• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento: Hamilton militar....único en el foro. Precioso!!!!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compis,

Fruto de un cambalache con un compi ha llegado a mis manos este Hamilton y todavía estoy babeando.

Creo que nunca ha aparecido uno así en el foro y me parece precioso su aire militar.

Su esfera es espectacular y combina un gris oscuro con la subesfera de los segundos en negro.

Es automático, mide 39 mm sin corona y su bisel es bidireccional con un funcionamiento perfecto. El estado es buenísimo para su edad y la marcha excelente en cronocomparador.

He ido al CO de Hamilton de mi ciudad (Tarin) y se han quedado impresionados ya que nunca antes habían visto este modelo.

Se han empeñado en abrirlo (yo muy gustoso) y han verificado su autenticidad además de comprobar que el estado del calibre es espléndido. Lástima no haber hecho fotos por vergüenza!

Por lo que han averiguado en el CO es un modelo de los 80 que solo se comercializó en los USA.

Además en ese momento he tenido la suerte de que estaba la representante de Hamilton para España en el CO y comentaba la posibilidad de montar en el CO una especie de museo con los Hamilton más representativos de todas las épocas....su idea era hacer una especie de museo itinerante por varios CO de la península.

La verdad, me ha hecho mucha ilusión que se interesase por mi pieza y me ha pedido permiso para exponerla en el museo si este llegase a crearse.

También he visto un par de piezas espectaculares....sobretodo un crono bicompax antiguo con la esfera de porcelana.

Creo que este es digno de estar en la colección de un amante de los relojes militares y de Hamilton en particular.

Ahora las fotillos

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues me parece precioso. Disfrútalo.

Desde la nube
 
Muy chulo, me gusta mucho el dial
 
Precioso reloj, gracias por mostrarlo, disfrutarlo muchos años
 
Yo tampoco lo conocía y me parece muy bonito; la esfera es chulísima. Si además de guapo es peculiar, no me extraña que te sientas orgulloso ¡Que lo disfrutes mucho!
 
Pues sí...realmente bonito. Y más aún sin fechador.....
 
Muy bonito. Me gusta.
 
Muy bonito! Nunca lo había visto.


Saludos,
 
Preciosooo!! yo ando detrás de un khaky field auto 42! enhorabuena por tu adquisición! saludos
 
  • #10
Realmente curioso, me gusta! :ok::
 
  • #11
Que bonito. Tiene la esfera que me gusta, sencilla y con segundero pequeño.
 
  • #12
Diferente, muy chulo!


Blaser
 
  • #13
Muy bonito.. y en un estado envidiable para sus tres décadas. Felicidades por la pieza.
Un saludo :ok::
 
  • #14
Muy bonito. Que lo disfrutes [emoji106]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #15
precioso, sobretodo las dos tonalidades de la esfera:clap:
 
  • #16
Sin gustarme la marca, esta pieza es muy guapa. saludos
 
  • #17
IMG_5723_zps4815104f.jpgIMG_5725_zps51eec25a.jpgIMG_5722_zps829993e5.jpgIMG_5727_zps4ed73e40.jpgIMG_5728_zpse7ac90ea.jpgMe encantan estos relojes de apariencia militar. Yo recientemente me he hecho con esta pieza de un compañero mediante un cambio. Estoy impaciente por recibirlo.
Un saludo a todos y enhorabuena por esa adquisición
 
  • #18
Muy bonito el reloj!!! Enhorabuena ...
 
  • #19
Lo siento pero no me gusta..
 
  • #20
Muy bonito ,a la vez que diferente...
 
  • #21
Es muy bonito,no conocía ese modelo concretamente.
 
  • #22
Enhorabuena y disfrútalo compañero. ¿Qué calibre te dijeron que tenía? ¿te dieron algo más de información además de ser un modelo de los 80 para el mercado USA?

Gracias por compartir las fotos.
 
  • #23
Me hubiera encantado verle las tripas. Enhorabuena.
 
  • #24
Quizás, para quedar redondo, habria que repintar los números e iconos del bisel.
Muy bonito el contraste dial-subesfera.
Saludos
 
  • #25
precioso y super bien conservado después de mas de 20 años..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie