• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento los míos.

  • Iniciador del hilo Tassadar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tassadar

Tassadar

Forer@ Senior
Sin verificar
No son gran cosa teniendo en cuenta lo que se ve por el foro, y las fotos son más bien malas... pero poco a poco.

Seiko Skx 007
Stowa Flieger no logo ETA 2801
Orient Mako 1
Hamilton Khaki 42mm

lostimage.jpg


El Seiko me ha sorprendido gratmente, a ver qué tal se porta bajo el azúl. Aquí con una Nato Premium

lostimage.jpg


Y el culo del Stowa, pequeño calibre, pero precioso.

lostimage.jpg




lostimage.jpg




¿Los otros dos huecos de la caja? Fácil, para el Speedmaster y el Sub 14060. :clap:
 
Muy bien oye, no todo han de ser Rolex and company
 
Gran colección compañero, menudo culo tiene el Stowa :D el Seiko una compra maestra y el khaki....otra! el unico que no tendría sería el Mako, no se pero nunca me ha entrado por los ojos aahh y ánimo y a por el speedy y el Sub:ok::. Un saludo.
 
Paso a paso se hace el camino:D

Me gusta mucho el stowa.

Disfrútalos.

Saludos
 
Me gusta tu colección y cuando rellenes los huecos ufff.
Enhorabuena y no tengas prisa ....
 
Fantásticos, me encanta ese Stowa, vamos, que me he pedido uno igual...:whist::
Los elegidos para los dos huecos, todo un acierto, a ver cuando lo contemplas!
 
una buena coleccion, el mako naranja es muy chulo, estoy pensado en recogermelo
 
Bonita colección, me gusta tu stowa, así que ya sabes.........:whist:::whist::
 
Bonita colección...el Hami y el Mako me encantan :clap:
 
  • #10
pues anda que no hay pajarraco ni ná al rededor del stowar...tú ni caso, muy bonita la colección, y eso, a rellenar huecos..:D
 
  • #11
Buena colección compañero. Disfrútala!!!
 
  • #12
buena colección, con compras "maestras"
Dos fliegers y dos divers...¿alguno de vestir como futurible?
 
  • #13
...¿alguno de vestir como futurible?


En mi trabajo no uso traje, y fuera de él menos, por lo que de momento no tengo ninguno en el punto de mira, eso quizás con el tiempo. De todas formas, el Hammi queda muy bien cuando hay que disfrazarse de persona.

Por cierto, estuve a punto de retirar la reserva del Stowa después de esperar casi 6 meses. Por suerte alguien que anda por este foro me aconsejó muy bien. Este no lo suelto ni loco.

Gracias a todos por los comentarios.
 
  • #14
Bonitas piezas y variadas, que las disfrutes compañero!!!

P.D.: Ojalá pronto rellenes eses huecos, seguro que con buen gusto;-)
 
  • #15
Pues está muy bien, son muy bonitos amigo, no todo tiene que ser PP. Me parecen unas piezas acertadísimas, ese seiko es una maravilla, el Stowa ya no te digo (una preciosidad), muy buena elección. No es necesario gastarse un dineral para tener grandes relojes. ;-)
 
Última edición:
  • #16
Que bonito el Stowa

Buena coleccion
Felicidades
No son gran cosa teniendo en cuenta lo que se ve por el foro, y las fotos son más bien malas... pero poco a poco.

Seiko Skx 007
Stowa Flieger no logo ETA 2801
Orient Mako 1
Hamilton Khaki 42mm

lostimage.jpg


El Seiko me ha sorprendido gratmente, a ver qué tal se porta bajo el azúl. Aquí con una Nato Premium

lostimage.jpg


Y el culo del Stowa, pequeño calibre, pero precioso.

lostimage.jpg




lostimage.jpg




¿Los otros dos huecos de la caja? Fácil, para el Speedmaster y el Sub 14060. :clap:
 
  • #17
Preciosos, compañero! El Seiko no me va mucho, pero el Orient y el Hamilton son muy bonitos. El Stowa, fabuloso, lo tengo pendiente.
 
  • #18
El stowa me encanta... buena colección para empezar... Mis felicitaciones
 
  • #19
Qué maravilla de cuarteto. Me gustan tus piezas.:ok:: Y que decir que cuando rellenes los dos huecos que te quedan con los futuribles que comentas, va a ser simplemente especial.:yes:
Gracias por mostrar tu colección y que la sigas disfrutando.


Salud y suerte,:friends:
 
  • #20
Bonita colección.
 
  • #21
Bonita y equilibrada colección compañero...el Khaki me parece, relación calidad/precio, de los mejores relojes del mercado...
 
  • #22
Bonita colección. Yo tengo el Mako con esfera azul y me parece una de las mejores adquisiciones que he hecho.

Saludos
 
  • #23
No creo que tengas ningún problema con el Seiko "bajo el azúl". Solo asegurate de mantener la corona roscada y listos. :ok:: Es un muy buen reloj.

Ese Stowa me está pondiendo los dientes largoooosssss ! :whist::
 
  • #24
Muy bonitos todos....y suerte con los que te quedan..que son casi míticos.
 
  • #25
grandes relojes los que posees.poquito a poco se llega a todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie