• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi ap

  • Iniciador del hilo piterlaurin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
piterlaurin

piterlaurin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola os presento mi ap off shore, para ver que os parece.
 
Es un Navy, no? Muy bonito!
 
Una verdadera preciosidad, disfrutaló:clap::clap:
 
Felicidades por tu AP !

:ok::
 
Enhorabuena ;) es precioso.

Disfrutalo con Salud ¡¡¡¡

Saludos
 
Precioso tu AP, mi más sincera enhorabuena.

Un saludo.
 
Muy bonito. Disfrutalo.

Un saludo
 
Una maravilla,disfrutalo.
Ten mucho cuidado con el caucho de los pulsadores,va teñido de azul en ese modelo y tiende a decolorarse con los jabones ,la exposicion a la luz etc....De hecho el otro dia estuve viendo uno aqui en Tenerife que habia estado expuesto en el escaparate con la luz de los focos y ya estaban bastante deteriorados.
Veo que el tuyo esta impecable,con lo cual ¡a cuidarlo mucho! que ese reloj son palabras mayores.;-)

Saludos.:ok::
 
Magnífico reloj!
 
  • #10
pedazo reloj!!! :drool: enhorabuena

un saludo
 
  • #12
Muy bonito.

Impresionante reloj :ok::
 
  • #15
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #16
Q me va a parecer!..........una autentica pasada y uno de los relojes deportivos q a dia de hoy me enloquecen......Saludos!
 
  • #17
Que pedazo de reloj, eso son palabras mayores, disfrutalo tu que puedes.

guapo guapo
 
  • #18
gracias por tu consejo edmont, de hecho la correa ya se la he tenido que cambiar pues la meti en agua de mar creyendo que se podia meter, y a la semana se levanto por un lado. un saludo
 
  • #19
No hay de que y a disfrutar de esa maravilla.

Saludos.
 
  • #20
La madre que te ... perdón, quiero decir enhorabuena
Joer, qué reloj
 
  • #21
Enhorabuena y disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie