• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a Mauricio

  • Iniciador del hilo Tono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tono

Tono

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento a Mauricio mi nuevo reloj.
Me lo han regalado por aprobar unas oposiciones (y preveo que de paso me quedo sin Reyes…)
De la colección Masterpieces de M. Lacroix. Monta un Unitas 6498-1 modificado y decorado.
Es clásico pero con el toque “original” de la indicación de veinticuatro horas con aguja horaria doble (de ahí el nombre Jour et Nuit). Digo lo de “original” entre comillas porque está inspirada en relojes del siglo XVIII.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito el Mauricio, pero no lo entiendo... ¿Qué hora marca en la foto? :huh:
 
precioso ml............ mira que da juego la maquinaria unitas.......... me encanta....... un reloj para vestir muy elegante...... disfrutalo.... un saludo
 
Muy acertado

Ese "jour - noit" me dejó impresionado hace 4 años cuando lo conocí. Pero no sucumbí a sus encantos.

Enhorabuena por el regalo y las oposiciones aprobadas.

Por cierto, ¿ cuales aprobaste? Bienvenido al mundo funcionarial :D:D
 
Última edición:
Las 16.37
En la doble aguja horaria hay un sol en una punta y una luna en la otra.
En la foto la parte del sol está en las 4, pues son las cuatro de la tarde, si estuviera la parte opuesta con la luna señalando a las 4 serían las cuatro de la mañana.
 
Gracias Davozs, personal laboral en la universidad. Ahora a descansar;-)
Es broma, ehhh.:D
 
Última edición:
Felicidades hombre

Mas por la oposicion que es mas importante porque te podrás comprar muchos amigos-competencia de Mauricio la Cruz

Saludos
 
Enhorabuena por los dos acontecimientos , que pena haber acabado la carrera , con un amigo infiltrado nos pasarian los examenes:D :D un saludo
 
Pues Felicidades por el nuevo nene. La verdad es que muy curioso lo de las agujas con el sol y la luna y muy elegante. Espero que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #10
Pues Mauricio esta muy guapo, sobre todo la aguja horaría, es diferente. Disfrutalo.
 
  • #11
Enhorabuena, tanto por las oposiciones como por el regalo que te ha caído.
Precioso ML, lo cierto es que es una marca que me llama mucho aunque no se hable demasiado de ella, además este tiene el toque original del Sol-Luna.
Lo dicho un reloj fantastico.

Enhorabuena

Saludos
 
  • #12
Qué curioso. Me gusta. Pero es un reloj de invierno xq indicar la luna a las 18:25 de una tarde de Agosto...:D :D . Es broma, a disfrutarlo... todo, enhorabuena.
 
  • #13
Precioso, algunos Maurice tienen mucho encanto y este sin duda. Enhorabuena ;-)
 
  • #14
Bonito, elegante y muy original,
Felicidades por el reloj y por las oposiciones.

DISFRUTALO
 
  • #15
Felicidades sobre todo por las oposiciones aprobadas. Te lo dice un recién aprobado del Estado, y sé lo que supone y lo que cuesta ;-)

Enhorabuena
 
  • #16
Muy muy bonito felicidades, por Mauricio y la oposicion ,
 
  • #17
es precioso enhorabuena por las dos cosas
 
  • #18
Precioso reloj....enhorabuena por él y como no por aprobar esas oposiciones.....Salu2
 
  • #19
¡¡¡ Enhorabuena por los dos acontecimientos !!!:):):) Bonito y original reloj. Que lo disfrutes con salud muchos años, y no fundas todos los sueldos en nenes ¿eh?:D Saludos.
Luis
 
  • #20
Me encanta el reloj. Yo mismo lo tuve en mente hace algún tiempo.
Enhorabuena por partida doble.
A disfrutar.
 
  • #21
Es un reloj precioso, pero que muy precioso, como diría alguno... :D

Me ha llamado la atención como hacía tiempo que no me la llamaba un reloj...

Enhorabuena, ex-opositor ;-)
 
  • #22
Reloj muy bonito. Me gusta muchísimo. Buena elección por parte de quien te lo haya regalado. Saludos.
 
  • #23
Precioso, me gusta mucho. La correa es muy bonita tambien. Que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #24
Uno de mis preferidos, precioso ese Maurice. Felicidades por sacarte tu oposición, a disfrutar de todo en cantidad y para toda la vida.
 
  • #25
Gracias a todos por vuestras palabras.;-)


En cuanto a la pregunta de Elu:

Felicita a Mauricio de mi parte, es bonito y elegante.

Por cierto ¿Alguien me podria decir como se llaman las cotes de circulos que decoran el Unitas? quedan muy bien....................Graciaaaaaaaaaaaasssssssssssss.

Un saludo.


Después de buscar mucho por ahí, he encontrado esta página:
lostimage.jpg


O sea, que se llaman cotes circulaires...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie