludos.

argentona
 
¡Menudo regalito que te has dado!, felicidades anticipadas, disfrútalo mucho.
Saludos.
 
Lo primero es felicitarte por tu cumple ¡¡¡¡¡¡:clap:

Y respecto al reloj, me encanta .....
Cuando te lo den pon unas fotillos para que babeemos un poco.....:dribble: jejejejeje

JL
 
Enhorabuena por el cumpleaños y por el oris, lo bueno se hace esperar y viendo el esfuerzo que te ha supuesto, lo vas a disfrutar mucho más :ok::
 
Muchas felicidades por ese cumple, en cuanto al reloj, es una auténtica maravilla, felicidades.
 
Enhorabuena conpañero! Disfrútalo mucho

Esos momentos se disfrutan mucho, no entiendo como te has podido resistir!;-)
 
  • #10
Me parece un diver estupendo.

En breve lo estarás disfrutando, enhorabuena y felicidades por partida doble.
 
  • #11
Pues felicidades por adelantado y que lo disfrutes!!!!:Cheers:
 
  • #12
La paciencia es un arbol de raíces amargas de frutos dulces (eso dice un forero en su firma)

No soy capaz de tener 7 años de paciencia, me temo. Te felicito. :worshippy:

No me queda otra...ahorrar, soñar y esperar.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #13
Excelente elección!! Q lo disfrutes mucho, este cumple y los siguientes.
 
  • #14
Vaya pedazo de regalo que te has pegado compañero,es un reloj precioso,ya estarás deseando de enfundartelo.
 
  • #15
Enhorabuena y felicidades por tu cumple. Buena elecciónelección
 
  • #16
felicidades por:

el reloj
tu cumpleaños
y la constancia de estar un año ahorrando para conseguirlo

porque con el vicio que hay por aqui ya te digo que si duro un mes me doy con un canto en los dientes:laughing1:
 
  • #17
Vaya regalazo! Lo que no se es como re has podido ir de la relojería sin el! Que autocontrol.... Yo no podría.
 
  • #18
menudo auto regalo. enhorabuena. me gustan los oris, aunque cada vez que los veo en el escaparate de una tienda, pienso... ufff... mi muñeca no podría con semejante bicho. una pena, me quedaría enorme. y eso me consuela. :-)

pero muy muy chulo.
 
  • #19
Felicidades por tu cumple y por supuesto por ese relojazo!!!
 
  • #20
Un buen diver, a sacarle jugo...
 
  • #21
felicidades por:

el reloj
tu cumpleaños
y la constancia de estar un año ahorrando para conseguirlo

porque con el vicio que hay por aqui ya te digo que si duro un mes me doy con un canto en los dientes:laughing1:

Copio letra-por-letra al señor Usurbil...

... y no te había felicitado. MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE!
 
  • #22
Precioso, yo corro grave riesgo de caer en lo mismo con el Aquis Date negro y naranja.
 
  • #23
Te felicito de corazón, Oris, una de mis marcas preferidas, una relación calidad-precio como pocas, sus divers son sencillamente de una personalidad tremenda (para mi gusto aún más los de colecciones anteriores), ese que has comprado es realmente precioso, un reloj que siempre te va a dejar con un muy buen sabor de boca, una compra muy acertada, a ver si le haces una presentación como se merece en el foro. Enhorabuena, tienes un reloj para toda la vida si tu quieres (sin perjuicio de comprar algún otro si te gusta coleccionar jejejeje... ;-) ).
 
  • #24
Muy buena pieza y elección.
 
  • #25
Todo un relojazo. A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie